Hace 9 años | Por TomasArdid a actasanitaria.com
Publicado hace 9 años por TomasArdid a actasanitaria.com

La FADSP de Galicia ha denunciado cómo la nueva norma sobre tiempos de espera entra en contradicción con la norma actualmente vigente

Comentarios

Lokewen

En galicia estan haciendo como hicieron ya en madrid en su dia; construyen o renuevan mas hospitales, pero el material humano sigue siendo el mismo, por lo que solo sirve para hacerse la foto y que los amiguetes constructores se lleven unas perras. Y por otro lado, las concesiones a los hospitales privados, junto con leyes como estas que solo sirven para quedar bien en los titulares.

Personalmente, llevo todas las vacaciones en el hospital, he pasado tanto tiempo en urgencias, viendo como solo tenian un medico y dos residentes para el hospital de la capital de mi provincia, que todas estas falsas promesas y leyes absurdas hechas por politicos descerbrados que solo les importan las elecciones y engañar a la gente, me parecen un puto delito contra la salud publica...y nosotros lo permitimos.

Pero la culpa es nuestra, por que en el hospital, escuche muchas quejas de la rapidez de los sanitarios, pero cuando les indicaba que no era mas que la consecuencia de los recortes y de la mala gestion del señor Feijoo, muchos me miraban raro y me daban la razon por lo bajo, como si prefirieran echarle la culpa a los que tenian mas cerca.

D

Menos leyes y más consideración con las personas.

D

En Galicia hace ya unos años que se acabó con los problemas de las listas de espera de más de un año. Se crearon cupos, con lo cual, si tu médico de cabecera te da cita para traumatologia y no es un volante de urgencia, vas al cupo, y por tanto al pedir la cita, si está completo el cupo ( normalmente de tres o cuatro meses) sencillamente no te dan cita, y te dicen que vuelvas en X meses, que se abre de nuevo el cupo y vuelven a dar citas. Estadisticamente, nadie tiene cita para más allá de esos 4 meses. Son listos ¿eh?.

All_Español

#3 Es como cuando desconectan los medidores de contaminación atmosférica en madrid para que no arrojen datos que se pasan del límite.