Hace 11 años | Por --351997-- a elpais.com
Publicado hace 11 años por --351997-- a elpais.com

Interior debe acabar con los montajes elaborados supuestamente por unidades anticorrupción. Un grupo de policías que actúa desde el anonimato y aparentemente sin el control de los responsables del Ministerio del Interior se está dedicando, fuera de los cauces reglamentarios, a prácticas destinadas a desprestigiar a la clase política que gobierna en Cataluña

Comentarios

l

La clase política en general y en particular la de Catalunya se desprestigia sola, no hace falta ayudas exteriores.

Wir0s

#1 Entonces como no nos gusta la clase política aplaudimos por que unos salvapatrias hayan decidido cargarsela "por las buenas o por las malas"?

Que la policía se dedique a atacar a quien no le gusta por motivos políticos es jodidamente peligroso.

l

#2 El gran problema de España es que en el año 85 PSOE y la antigua AP (PP) se pusieron de acuerdo para acabar con la separación de poderes. Desde ese momento se acabó una fiscalía independiente para abrir investigación de los delitos de corrupción política. Ahí se acabó todo.

capitan__nemo

Yo si se dedicasen a toda la clase politica de cualquier comunidad autonoma y del gobierno central no tendria ningun problema, pero de esta forma estan discriminando.

l

El tal mindundi además de ser un intolerante es un inculto, en el 85 se votó el acabar con la separación de poderes, te guste o no.

O

La policía política ha regresado.

D

Mientras tanto, la lista Falciani sigue guardada en un cajón. Somos un país de tontos e hijosdeputa. A partes iguales.

pablicius

#4 Mierda, quería votarte positivo y se me ha ido el dedo. Lo siento.