Hace 6 años | Por Quinqui a twitter.com

Comentarios

arivero

#7 Sigue el camino de Suarez y de Eduardo Navarro.

D

#67 Humor negro donde los haya

D

#7, ¿cómo sabes que no le ha dado ya?

cuestionador

#7 lol lol lol

D

#7 Igual le dio hace mucho ya y gracias a ello logró la presidencia.

D

#3 Igual hasta se le entiende mejor.

#6 como a los escoceses

ElPerroDeLosCinco

#3 ¿Quién te dice que no se las ha tomado hoy?

BobbyTables

#11 No sé, exceptuando lo de la verborrea rara, no muestra más síntomas lol

EGraf

#3 sería algo así:

BobbyTables

#20 jajajajajajajajajajajajaja

rutas

#20 Jaaay... que sa ido sin pagaaar... lol

woody_alien

#3 Las copas de vino que me todo, déjenmelas tomar tranquilamente.

G

#3 No se por que das por sentado que no las lleva encima.

gonas

#2 Lo que pasa que no estais a su nivel. Para entender la profundidad de la frase hay que ser un intelectual.

Qevmers

#15 intelectual, intelectual...
Y eso que es?
No saber hablar ni en su propio idioma materno...
No será un principio de demencia?...

gonas

#18 Si la escuchas 7 veces y otras 7 veces en sentido inverso empezaras a entenderla.

Qevmers

#23 pero quien habla a la "inversa" no es que esta "endemoniado" y lanza mensajes satánicos?

delcarglo

#23 Siguiendo tu consejo...he acabado moviendo la cabeza 360 grados. Voy a ver si hago el pino puente en el techo.

#34 Ni el padre Karras lo entiende

Quitatelavenda

#23 Yo le he escuchado varias veces y casi me entra una embolia

c

#18 no es ninguna tonteria lo que dices... este hombre debe de haber sido inteligente en algun momento para poder haber llegado hasta ahi (con trampa o sin ella)... y ya hace mucho que en mi casa se dice lo de su principio de demencia

SRAD

#18 Nadie lo ha escuchado hablar en gallego, y eso que fue Vicepresidente de la Xunta.

Si no puede con el gallego, el inglés ya tal.

c

#15 Yo creo que es un Haiku. Se entiende perfectamente teniendo eso en cuenta.

dphi0pn

#15 Y se le puede llegar a entender bien, otra cosa es que sea el propio Mariano capaz de elaborar frase complicadas sin confundirse más allá del típico modelo de sujeto verbo y predicado, como podemos observar en este y otros ejemplos. Todo un signo de que a los españoles gustan de gente cortita, sin capacidades expresivas medianamente aceptables.

D

#15 , yo creo que lo he entendido.

Según Rajoy el lema de Pablo Iglesias es "Cuanto peor para todos mejor para mi".

O lo mismo estaba hablando del tiempo que hacía en Galicia

AdobeWanKenobi

#2 Sólo "sabe" hablar cuando lleva el discurso ya escrito. Como cualquiera

Gandulfo86

#2 Creo que le ha dado alguna embolia cerebral o tiene algún tipo de enfermedad sino yo ya no entiendo este tipo de actuaciones.
O lo mismo es que ha dejado de drogarse o se droga mucho.

Ustedes elijan!

D

#2 Primero de su promoción, así iba el resto.

D

#2

D

#2 No sé si hablar, pero pasa el test de turing, ya verás que risas cuando nos descubran que era un replicante.

cuestionador

#2 Debe tener sentido al menos en el idioma de los sordos porque la que traduce no ha petado.

A

#2 Lo que pasa es que al fin hay un tio como Iglesias, que es lo suficientemente bueno para hacer la guerra dialectica en el congreso, que eso es lo que es y que vaya contra el gobierno con razones de peso.

No basta con tener la verdad, ni saber venderse bien, se necesitan las 2 cosas y Iglesias las tiene.. A ver si espabilan y se dejan de chorradas!

Rajoy se ha puesto incomodo y nervioso. simple.

Ovlak

¡Que bien leer!

N

#8 Coño, si empiezas por definirlo como estadista, normal que no lo comprendamos.

N

#1 Solo por este tipo de cosas se merece la moción de censura. Aunque lo suyo sería dimitir, las carencias intelectuales que demuestra con estas cosas, son señal inequívoca de que eso no se le va a ocurrir.

D

#1«Siempre dos hay. No más, no menos. Un maestro, y un aprendiz.»

nos queda la duda de saber si es este el maestro o si es el aprendiz

codigofuente

#28 Antonio Ozores es Aitor Esteban, portavoz del PNV. Tiene incluso el mismo tono de voz cuando se acelera.

n

#22 No lo entiendo... habría que convencerle un día para un experimento que comprobase a ver hasta donde sería aplaudido.
Empezando por el alcalde y los vecinos y acabando en élfico.

Jose_Juan_Lopez

#22 Lo mejor de todo es la cantidad de aplausos....que no son pocos

ochoceros

#22 Sólo con lo que cobran en "A", y pensando que en 7 años se jubilan con honores (y pensión vitalicia), seguro que casi cualquiera aplaudiría lo que fuese hasta que le sangrasen las manos.

qwerty22

#14 creo que quería decir que la estrategia de Iglesias es "cuanto peor para todos mejor para mí". En la línea de que como oposición se alegra de que la economía vaya mal y suba el paro. Pero se ha liao

j

#14 Introduciendo algunas palabras, creo que es esto lo que quería decir (con un ya escrito de antelación y pensado como frase ornamental. De otra forma no puede ser) :

Cuanto peor sería con el mandato de Podemos mejor para todos en el pensamiento de Podemos y cuanto peor les valla para todos , mejor para mí (Pablo Iglesias)

Así el suyo, será también su beneficio político que solo es de su interés.

(pegotes de escaqueo sobre el tema).

D

#36 #10

Bueno, esa frase es típica dentro del mundo del marxismo, y Rajoy solo copiaba... si se conoce la frase se supone lo que quería decir Rajoy.

Es un arma arrojadiza habitual en la política acusar a la oposición de estar instalada en el «cuanto peor, mejor». El origen de esta expresión se suele adjudicar a Nikolay Gavrilovich Chernyshevsky, un escritor y revolucionario ruso que inspiró, entre otros, a Lenin. Su idea, hay que advertirlo, era poco pacífica: cuanto más duras fueran las condiciones de vida de los más desfavorecidos de la sociedad, más propensos estarán a iniciar la revolución.


http://www.rebelion.org/noticia.php?id=219979

Noeschachi

#83 Hay otro gran intelectual en esa línea de pensamiento contemporáneo de apellido Montoro

vinola

#83 Con esto en mente, tengo que reconocer que la frase de Rajoy tiene mucho más sentido, aunque las pausas que hace invitan a la confusión.

D

#83 No, lo que quería decir Rajoy es que Pablito pretende abusar de la mala situación del PP por el destape de corrupción.

D

#83 Sería poco pacífica pero era bastante realista: cuanto menos tienes y más jodido estás, más posibilidades hay de que decidas que no pierdes nada por intentar llevarte de recuerdo las pelotas del que te está jodiendo.

perrico

#10 Rajoy haciendo lo que tanto detestamos en Meneame. Confundiendo correlación con causalidad.

D

#10 Te veo muy sobradito... Te reto a demostrar que eres capaz de entender alguna canción de los Gypsi Kings, pongamos por ejemplo, Hotel California lol

PD: sí, lo sé, me he pasado de exigente.

D

#72 Está claro, chaval!
Nainonainoná. Si no sabes idiomas, no es mi problema.

D

#82 No, no, si supuestamente la cantan en español. Si no la has oído nunca, te invito a que lo hagas e intentes transcribir. Te partirás el hojaldre. Habla hasta de heptópodos del cielo y cosas así.



PD: gracias por lo de chaval.
PD2: me equivoqué, es GypsY Kings.

D

#10 Ahora dilo en el resto de lenguas de españa

Sagnoc

#130 Haha he intentado traducirlo en algo parecido a lo que ha dicho #10

D

#10 Coño, lo acabo de entender. En realidad ha querido decir, imagino, lo siguiente: "Cuanto peor, mejor para todos, y... (rectifica y vuelve a empezar) cuanto peor para todos, mejor: mejor para mi (el suyo) beneficio político".

Es lo que tiene convertir palabras átonas en tónicas (mi -> mí) y no hacer correctamente las pausas, que no se entiende nada.

D

#10 Eso me recuerda a... ¡Venezuela!

m

#10 He tenido que escucharlo cuatro veces para realmente entenderlo. Y la bancada del PP aplaudiendo automáticamente. Diga lo que diga su amado líder.

d

Pues no se si habré sido yo que me estaba quedando tostao en el sofá, pero me ha parecido oírle decir: "Señor Iglesias, ustedes piensan antes de hablar o en cambio hablan después de pensar" y se ha quedado como un segundo ahí atascao.....

D

#48 Sí, sí. Yo también lo he oído y me he quedado igual. Si no recuerdo mal, lo que ha dicho ha sido: ¿Ustedes piensan antes de hablar, o hablan tras pensar?

B

#88 Lo has clavado:

slainrub

#48 Se esta coronando hoy el señor Rajoy

JHBoob

Alguien que sepa de lenguaje de signo podría decir como ha salido del lío la chica que está haciendo la traducción simultánea...

r

#74 No lo había pensado. ¡Buena pregunta!

cutty

#74 Creo que con una luxación.

D

Ha dicho eso? enserio?

Joice

#4 Lo ha dicho, pero no en serio. Es muy de la broma.

Black_Diamond

Algún@admin que corrija la entradilla porque no ha dicho eso. Ha dicho "Cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para mí el suyo, beneficio político"

ElPerroDeLosCinco

Estoy en el trabajo y no puedo ver el vídeo ¿En serio ha dicho esto?

sonixx

#32 pues yo esperaba algo mucho peor, estaba refiriéndose a pablo iglesias que cuanto mejor está España es peor para el, y cuánto peor, mejor para el. O eso he entendido.
Pero este no era de los que se hunda España y ya la levantaremos ?

sieteymedio

#32 Es verdad, no hay titular que pueda expresar la absurdez de lo que ha dicho, porque nuestras mentes intentan reproducirlo dandole sentido. Pero cuando lo oyes según le dicta su mente, acabas con el culo torcido.

borteixo

#5 a ver en youtube:

tul

#5 ozores le ha puesto un demanda por plagio

Xavi_Zika

#5 En serbio o en Roma, da igual, se le entiende lo mismo...

antuan

El hashtag correcto es #conmocióndecensura

d

No me extraña que sea incapaz de hablar inglés si ni siquiera es capaz de construir frases en castellano.

tarkovsky

No sé de qué os extrañáis. Este es el tipo que ya dijo que no entiende su propia letra. Pero ni hablada, ni escrita...
Qué vergüenza pasar a la historia como la generación que vivió cuando este ejemplar presidía el país wall

yonky_numerotrece

#27 No....la verguenza es que lo permitimos. Somos una sociedad cobarde; valientes en el bar ante un vaso de vino pero nada más.

D

#63 estamos lastrados por una panda de ceporro de adoctrinados bajo el sistema fascista. Parece que la próxima transicion es esperar a que muera ese lastre

asustado

Se le ha olvidado poner el WHERE y el LIMIT lol

D

#51 RuntimeError: maximum recursion depth exceeded

N

#51 Coño, si lleva sin actualizarse desde que nació, y es evidente que necesita una actualización y un par de hostias de las que se daban antes a las teles para que se vieran.

D

Es que nadie ha caído en que podría tratarse de demencia senil?

Anabeljd

#33 O que le estaba dando un ictus. Salió por aquí un artículo de una que salvó la vida por mandar frases inconexas a su hermano, el cual dedujo que algo no andaba bien.

k

#33 Yo dije lo mismo desde la primera legislatura. Y no hay mejorado.

Edito:
Yo creo que lleva años completamente hecho mierda, porque eso no es normal, pero lo mantienen en el cargo porque les da miedo la reacción que puede provocar quitarlo por ese motivo.

vet

#45 Yo es lo que llevo sospechando desde hace un tiempo y llego a la misma conclusión.

#33

D

#33 ¿'Demenqué'? No, ni mucho menos. Igual, mucha gente no se ha dado cuenta, que se trata de una altísima metáfora. Lo ha soltado con una inteligencia magistral que ha dejado a muchos muy boquiabiertos.

No. En serio. Ha sido fuerte la frase.

redscare

Y luego que si no habla inglés. Joder, si no sabe ni hablar castellano!

D

#47 Sabe, sabe. El caso es, que no puede hacerlo en todos los sitios posibles.

c

Lo mejor es el aplauso al final

D

No reírse de mariano rajoy por favor

D

¿ Y ha llegado a presidente del gobierno...? Siento VERGÜENZA

D

#35 Con el dinero suficiente puedes poner de presidente a Rajoy, Trump o incluso a un mono tocando los platillos.

D

Pobrecillo, si se viera a sí mismo.

N

#9 Se ve, pero es de los que se ve en la tele y grita "salgo en la tele" dando palmadas con visible dificultad de cordinación.

D

Pues en A3 lo han vendido como una victoria de Rajoy.
Así está la cosa.

D

#69 Es que ha ganado la votación Podemos y no nos hemos enterado?

rendri

Fin de la cita

D

Se quiere hacer el loco, por si lo acaban investigando declararse ininputable.

XtrMnIO

Da igual, ya podría haber vomitado babas verdes y haberse cagado en los 365 santos del año que los minions peperros se despellejan igualmente las palmas de aplaudir a su amo.

Findopan

Llevan hablando desde las 9 am y lo primero que sube a portada es esta tontería.

k

#89 Si lo dices tú o yo, es una tontería. Cuando lo dice el presidente del gobierno, es para preocuparse. Mucho.

Este tío se supone que dirige el país.

sieteymedio

"Cuanto peor el alcalde mejor para todos los vecinos y cuanto peor para todos el alcalde mejor, mejor para mis vecinos, el suyo, alcalde, beneficio político"

M

#17 Buenas ¿cómo se ponen esos links? Gracias.

c

#91 link [[texto]]

M
D

Pobrecilla la que traducía a lenguaje de signos, que mal lo tuvo que pasar

gonas

Si la leéis en sentido inverso se entiende mejor.

D

#16 Rajoy Shatánico.

pozoliu

El presidente yatal

Muertomatao

Estáis todos on fire con Marianico el corto, pero ojo que lo que hace la traductora a lenguaje de signos no está pagado eh...

En su lugar, a mitad de frase, hubiera mandado todo a la mierda y me hubiera largado.

Bonoman

Habría que mirar la constitución si pone algo sobre como deponer un presidente tarado

c

#19 Nos falta solamente encontrar al candidato correcto.

D

Y muy españoles y mucho españoles!

D

Yo me quedo con otra que ha dicho antes, dentro de la misma intervención: "¿Ustedes piensan antes de hablar o hablan tras pensar?"

No tiene un pero. Todo un fuera de serie. Solo le ha faltado un "fin de la cita". Obviamente, ha sido aplaudido a rabiar por su bancada.

H

A los que están subtitulando el debate en directo espero que les paguen un buen complemento por peligrosidad o algo.

D

A mi también me ha hecho gracia la que ha dicho un rato antes: "¿Ustedes piensan antes de hablar o hablan tras pensar?"

D

Los vecinos, el alcalde... lol

D

#41 Y la ceramica !

achupe22

¡Este tipo está mal lobotomizao!.
Lo dicho: Es lelo desde que sus padres eran novios...
Disfrutemos lo votado ;)))

D

#71 Visto lo visto, quizá sus padres eran algo más que novios.

D

D

Se ha liado. Para variar. Yo creo que es un poco disléxico.

B

#30 Seguramente lo es pero, sin ánimo de discriminar a nadie, es realmente necesario que un disléxico se meta en política, donde se supone que el arte de la oratoria debería ser requisito indispensable?

estoyausente

#30 #50 Jodo, solo tenía que leer. LEER. Ni siquiera razonar. Leer. Estaba leyendo, no me jodas. Ni eso sabe hacer.

No me valen las excusas.

D

#56 La dislexia afecta a muchas partes del cerebro, de muchas formas diferentes, desde el razonamiento a la lectura, pasando por la expresión oral y el aprendizaje.
https://www.understood.org/es-mx/learning-attention-issues/child-learning-disabilities/dyslexia/how-dyslexia-relates-to-speech-issues

estoyausente

#76 Lo sé. En cualquier caso, no creo que sea dislexia. Este señor no tiene las capacidades necesarias para presidir entre otras cosas porque se necesitan habilidades comunicativas muy fuertes (es parte de su función como presidente) y carece totalmente de ellas.

D

#50 Ya lo sé, no es una profesión para los que les cuesta expresarse bien. Pero veo los problemas que yo tengo para comunicarme oralmente y aunque aborrezco a Rajoy, el hombre me crea empatía y me da un poco de pena a la vez. Aunque lo mismo es que de joven se metió mas coca de la que debía. La coca también deja secuelas en la capacidad de expresarte correctamente, si no que se lo digan a José María Martínez-Bordiú y Bassó, XVIII Barón de Gotor AKA Pocholo.

D

#65 Pues él que cobra un pasturrial, y otro en forma de sobres, y otro en forma de registrador de la propiedad aunque no hace nada, no tiene empatía ni siente pena por tí. Y si eres un muerto de hambre ni te cuento.

D

#30 Yo creo que es un poco lelo. Pero con una estrategia demoledora de esperar a que las cosas se arreglen solas.

D

#30 Dishlexshico.

TrollHunter

Que mal rato le habrá hecho pasar a la traductora para sordomudos.

ipanies

Este señor ha podido tener uno de sus lapsus y ya son conocidos, yo particularmente creo que no da el nivel para el cargo, pero lo de que aplaudan los idiotas suyos?!?!?!?! Pero que cojones han entendido?!?! Que lo expliquen.

#99 Si ni escuchan, solo aplauden cuando termina de hablar. Me gustaria ver a Gonzo preguntarles nada mas terminar, a ver que coño dicen, la explicacion seria otro wtf.

s

#99 es el guerracivilismo del pp, o estas con ellos o contra el pais,

y estar con la moralidad , la legalidad y el bienestar de españa es estar contra ellos.

ahi lo dejo caer

D

lol lol lol lol lol

Forni

En la oficina lo estamos intentando memorizar y hacer trabalenguas más extensos.

D

Si la pones al revés hay un mensaje satánico escondido.

tarkovsky

Está claro que lo leía y que estaba pensando en otra cosa mientras lo estaba leyendo. Soy incapaz de imaginar en qué hostias estaría pensando... me da mucho miedo.

D

Lo peor es que los pepesunos aplauden.

c

#62 Dudo incluso que estén prestando atención a lo que dicen. A ver de qué manera se puede aguantar tal chapa por parte de ambos partidos. Simplemente cada diputado pensará: "se ha callado (el de mi partido), pues aplaudo mucho"

demostenes

Que mala es la caló con las personas mayores.

D

Termino la intervención con un "yo me llamo Mariano"

D

#42 Mi nombre esh Legión, porque shomos muchos shomos multitud.

D

A parte que no es verdad, cuanto peor le va a España, más votan al PP. De todas maneras, el 1 de Octubre Ciudadanos hará caer a Rajoy.

sieteymedio

Esto le quita votos a Pablo, por reirse de un subnormal.

D

Anda que se ha trabaooo.
Con lo sencillo que es decir "Cuanto peor va al pais, mejor le en su beneficio politico".

D

#80 Sí, será más sencillo, pero no mucho más comprensible roll

D

Cuanto peor para todos , mejor para mi y el suyo el beneficio politico, eso es lo que mas o menos dijo no? yo creo q se entiende.

D

#44 😂

Porfa, dime que estás de coña, porque lo que has escrito no... vamos que nooo... No sé qué decirte, pero lo que es entenderlo, me parece que en absoluto.

arivero

La de Galileo la ha pillado alguien? En que minuto la dice?

s

#70 Aquí:

D

Mola meterse con una persona por su defecto de dislexia. Vebga, vamos ahora a quemarnos con un minusválido!!!

sieteymedio

#77 Y una mierda, que se queme solo.

1 2 3