Hace 12 años | Por Lalavalen a videoshock.es
Publicado hace 12 años por Lalavalen a videoshock.es

El juego español Football Up, desarrollado por la empresa EnjoyUp, ha alcanzado el número uno en todos los mercados relevantes en WiiWare en Europa. Es una excelente noticia, que se ve acompañada por un buen resultado en tierras americanas.

Comentarios

sicsaen

#3 A ver si la gente se acuerda más de Castlevania, para mí GOTY del 2010, que sí que está en los sistemas de referencia

opechancano

Otro juegazo de la época de los que comentáis: Sensible Soccer

daniabril

Qué grande. Parece más divertido que técnico, y es que a veces nos olvidamos que son juegos.

D

No supera a este

opechancano

#19 ¿Cómo pudieron hacer un motion capture de Fernando Torres si aún no había nacido?

D

Pues yo lo probé un par de veces cuando lo presentaron y la cuestión es que me moló. Soy de esos que en su vida jugarían o comprarían un FIFA, pero me pareció supersencillo y adictivo como pocos. Incluso a mi hermano, que el único deporte que hace es quejarse (aquí en España es deporte nacional).

No es un pelotazo, pero es el perfecto matarratos.

D

FIFA 1998, ¿eres tu?

pip

Es un juego que recupera la jugabilidad tipo Kick Off, nada de graficos increíbles pero si jugabilidad extrema y muy adictivo. Además vale 5€.

brokenpixel

wiiware es relevante? lol donde?

D

Felicidades a la gente de EnjoyUp porque tantos meses de trabajo han dado buenos frutos.

NoEresTuSoyYo

El número uno muy entre comillas vamos titular mas sensacionalista imposible.

lakonur

#12 Total, si le cambia el titular a la entrada original lo votáis microblogging…

Sobre el juego no sé qué decir, pero la voz del anuncio es malísima

Verano

Tiene buena pinta! Me ha recordado mis tiempos con el ISS de la SuperNintendo
Por cierto, por si a alguien le interesa: juegos de fútbol de otra empresa española (totalmente distintos al de la noticia, eso sí... más rollo mánager): http://www.fromthebenchgames.com/gamesInd.php?id=1&franquicia=1

D

A mi no me parece un juego muy bueno, me recuerda a aquellos de los años 90. Ocurre que vale 5 euros y el precio viendo como está el mercado es muy asequible. Una buena noticia, desde luego. Aunque personalmente prefiero el realismo de los fifa o de los proevolution, claro que cuestan 10 veces más.

D

No está en Game... alguien me dice dónde comprarlo?

editado:
Ah coñe, ya he visto que va por puntos.

D

Se ha olvidado de poner en el titulo "de juegos indie" creo yo. No veo compitiendo Football Up VS Skyrim...

jegt1987

Me alegro por ello. Espero que sea uno de muchos mas que quedan por venir.

D

Que juegazo, que maravilla, que graficos. Me encanta esta obra maestra...ahora mismo me la descargo.

Firmado
Usuario medio español