Hace 6 años | Por Noaipero a gasteizhoy.com
Publicado hace 6 años por Noaipero a gasteizhoy.com

La congelación de los salarios y el despido de un trabajador provocan el paro laboral en la conocida fábrica vitoriana. Los trabajadores de Naipes Heraclio Fournier han convocado un paro en la empresa para los días 30 y 31 de octubre. Aseguran que la situación en la conocida fábrica de naipes se ha vuelto “insostenible“.

Comentarios

mandelbr0t

#17 Enhorabuena por la huelga. Pero que no se fíen, que la dirección puede guardar un as en la manga

chinillo

#25 Todo esto va a molar mazo.

mandelbr0t

#28 Y la empresa ¿de qué palo va?

Noaipero

#31 no se.
Pero parece que no tienen corazón

RoterHahn

#2 😂 😂 😂 . No lo habria escrito tán bien.

D

#2 El gobierno tiene que tomar cartas en el asunto.

Shotokax

#46 no me entusiasma la idea. El presidente de este gobierno no es precisamente un as.

Herumel

Matias Seal of Approval:

#5 Tarde... harggggg

D

#5 Vale

B

#5 Pues un montón de imágenes de cartas y barajas. Que tiene de especial?

V

#10 Eres un

borre

#12 Jajaja creo que lo hemos hecho unos cuantos

Aokromes

#5 JUAS como dice #12 si no lo llegas a decir no lo habria buscado lol

Thelion

#5 Aposta he ido.
Agh.

khorne27

#5 He leído tu comentario, he pensado en no hacerlo, pero me ha podido la curiosidad. En fin, pesadillas para esta noche.
Pero es una nueva putada para hacer a alguien, aparte de Goatse(que es ya muy viejo).

D

#24 sí, así mismo me lo hicieron a mi

ikatza

#5 Claro claro, tú elude responsabiliades. "NO pulseis este botón rojo" 😵 😵

Wayfarer
TarekJor

#5 Es usted malvad@, y lo sabe lol

ampos

#5 Si dices eso, lo único que consigues es que lo hagamos... mardito...

https://www.google.es/search?q=fournier&client=firefox-b&dcr=0&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiPsJLymozXAhUBQBQKHWTxB74Q_AUICigB&biw=1920&bih=934

Ale, para el que no quiera molestarse

luneschocolate

#5 Que cabrón. 😵

e

#5 Y por supuesto que todos los hemos visto. Buen clickbait, mejor meneante.

D

#5 Joder, lo he buscado. Es como si tuvieses un botón rojo con el típico cartelito de no pulsar.

j

#5 No he podido evitarlo.

o

#5 Lo voy a buscar y lo sabes... pero no aquí en el trabajo.

a

#62 No te preocupes no es nada sexual (habría que tener una mente muy enferma).

a

#5 Arghhh, joer yo estaba en contra de la censura hasta hoy, me has demostrado que la censura y moderación de los mensajes es absolutamente necesaria, quien me quita ahora el trauma ?

currahee

Qué, os ha gustado?

j

#1 Además de estar mal. Uno suele jugarsela a una carta, no a una baza.

De la RAE:
jugarse todo a una carta
1. loc. verb. Hacer depender de un solo recurso la solución de una grave dificultad.

TarekJor

He tenido que leer más de dos veces el titular, lol para entender algo, además de (#20), lo de Naipes Fournier me sonaba a algoritmo matemático lol, dios, que mal estoy

Noaipero

#20 tu no metas baza

aiounsoufa

#1 cc a Matías Prats

D

#1 🙍 Aquesta notícia la tombaran els franquistes...la paraula "naipe" prové del català!

TiJamásLlevaTilde

#3 Creen que ha sido una mala jugada. Lo que no sabían es que los trabajadores esconden un as bajo la manga.

Muzai

#8 Es un órdago de los trabajadores. Aunque la empresa amenaza con romper la baraja.

mandelbr0t

#16 La empresa está barajando realizar un ERE

Muzai

Pues pintan bastos para la empresa.

D

A ver en cuantas empresas se convoca una huelga porque hayan despedido injustamente a un trabajador y porque no les suban el sueldo.

D

Ya habían barajado esa posibilidad.

clowneado

La puta de oros!! No se a que espera la empresa para tomar cartas en el asunto.

squanchy

65 comentarios, y nadie se ha preocupado de cómo afecta esto a@JavierB

ﻞαʋιҽɾαẞ

#66 Porque no me afecta en nada, yo siempre tengo un as guardado en la manga. O en el sombrero de copa.

Azucena1980

Como se pongan tontos se les aplica el 155 y se envía a la Guardia Viril a poner la empresa bajo control del gobierno central.

D

#15 y sustituir a los trabajadores por militares para garantizar el suministro

Azucena1980

#18 Pero las barajas tendrían tan sólo dos reyes...

e

Los trabajadores, hartos, rompieron la baraja

davhcf

Es culpa del gobierno, por dar carta blanca a los empresarios.

j

No hay como las barajas de Fournier, las chinas son penosas.

Brill

Han usado el titular cachondo comodín...

D

"Hicieron una manifestación a las puertas de la empresa, y el gobierno mandó a los ases de bastos"

ruinanamas

En el comité de empresa está Batman, temen que aparezca el Joker.

vomitologo

Los trabajadores se han marcado un all in.

D

Todavia existe esta empresilla? ... lo que te extraña es que los chinos y sus cartas y juguetes de todo no hayan terminado con esta, lo mismo que cayeron todas las empresillas catalanas que hacian lamparas, muebles, juguetes y demas cosillas que la competencia asiatica borra con total facilidad

Noaipero

#53 Todavía la culpa va a ser de los chinos...

D

#53 cuando llevas tres barajas de los chinos en una semana, vuelves a las fournier.

Aguirre_el_loco

#53 diseños cutres o confusos, mal cortados, cartón malo, faltas de ortografía... Alguna se salva, pero son las chinas de mayor precio y por 1,5€ más (3-4€) tienes una Fournier casi indestructible...
Lo que no me explico es porqué en otros países europeos las locales cuestan el doble y son como las del chino...

Missa23

#53 Empresilla? Deberías de leer antes de opinar y quedar como un ignorante.

D

#60 Son como Shell de Holanda? 400 mil millones de actividad economica, duplica el Pib catalan, es acaso como Netsle de la pequeña Suiza ? iguala el PIB catalan, ya si te hablo de empresas aun mas grandes ... empresilla si Fourier empresilla, eso es

Missa23

#65 Me estas comparando una petrolera de un país con una empresa de cartas reducida en una ciudad de tamaño medio? Sabes que no hace falta ser Google para ser considerada una buena empresa? Sabes que una empresa de 150 años que siempre a ido creciendo no puede ser considerada una Empresilla?

Cuantos veranos te faltan amigo?

ronko

Que llamen a Tamariz para que haga de mediador.

g

Bueno, en realidad, los sindicatos creen que la empresa se ha convertido en un castillo de naipes... y están mirando cuales retirar... sin que se derrumbe todo... roll