Hace 11 años | Por Fedrs a estamosenlacalle.com
Publicado hace 11 años por Fedrs a estamosenlacalle.com

Gallardón aseguraba que gobernar “a veces, es repartir dolor” cuando hablaba de los recortes hacia “los ciudadanos en general y a los funcionarios en particular”. Para el ministro de Justicia las protestas se deben a que los jueces están “disgustados” porque perderán la paga extra y porque les reducirán los días de permiso. Los afectados se defienden diciendo que su protestas se deben a que consideran las tasas que se van aplicar excesivas y anticonstitucionales para los ciudadanos. Por estos abusos piden la dimisión del ministro de Justicia.

Comentarios

elgatolopez

Los togaflautas deberían ir más lejos y empezar a hacer mareas como todo el mundo.
Si quieren su dimisión...que se les escuche!!!

elgatolopez

#5 batas blancas, mareas verdes...quiero marea de togas!!

Mr.Google

Y que manía con pedir la dimisión de la gente, si tienen pruebas, y las tienen, de su mala gestión, lo que tienen que hacer es pedir su cese inmediato por inútil.

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Se refieren al Gallardón de Espala? Lo llevan claro...

caie

¿Cómo puede subsistir un ministro de justicia si los jueces están en su contra?
Kafka se estaría forrando en España en este momento...

"Señor" Gallardón: váyase ya, hombre, y si no tiene la suficiente dignidad para hacerlo, le sugiero que hable con los iaioflautas, a ellos les sobra para regalarle un poco a usted.

L

Con lo que le ha costado llegar a ministro a Gallardón no le sacan de ahí ni muerto. Le hacen una cripta en el ministerio. Fijo.

tresasaltos

¡increible!