Publicado hace 10 años por --349771-- a cazadebunkers.wordpress.com

Los desmanes del gobierno en materia de justicia llevan a la administración pública de justicia a ponerse en contra de estas políticas.

Comentarios

D

#7 esto es un escándalo!!!

D

#7 Pues las tasas eran en teoría para pagar a los abogados de aficio, de hecho se iba a recaudar más de lo necesario, lo que permitiría mejorar la calidad del turno de oficio. Ya en su día el CGPJ alertó de las intenciones del ministro de gastar ese dinero en otros menesteres, en vez de dedicarlo a la justicia gratuita. Ahora el paso del gobierno es eliminar el gobierno de los jueces para ponerlos a su servicio.

No era el 25S el que quería dar un golpe de estado, gallardón es el verdadero antisistema que pretende salir encapuchado a tirar cocteles molotov contra la separacion de poderes.

#25 Dime de que presumes y te dire de que careces...
Al menos muchos opinaban que lo que se necesita es una judicatura fuerte e independiente, sin afirmar que la hayamos tenido y vayamos a perderla.
Bueno, en realidad pasaremos del gris al negro

D

#1 Te pone de mala hostia, de hecho.

R

#2 Es como menéame.

c

#1 Ya me ha puesto a pesar dee que no me han contado nada que no supiera. De lo que no habla es del facherío que hay entre los jueces, que se les nota mucho. Y eso de que la justicia en España hoy por hoy es independiente, cuénselo usted a Garzón. Sólo hay que ver lo poco que han tardado en sacar a Blesa del trullo y en desimputar a la Infanta Trincona.

natrix

#39 No te has enterado, creo.
No critica el, según tú, supuesto facherío entre los jueces, sino el facherío entre los que deciden cómo se autogobiernan esos jueces.
Critica la separación de poderes del estado y critica que los políticos se inmiscuyan en las decisiones judiciales. Que pueden ser buenas o malas, pero deben ser, ante todo, imparciales e independientes.
Si Garzón o Elpidio José Silva metieron la pata en sus casos se puede subsanar, pero no se puede si el poder judicial está supeditado al poder ejecutivo, tal como pretende Gallardón.

D

#3 Muy buena nota, que se entere todo kiski.

D

#10 Era a mi me engano por suerte no le vote por que no se presentava en mi comunidad y yo no voto al psoe desde lo de felipe.
Yo soy de los de una oportunidad en politica si me engañas la segunda seria idiota si te apoyo.

D

El señor Gallardón hace fama de ser motero.
Ya se podía pasar con la moto por la Castellana esquina a Profesor Waskman un par de veces al día. O algo.

D

Disfruten de lo votado, y de los que ganaron la guerra, todo en uno.

thingoldedoriath

#4 A ver si tu y algunos más dejáis de decir gilipolleces!! como:

Disfruten de lo votado...

Que coño vamos a disfrutar de lo votado aquellos que nunca hemos votado a este partido que nos gobierna (antes AP) ni a ninguno que se le pareciese (UCD), en la puta vida; es decir, desde que hay elecciones (porque Democracia es bastante más que eso y no la tenemos)??

En todo caso disfrutarán de lo votado los fanáticos del PP, la gente del Opus Dei y demás abducidos; y si me apuras, ni esos!! porque este Gobierno tampoco les está dando lo que en realidad quieren.

D

#27 La frase va dirigida a la gente que ha dado la mayoría absoluta a estos delincuentes que nos gobiernan. Dejemos el histrionismo en casa, por favor.

thingoldedoriath

#44 La frase tal y como está escrita va dirigida a todo aquel que la lea; y si añadimos lo de "y de los que ganaron la guerra", más bien parece dirigida a los que la perdieron.

No hay histrionismo en mi comentario.

Mucha gente que ha dado mayoría absoluta a estos capullos que nos gobiernan es probable que disfrute con las brabuconadas de Gallardón; otros mas a la derecha que también votaron al PP (probablemente porque no hay otras siglas más a la derecha a las que se pueda votar sin hacer el ridículo), no disfrutan lo votado porque ellos querían más!!

Tu comentario es cansino y si lo quieres dirigir a esos que dices, hazlo o aguanta las críticas estoicamente.

John_Cooper

#9 - Tranquilo, sin duda que no.

John_Cooper

Bueno, al descubierto ya llevan mucho tiempo.

D

#8 No está demás esto, creo, amigo.

efra

lo peor es que los socialistas no haran nada por remediarlo porque esas mismas leyes les favoreceran cuando esten gonbernando.

yo votare al partido que me diga que va a restaurar lo que los PPSOE nos ha quitado.

m

Estos tíos son magistrados??
Deberían saber q en España nunca ha habido separación de poderes puesto que el poder ejecutivo tiene un banco azul y forma parte del legislativo, y estos eligen el judicial. La democracia española nunca ha sido tal, y aunque con esta reforma lo será menos, los magistrados deberían saberlo ya. O son incompetentes o están subyugados a la oligarquía que nos gobierna.

NoEresTuSoyYo

A toda esta gente les quitaba la nacionalidad española y los dejaba en mitad del desierto perdidos por Africa y ahora buscaros la puta vida, panda de cabrones.

ixo

La clave de todos esto la da una persona del video: son un mecanismo de control sobre los desmanes del gobierno. Que cada cual saque conclusiones.

Paradisio

Esto no cambia hasta que no vean que les podemos echar del poder. Casualidades de la vida a dos movimientos como el 15M y la Plataforma de Afectados por las Hipotecas ya se han encargado de ponerlos de vuelta y media para que la opinión pública pase de ellos. Casualidades de la vida también tenemos en portada que pocos grupos empresariales controlan la gran mayoría de los canales de difusión en España.

Hay un chiringuito muy bien montado que tenemos que modificar hacia parámetros más justos. Es dificil, pero que no lo es.

bruster

¿El poder judicial es realmente independiente en España? Es algo que se repite cual mantra, pero que dudo mucho en la realidad. Cierto que es más independiente que en otros países, ¿pero tanto como para defender la independencia actual en vez de exigir una independencia total?. Yo creo que tanto el nombramiento de órganos, como las presiones políticas son muy influyentes como para dárnoslas de indepedientes. Sólo unos apuntes sobre el Tribunal Supremo:
1-Atribuciones: civil o penal contra el Presidente y los ministros del Gobierno de la Nación, los senadores y diputados de las Cortes Generales, el Presidente y los magistrados del propio Tribunal Supremo y vocales del Consejo General del Poder Judicial, el Presidente y los magistrados del Tribunal Constitucional y otros integrantes de altas instituciones del Estado y de las comunidades autónomas. Ilegalización de partidos, recursos ordinarios y extraordinarios de tribunales inferiores y procesos que la Constitución/Ley reservan a su competencia
2-¿Quién nombra a los magistrados que componen el Tribunal Supremo? Será el pleno del Consejo General del Poder Judicial quien propone y el Rey quien nombra.
3-¿Quien nombra a los Consejeros del Consejo del Poder Judicial? Los miembros del Consejo son propuestos por el Congreso de los diputados(6) y por el Senado (6), dando lugar a 12 Jueces y Magistrados, en ambos casos por mayoría de tres quintos. Otros 8 son elegidos a partes iguales por Senado y Congreso, siendo estos 8 abogados y otros juristas.

¿Esto es independencia judicial? Y sólo he buscado un poco por encima en el Tribunal supremo. Pues vale, ante una pena impuesta y ratificada por el Tribunal supremo:

4-En el ámbito penal, el Rey puede dejar sin efecto incluso las condenas impuestas o ratificadas por el Tribunal Supremo, en ejercicio del derecho de gracia que la Constitución le reconoce, a propuesta del Consejo de Ministros que es el órgano que decide, decisión que posteriormente formaliza el Rey como acto debido.

Tócate los cojones.

Fuente: http://www.navarraconfidencial.com/2009/01/30/quien-nombra-a-los-magistrados-del-tribunal-supremo/
Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Tribunal_Supremo_(Espa%C3%B1a)

(Por las mañanas me da por leer unas cosas....)

joffer

Si existe el infierno este moveré ira de cabeza.

polvos.magicos

Sigamos sentados delante de la pantalla del ordenador y no hagamos nada, cuando ya nos lo hayan robado todo espero que no haya nadie que se lamente, nos lo han quitado por cobardes.

jujutsu

me pone enfermo ver esTos videos y ver la mierda que nos mete el gobierno, pero decir que el poder judicial es independiente como se dice en el vídeo..., cuando es un vídeo de jueces por la democracia es también un poco irreal

Naito

#0 No podías haber posteado directamente el video en vez de enlazar a esa web de mierda, famosa por por sus conspiranoias, "despertares de conciencia" y gilipolleces varias?? Es de la misma calaña que el sitio de Rafapal, y he estado a punto de votar errónea sin llegar a ver el video...

D

#32 Resulta que en cuestión de medios, en cuanto a seriedad en la información, no estoy muy puesto, sólo tengo idea de las tendencias ideológicas de algunos y alguna cosilla más sobre otros aspectos.

Naito

#42 Pues ya te digo yo que el blog Cazadebunkers, serio serio no es El video está muy bien, ojo..

rook1

Parece que este país necesita algo más que un cambio de gobierno, hay que hacer una buena limpia por todos lados y de una vez por todas una verdadera transición; democrática; política; judicial y religiosa, con el objetivo prioritario de servir a la sociedad. Justo lo contrario de lo que sucede en la realidad.
¿cómo? Unión de partidos y asociaciones decentes.

D

De lo que no hablan los artistas que salen en el vídeo es de la cantidad mierda que habita entre las diversas asociaciones de jueces de uno y otro signo o del misterioso caso de la justicia española, única en el mundo donde la corrupción NO EXISTE. Así que menos cuentos, artistas, que toleráis y aplicáis la misma clase de mierda de justicia que la del ministro.

Melapela

La Inquisición ha vuelto gracias al Partido corrupto.

D

Aguantaré las críticas estoicamente. Por cierto....



TONTO QUIEN LO LEA.

Etrusco

Les entra por una oreja y les sale por la otra, hacen lo que quieren de nosotros.

S

Aumenta la indignación.
Vamos voy a dejar el meneame por problemas de salud jaja

Muuu

España cada día más una merienda de negros y un reino bananero. El pp con la complicidad del psoe esta empeñada en llevar a España de regreso al medievo con la bendición del la iglesia católica

D

a mi me parece peligrosisimo las asociaciones de jueces; son como partidos dentro de la judicatura....
el video esta lleno de mentiras; parcialidades; sectarismo, etc etc; no se ni por donde empezar...respecto al aborto, lo decian claramente en su programa y ganaron por mayoria absoluta, la gente no puede decir en ese caso que no lo sabia....
No me gusta nada la judicatura atacando tanto al gobierno, igual que no me gusta nada cuando es al reves.... Y MENOS CUANDO los ataques son por cuestiones politicas; y no por cuestiones propias de independencia judicial, mecanismos de control, o de gobierno, etc etc

D

y que tiene que ver las ejecuciones hipotecarias con el PP???? LA LEY ES ANTERIOR a que llegara el PP y ademas, la ley la agilizo el PSOE!!!!

Cual es el problema de ejecutar una hipoteca si no se paga?? es que no lo entiendo, si no pagas algo no te lo puedes quedar; ES ALGO ELEMENTAL.

m

Estos tíos son magistrados??
Deberían saber q en España nunca ha habido separación de poderes puesto que el poder ejecutivo tiene un banco azul y forma parte del legislativo. La democracia española nunca ha sido tal, y con esta reforma lo será menos.

cogeiguen

Vergonzoso que actos tan maravillosos y valientes como estos tengan la mitad de repercusión que la Liga de fútbol.

D

Y que haceis para evitarlo? Ah si, quejaros en el meneame...

otrosidigo

#22 Veo que a ti te ha calado hondo el mensaje: "La culpa la tienes tú", o vosotros, por haber hecho ésto, o aquello...éso o demasiados eslóganes de anuncio de cervezas.
Ninguno de nosotros puede hacer nada, realmente eficaz, más allá de quejarse. Se llama democracia y es lo que hay.
Y podía ser peor, según Sir Winston Churchill...