Hace 9 años | Por estuseres a publico.es
Publicado hace 9 años por estuseres a publico.es

La Audiencia de Castellón cita el próximo 3 de septiembre al exmandatario del PP condenado a 4 años por 4 delitos para comunicarle la fecha de su ingreso en la cárcel y para que pague una multa y una indemnización; en total 1,3 millones.

Comentarios

M

#4 Si, pero por desgracia, siempre para peor.

Vergüenza de país.

juanlu73

#1 Si consiguen recoger firmas y llegar a indultarlo me exilio de esta Comunitat. wall

xyrxyr

#2 país, exiliate del país.

D

Faltaría más... Hasta le encienden los puros.

Carlos53

Yo aún no lo he visto encarcelado, en fin... tiempo al tiempo.

D

entre mafias anda el juego.

jaz1

esta es la justicia en españa.... un despproposito !!!!

D

Fabra en la cárcel? Ni está, ni se le espera.

D

Si este llega a pisar la cárcel, se va a pegar una cárcel de puta madre. Y si no, ya le veremos la cara cuando salga: no creo que vaya a estar muy desmejorado.

D

Es posible que le den ese mes de margen para que pueda reunir la pasta de la multa. Siendo un veterano del PP Aznariano, en un mes le sobra tiempo para reunir en sobres un millón trescientos mil euros.

D

Es que una cosa es hacer justicia y otra muy diferente actuar con mala fe y saña. El Sr. Fabra tiene derecho a pasar unas vacaciones en Ibiza y Marbella y después ya con el inicio de curso escolar / año lectivo pues si eso ya tal.

Skaly

Pues yo le deseo una muerte inminente para así no tener que pasar por la carcel.

D

Este no pisa la trena

CTprovincia

Yo trabajo con extranjeros y cuando ven las noticias del aeropuerto de Castellón o más recientemente el de la Región de FMurcia, no lo comprenden. O sea, no entienden como puede ser que abran un aeropuerto sin tener vuelos.

Nuestra imagen en el extranjero es de república bananera.

pitercio

Qué tipos raros ¡pero dónde va a estar mejor en pleno verano que a la sombra!

valzin

#0 No me deja leer la noticia, la voto de todas formas.

Nesai88

Casta hasta para entrar a la cárcel, marca España.