Hace 4 años | Por victor_vega a elpais.com
Publicado hace 4 años por victor_vega a elpais.com

La Audiencia Provincial de Valencia ha acordado declarar la "nulidad" de las intervenciones telefónicas aportadas en el juicio contra 18 supuestos neonazis del Frente Antisistema al considerar que no existe "ningún indicio de delito". El motivo es que según los jueces esos hallazgos están contaminados por la falta de "pureza" original de las escuchas. En ellas se oía a algunos de los acusados hablar de realizar "batidas" y "cacerías" de "moros", "guarros", y comentarios similares contra otros colectivos, como los homosexuales o ecuatorianos.

Comentarios

StuartMcNight

#0 Siendo la noticia escandalosa. Va contra las normas poner una noticia de 2014 en actualidad.

Socavador

Jajajaja, es buenísimo. Me gustaría ver a unos CDR que guarden un lanzagranadas, aunque sea de adorno, a ver que dice maese juez.

#4 Sí, señor, toda la razón del mundo tiene usted.

Kapedocia

#2 muchos juicios a etarras y narcos han acabado así

StuartMcNight

#3 Dudo que hayan pillado a ningún etarra con lanzagranadas en su casa y se haya librado.

Socavador

#3 ¿Que tuviesen armas y lanzagranadas cuántos?

D

#2

Yo estoy de acuerdo. Permitamos a la Policía que -sin orden judicial- registren las conversaciones, y los domicilios, de personas que crean ellos que están cometiendo un delito.

Te sorprenderías: porque muchos de los que quedan liberados porque la Policía "se extralimitó" al hacer una escucha o registro, no son ultraderechistas; son gente que se dice CDRs, antisistema, anticapitalista, blablabla...

Vamos, los que, cuando el juez se pone tiquismiquis y no acepta la escucha policial, decís que es un "montaje"

Socavador

#12 Más bien sería, Ma-na-zas-zas-zas-zas autozasca!
Jajaja, es que mi comentario no era para ti, era para el troll #9
Ya me extrañaba que no saliese a contestar con alguna gilipollez.

victor_vega

#4 Tienes razón, no me he dado cuenta. Cómo puedo echarla para atrás? Algún@admin que me ayude, por favor.

Socavador

#7 Te da tiempo a cerrarla yo creo. Busca en la edición que tienes que tener una pestaña para hacerlo.

x

Que son compañeros, coño!

Valdreu

Yo ya no sé si la misma noticia la reciclan una y otra vez, o se se están absolviendo neonazis armados constantemente.

Mientras a la izquierda se le aplica ley antiterrorista por tener zumo de remolacha.

Editado: Veo que es antigua

Socavador

#10 De-ma-go-go go go!