vozpopuli.com/buscon/3478-los-jubilados-de-oro-de-las-caj... por
Rompe-y-RaSGAE el 23-05-2012 11:01 UTC publicado: 23-05-2012 11:25 UTC

El ex director general de Caixa Galicia José Luis Méndez acudió recientemente a almorzar a uno de los restaurantes más recomendables de La Coruña. Pero en esta ocasión se encontró con unos comensales que le pusieron cara de pocos amigos y comenzaron su protesta dando pequeños golpes en las mesas, que fueron creciendo en decibelios, acompañados también de un sonoro zapateo. El ambiente se puso tan feo que Méndez se fue del restaurante. Méndez tuvo un retiro de 16 millones en Caixa Galicia, entidad que recibió 3000 millones en dinero público.
etiquetas: josé luis méndez, caixa galicia, ngb, indemnizaciones, abucheo, cajas negativos:
0 usuarios:
796 anónimos:
1625
Solo espero que con actuaciones como esta se den cuenta que la honradez está por encima de todo el dinero del mundo.
Lo malo: también se meten con sus hijos, que, por mucho que de mayores heredarán una pasta, a día de hoy no tienen ninguna culpa.
Tyler Durden (The Fight Club)
Aquí efectivamente hace falta una auto de fé como en Islandia pero a lo bestia, y apartar de la política, confiscar bienes y llevar a la cárcel a unos cuantos cientos políticos, ex-políticos y banqueros (muchos son o han sido las tres cosas por cierto). Aunque mucho me temo que "los de arriba" lo están viendo venir y de ahí el recrudecimiento de las libertades colectivas y constitucionales y el aumento del "aporreamiento" general de todo lo que huela a contestatario, perroflauta, 15M y similar.
RAJOY, cuantos asesores más necesitas para entender ésto?? LOS MANGANTES AL TRULLO!!!!
Así que, lo siento mucho por ellos. Pero... ¡buuuuuuhhhhhhh!
Bravo por la gente que va detrás, ya que la "justicia" solo esta para los del pueblo llano.
Lo malo es que salvo a los muuuy conocidos el resto no tengo ni idea de quienes son.
También intento convencer a mis amigos para que lo hagan, y que al menos se sientan incómodos por la calle!!
Eso si, se tiene que saber filtrar trajeados!
Una vez conseguido, cada vez que me cruce con uno de ellos, recriminarle, aludirle, recordarle, decirle a todos los de alrededor quién es, armarla. No conseguiré que devuelvan nada, pero si consigo que se ruboricen, que lo pasen mal y que se tengan que largar, y que alguno de mi alrededor continúe la saga la próxima vez que los vean, me daría más que satisfecho.
¿ Estás en quiebra ? Pues nos lo quedamos e invertimos en el banco pero siendo del estado, nada de ayudas...
¿ Por qué tienen que ser diferentes los bancos a las demás empresas ?
Si no reparten beneficios, tampoco las perdidas
"Los jubilados de oro de las cajas tienen problemas para comer."
snif snif...
“La empresa alemana para la que trabajaba había pagado sobornos generalizados para la obtención de contratos. Él había satisfecho muchos de estos pagos, pero había pedido y obtenido retrocesiones de dichos pagos. Cuando el escándalo salió a la luz cayó la cúpula de la compañía. Él pasó por la cárcel, aunque poco tiempo. Al salir, acudió a jugar al golf a su club de toda la vida. Terminó su último hoyo, y entró a comer en la cafetería social. Al verle, los presentes se pusieron en pie y abandonaron el recinto, dejándole solo. Él acabó su comida. Volvió a su casa. Se suicidó”.
Pero ojo, yo no quiero que se suiciden. Yo quiero que respondan ante la justicia por la que han hecho. Ya está bien de que nos tomen el pelo.
Que la sociedad entera, las empresas de servicios en especial, despreciasen a este ser y le dejasen claro que no todo se arregla con dinero. Que no acallará la indignación social por mucho dinero que tenga y que, por mucho que pueda gastar, un tendero, un hostelero o cualquier otro empresario, le diga :Eres escoria. Y aquí tu sucio dinero no vale nada.
Proyecto MAYHEM.
La elegida es La Caixa: twitter.com/#!/acampadamordor
/madición gitana.
Personalmente creo que esta gente demostro en su momento que no tienen verguenza,y ese incidente seguro que hasta le hizo gracia...