Hace 4 años | Por --619630-- a elprogreso.es
Publicado hace 4 años por --619630-- a elprogreso.es

Ver para creer. Algo así tuvieron que pensar todos los que presenciaron el robo que un grupo de jubilados, a plena luz del día, cometió en las instalaciones del balneario de Guitiriz. El abultado botín, transportado en cajas, bolsas de basura y cualquier recipiente que pudiese servir, fue de los más variopinto. Con la máxima del todo vale, se apropiaron de mantas, toallas, albornoces, menaje... Y lo guardaron todo en el autobús, donde después lo localizaría la Guardia Civil, y continuaron con el viaje programado. Como si no hubiese pasado nada.

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

#16 Ya te digo. Esta mujer apareció de la nada como un espíritu.

b

#18 Esa mujer sabía lo que ibas a hacer, incluso antes de que lo tuvieras claro

robustiano

#15 Penitenciagite! 😈

ElPerroDeLosCinco

#35 Bueno... quien dice "novia", dice muñeca hinchable recauchutada.

D

#15 Lo importante: ¿cuánto tardaste en volver a ver el ojo del cíclope?

D

#15 lol lol lol lol

D

#15 tu novia es una exagerada y tú también lol

pedrobz

#19 Entro, veo que está puesto, y me voy.

Penrose

#19 mítico, y lamentable.

avalancha971

#19 Entre todos los videos posibles, sabía que iba a ser ese antes de abrir el enlace.

ElPerroDeLosCinco

#39 Ese vídeo describe España mucho mejor que todos los documentales de España en la Mochila juntos.

eslaquisjot

#36 goto #19

mr_shield

#34 Ya ya, quería decir que me he llevado algunos sin usar de forma preventiva.

D

Delincuencia senil.

vicus.

Vienen desde A Coruña, la capital de Turquía, para robar en España. Paremos la inmigración ilegal..

T

#4 Eran de Narón...

vicus.

#26 Pues menos mal que no eran como Nerón, que sino ardía Troya..

T

#44 Tarjeta amarilla y apercibido para la próxima lol

Rufusan

#4 el espacio Schengen interprovincial es un fracaso, por mucho que se empeñen los buenistas.

vicus.

#75 Hay que ponerles un muro..

Peazo_galgo

#30 pedazo de sobre sería ese, no?

Esto me recuerda que cuando nano en un viaje de estudios no nos dejaban irnos hasta que habían revisado las habitaciones y chequeado que estaban las toallas y demás... Por lo visto en esa época muchos churumbeles se solían llevar "souvenirs" gordos de los hoteles y estaban un poco hartos..

d

#50 Bueno, uno de esos plásticos de empresa de paquetería....

Peazo_galgo

#82 ya imagino, es que me has puesto la coña a huevo, jaja!

pinzadelaropa

#30 yo tengo una pequeña casa rural y te sorprendería lo que nos han llegado a robar, hasta un deshumidificador!! o la parrilla de la barbacoa! la gente es increible

D

#61 "Vaya, qué demostración de habilidad por parte de la senesciente delincuencia, ¿no crees? En el hipotético caso de que las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado no se hubiesen percatado de su acción, habría resultado muy lucrativo para ellos."

Más o menos. A mí también me cuesta el koruño... y vivo allí lol

Ithilwen2

#47 #65 #47 , pensaba que era kinki

D

#96 Es una jerga (sorprendentemente común) de algunos barrios coruñeses y, además de influencias gramaticales y vocabulario tomado del gallego, tiene algunos términos tomados del caló (como el quinqui) e influencias gramaticales del primero. Escrito puede parecerse, pero al oído es muy distinguible.

Un humorista coruñés tiene una serie de sketchs con un personaje que habla koruño y lo clava bastante. Y no, no dice demasiadas "neno" para lo que sueler común lol

D

Ya se han hecho estudios previos sobre el comportamiento humano en estos casos. Si algo parece que está "abandonado", nos dedicamos a la rapiña. Da igual el lugar y el nivel social.

Sadalsuud

#31 En la mítica serie MASH de Adan Alda el radiotelegrafista acaba robando y mandando por piezas un jeep a su casa. No se porque tu comentario me lo ha recordado... lol

robustiano

#48 Mi comentario se basaba en hechos reales; el hermano de un compiyogui de la Uni arramblaba con todo, en un viaje intentó llevarse la tele de su habitación -una pequeña- pero desistió porque al final no la pudo meter en la maleta... roll

D

Esta juventud... Ya no se respeta nada

D

Son las costumbres de los Boomers y hay que respetarlas roll

SpanishPrime

#29 #33 Bueno, según la noticia, los primeros que dieron el palo y descubrieron el alijo a los jubilados fueron tres adolescentes. roll

Por otro lado, haberse criado en el hambre, el miedo y la miseria de posguerra debe haber creado un trauma real y permanente, impulsándoles a acumular, rapiñar y arramplar con lo que puedan "por si acaso"... Hasta el punto de irse de excursión y tragarse un charla comercial de horas a cambio de algún miserable regalito.

D

#76 #33 Los boomers son los que nacieron en los 50 y fueron jóvenes en los 70. No las pasaron tan-tan-tan putas.

SpanishPrime

#95 Eso en EEUU y Europa; en España el término baby boomer se refiere generalmente a los nacidos en los 60.

En cualquier caso, me refería a los jubilados, nacidos en posguerra la mayoría. Los baby boomers, salvo excepciones, aún no se han jubilado, aunque estén a puntito de hacerlo.

D

#95 Por otro lado tú estás en lo cierto, #98 se inventa los nombres de generaciones como le sale del culo.

Cómo se denomine una generación NO depende del continente y mucho menos del país, eso es un invento de babyboomers españoles que llevan años repitiendo y no se basa en absolutamente nada.

D

#95 Yo no he dicho eso. Los jetas que se creen con derecho a apropiarse de lo que no es suyo no tienen por qué haberlo pasado mal ni mucho menos.

De hecho suele ser todo lo contrario, los que han vivido con privilegios se creen legitimados para hacer este tipo de cosas. A ver si resulta que los del PP lo han pasado muy mal y por eso son así

Que #76 justifique como quiera la falta de civismo, que no cuela.

D

Buh, neno. Cómo le chana la kiotada pureta, oístes? Se pipeó suya la pañí, si no igual no amañan picando todas esas movidas de gratís pal kelo.

robustiano

#47 Al principio te seguía, pero luego me he hecho la picha un lío...

TheIpodHuman

¡Menuda novedad! ¿Que levante la mano el que no se ha llevado jabon, una toalla, un albornoz , la almohadilla para limpiar los zapatos de un hotel alguna vez?, estoy casi seguro que van a salir muy pocos...

mr_shield

#5 Cuando estás haciendo un viaje con varias paradas el llevarte alguna de esas cosas puede sacarte de algún apuro. Jabones al final tienes en todas parte, pero cepillos y pastas de dientes por ejemplo te pueden resultar muy prácticos.

Arariel

#21 #5 Pienso que los jabones, y otros objetos de aseo personal te los cobran. No me refiero a toallas, alfombrillas de ducha, albornoces, etc.

p

#45 y si no te los llevas los tirarán a la basura

P

#21 hombre, cepillos, peine y en general todo lo que viene en bolsas es tuyo, aquí hablan de sábanas toallas, etc.

robustiano

#5 ¿Miseria? Para nada, tacita a tacita te vas montando en cuatro días un ajuar standing... 👍

E

#5 hombre... Llevarte sabanas y almohadas no. Pero los jabones y champus, si es que los quieres para algo, no pasa nada por llevarselos porque van para la basura. No van a dejarle al siguiente un botellin de champu a medias

Ainhoa_96

#5 Yo no me suelo llevar nada, pero alguna vez me he llevado el cepillo de dientes, pasta o hasta algún botecillo pequeño de champú. Normalmente lo hago pq a) ya lo había usado/empezado y b) lo necesito para lo que me queda de viaje. Pero vamos, rara vez.

redscare

#5 Yo suelo coger algún sobrecito de esos de gel y champu para usarlos en otros viajes. Es mas por la comodidad del envase que por ahorrarme dinero. Lo de robar toallas me parece muy cutre, eso ya es otro nivel lol

tusitala

#6 Sobre todo si es una pastilla de jabón que ya has usado.

themarquesito

#2 Una toalla de manos me llevé una vez, luego ya jabones y beles, pues cuando sobra alguno.

themarquesito

#8 *geles

TheIpodHuman

#8 En el fondo tu también eres un poco chorizo

TheIpodHuman

#10

el jabón y la almohadilla para limpiar los zapatos normalmente están para que los use y se los lleve el cliente, son artículos de mercadotecnia (publicidad) al fin y al cabo.

Eso es cierto, a ese tipo de cosas me referia... obviamente no voy a ser tan descarado de llevarme la tele o una lampara ¿no? por poner un ejemplo exagerado..

Las toallas, albornoces, sábanas, mantas ya no. De hecho es cada vez más habitual en muchos hoteles que los albornoces estén aconpañados ds tarjetas en las que pone el precio si te lo quieres llevar.

tanto como las sabanas o las mantas no... pero alguna vez que otra (cuando me he sentido urgido) si me he llevado alguna toalla de strangis escondida en la maleta/mochila sobre todo cuando son viajes largos..

P

#12 en uno de los capítulos de Friends Ross (caracterizado por ser extremadamente tacaño) se dedica precisamente a llevarse todos los consumibles (bombillas incluidas) pero no los muebles lol . Eso puede darnos una idea de lo habitual que es que la gente se lleve de todo.

c

#12 que sepas que sabemos quién se las lleva. No voy a decirte que opino de ello, podrías ofenderte

Cantro

#2 hombre, el champú monodosis mejor te lo llevas. Si no es aumentar la basura para nada

avalancha971

#17 Claro, es que según cuentan algunos parece que si no utilizas todo el jabón lo correcto sea dejarlo como si se lo fueran a poner al siguiente cliente.

devilinside

#17 Los geles y champús de botecito se rellenan por los hoteles una vez te vas de la habitación

Cantro

#90 algunos vienen precintados

satchafunkilus

#2 Yo nunca me he llevado nada, pero si que me he dejado alguna cosa sin querer. lol

Aunque la verdad es que no he ido a muchos hoteles.

PacoJones

#2 Nunca y no conozco a nadie que se haya llevado nada de un hotel excepto el jabón de un sólo uso que es de lo más normal. Pero de ahí a una toalla o albornoz hay un buen trecho y no tiene justificación.

d

#2 por eso te piden una tarjeta de credito aunque ya hayas pagado. El jabón te lo regalan eso sí, estar limpios no tiene precio.

D

#2 Estuve en un balneario en Salamanca en el que las toallas eran tan suaves y esponjosas que hasta me costo cerrar la maleta cuando la guarde, la única vez he hecho esto en mi vida y porque me cobraron por el gorro de baño 8€.

yopasabaporaqui

#2 Una botelliede jabón, una manta, los grifos.... Todo lo mismo

Trolleando

#2 Hay que ser honrado y siempre devolver el preservativo en el prostibulo. Asi se fomenta el reciclaje

NapalMe

#2 Cree el ladrón...

casius_clavius

#2 Nunca me he llevado nada de un hotel, salvo una pastilla de jabón que ya hubiera usado, porque las tiran.

Trolleando

Y posteriormente soltaron su frase de carroza: "Hoy en dia todos los jovenes son unos delincuentes" roll

Nómada_sedentario

Putos inmigrantes

slayernina

Generación langosta en toda su gloria. Luego habrá alguno que diga "¿Yoooo? Yo no fui" (mientras se ajusta el albornoz)

miau

No consigo entender qué pasó ni leyendo la noticia varias veces. Desafortunadamente es algo cada vez más común.

Mariele

#MarcaEspaña #Lo_que_nos_une

Esta sí es una seña de identidad española contra la que no hay separatista que pueda. Esta flexibilidad moral, esta picaresca, lo de apuntarse a robar lo que sea por poco que pinte que no va a haber repercusión ya sea porque el defraudado es el Estado, el tipo al que se le ha caído un billete al meterse la cartera en el bolsillo si darse cuenta, la tienda que se deja la puerta abierta en domingo, etc...

robustiano

#57 Para que luego digan que eso de la españolidad es un mito, que se lo digan a los Pujol...

D

Pero sabían que irían porque eran ladrones.

D

#40 En Galicia, sobre todo.

Socavador

Ya hay que ser miserable...

b

" ¡ O gratis sempre vende!"

Pulgosila

Pobres, hay que subirles más la pensión

D

Que no se quedaban el jabón del hotel, que arrasaron una nave

D

Continuaron el viaje como si nada. Chiquilladas.

D

Cuadrando la pensión.

D

Si eran solo unos suvenires.

D

Gallegos................

n

#7 Tu comentario destila xenofobia y supremacismo por todos los poros. Me puedo imaginar de por dónde eres.

Carnisobas

#25 Dónde se odia a los gallegos? Lo desconozco

noop

#25 Solo puede ser de dos sitios. O gallego o turolense.

alx

#25 tengo curiosidad por saber de donde te imaginas, sin acritud eh?

leader

#25 Esta frase es una maravilla en sí misma. Acusar de xenofobia y supremacismo a alguien para en la misma línea decir que todos los que son de tal sitio son inferiores. lol

Si era sarcasmo, me parece una genialidad

B

#53 Creo que no insinúa que los de tal sitio sean inferiores, sino gallegófobos.

#25

estoyausente

#7 primero Franco y luego esto.

1 2