Hace 11 años | Por --346528-- a elconfidencial.com
Publicado hace 11 años por --346528-- a elconfidencial.com

Compran pisos al contado, con dinero contante y sonante, a tocateja... Son jubilados o las puertas de la jubilación, que llevan prácticamente toda su vida ahorrando y que temen que con la crisis y un posible rescate del sector financiero, sus ahorros ya no estén seguros ni en el banco.Todavía son la excepción, no la regla, pero cada vez son más quienes han recurrido al ladrillo en busca de refugio a la espera de que la tormenta escampe

Comentarios

osmarco

Jubilado y con ahorros?, eso es que no tiene hijos y nietos a los que estar ayudando, como lo están haciendo mis padres.

Usul._.

Si, el ladrillo es seguro seguro...

AbusosPatronales

Animalitos... en fin, espero que les recauden mucho IVA, mucho IBI y los herederos paguen mucho por heredar.

D

¿Invertir en piso? Tirar el dinero en un pozo para esa gente también será una inversión con una mentalidad así. El piso no es una inversión a no ser que puedas sacar mucho dinero de él a la larga y que se revalorice, y un piso es de todo menos una inversión.
Requiere mantenimiento, pago de impuestos varios y alguien dispuesto a habitarlo y darte una cantidad de dinero por encima de todo eso.

Sirereta

De burbuja a burbuja y me roban porque me toca.

Jiboxemo

Perro viejo no aprende trucos nuevos.

G

Hombre, si tienes pasta contante y sonante, mejor lo metes en ladrillo que en unas preferentes. Después de lo que ha pasado con las preferentes, no me extraña que haya quien no confie en dejar el dinero en el banco.

D

¿ Pisos ?

¡ Qué águila !

Barquero_

El otro día daban también por la tele un especial de inversores en oro, que si
es lo único fiable bla bla... ni el ladrillo ni el oro se comen, si la cosa
peta de verdad, lo mejor es irse con el pariente que tenga un "plantao" de patatas
y gallinas.