Hace 10 años | Por --280946-- a cordobadeporte.com
Publicado hace 10 años por --280946-- a cordobadeporte.com

Elixir de juventud. El pasado viernes en Irún el palista He Zhi Wen, conocido popularmente como Juanito, ganaba su segundo título de la Superdivisión con el Cajasur Priego TM, entorchados que vienen a sumarse a los diecinueve que logró con el CajaGranada, por lo que ya suma veintiuna ligas en España. Cuando está próximo a cumplir 52 años (31 de mayo de 1962), Juanito aún no piensa en la retirada, de ahí que haya afirmado que aún le quedan "dos o tres años en la élite", porque su idea es "llegar a Río de Janeiro".

Comentarios

Tomaydaca

#4 Sigo deseándote suerte, amigo. ¡Allá tu con tus elecciones!. ¡Eres totalmente libre de elegir la opción que creas mas conveniente!. Yo entendía que te hacia un favor intentando aclararte la diferencia entre "general" y "deportes", lo siento si consideras que no es así. ¡¡Suerte nuevamente!!

Tomaydaca

#0 Existe una sección para publicar las noticias de deportes.

D

#1

Efectivamente Y ahí la he mandado. Si considerais que la noticia es irrelevante pues adelante, tumbadmela. Pero mientras exista la sección de deportes en menéame mandaré las noticias que me parezcan interesantes por aquí.

Tomaydaca

#2 Lo de tumbarla o no, dependerá de los demás meneantes y no solo de mi opinión. Solo para dejar claro la opción que ha elegido te explico: Las secciones que existen en la barra principal son tres: "general", "cultura y tecnología" y "deportes". Tu la has enviado por "general" y no por la específica de "deportes", dentro de la "general" has elegido la de "actualidad", "deportes". Te deseo suerte.

D

#3

Lo tenía absolutamente claro y sigo manteniendo mi decisión. Para mi la categoría "actualidad/deportes" está precisamente para eso, para enviar las noticias de deportes que considere interesantes. La sección "deportes" (Que no es una sección en sí ya que no comparte la misma base de datos a diferencia de "cultura u tecnología", por lo que se puede considerar como una página diferente) se creó debido a que era virtualmente imposible enviar una noticia sobre deportes en la página principal. Sin embargo en ningún momento se ha prohibido enviar noticias de deportes a menéame, y el hecho de que siga existiendo la sección deportes dentro de actualidad así lo atestigua.

Podría simplemente dejar de enviar este tipo de noticias a menéame, o hacerlo en la sección de deportes, pero no lo haré. Me niego a condenar al ostracismo y a ocultar de los ojos de la mayoría una noticia que considero interesante solo por el miedo a que la sociedad la considere irrelevante.