Hace 6 años | Por --168071-- a getafeactualidad.es
Publicado hace 6 años por --168071-- a getafeactualidad.es

En categoría Nacional, el galardón ha recaído en Juana Rivas, la madre de dos menores de Granada que protagonizó una agria polémica tras negarse a entregar a sus hijos a su expareja, condenada por agresión en 2009. Según el Consistorio, Juana ha demostrado ser “una mujer valiente y referente, que arrastra una batalla legal por proteger a sus hijos de su propio maltratador, acusada aún por la Justicia de secuestrarlos”.

Comentarios

D

#4 más grande el crimen de quien impide a unos niños ver a su padre.

Spirito

#27 Sí, así es. Hay algunas que se divorcian y en el lote se llevan en propiedad a sus hijos, como quien se lleva un objeto, usándolos incluso de ariete para sus escaramuzas exconyugales. De ahí a la alienación contra el padre media un hilo.

No se dan cuenta (o no quieren) que hacen un daño terrible a los niños al privarlos de su natural vínculo paterno, propiciando el desarraigo. Las consecuencias y dolor posterior es tremendo.

Ya lo dije: quien priva a un padre de sus hijos (y viceversa) comete un crimen, y no chico.

D

#28 Totalmente de acuerdo, pero es que se han salido las cosas de madre. Tendria que haber unas penas BRUTALES, de muchos años, para todas aquellas que denuncian en falso por debilitar la posicion de su conyuge y dinamitar cualquier posibilidad de custodia para el homber... y para las abogadas de familia que inducen a ello la inhabilitacion perpetua y una multa brutal que las arruine para siempre.

Es que tiene tela que el 50% de las denuncias acaben sobreseidas o retiradas (cuando ya esta la casa en el bote, para que seguir).

Hay un monton de casos que bajo mesa se ofrece al hombre tragar con el juicio civil y quitan la denuncia penal. Muchisimos aceptan.

D

#1 ¿Sí?, ¿tú crees que es de lágrima fácil?, nah¡, te lo parecerá...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#6 Más que fácil, yo diría de cocodrilo.

D

#8 ¿O le han dado el premio a Dolores para justificar poderselo dar a Rivas?

S

Lo más gracioso es esto, de lejos:

"En total se han presentado un total de 36 candidaturas a estos premios que reconocen la labor que personas, entidades y colectivos realizan en diferentes ámbitos territoriales y que hayan destacado en la consecución de la igualdad entre hombres y mujeres.

F

#14 Mejores chistes que en la gala indudablemente.

D

#14 La guerra es la paz, la libertad es la esclavitud; igualdad es la discriminación.

Si el partido te dice que 1+1=3, tú asistes, y dices 3.

D

A Arnaldo Otegui los etarras también le daban premios.
A Aznar, le condecoró el cabrón de George Bush.
A Rouco Varela, el premio Príncipe de Asturias de la Concordia.
A Felipe González, es el IBEX quién le premia con sus colocaciones.

Vamos, quiero decir, que es lo normal que las sectas radicales premien a los miembros que hacen más 'meritos' de lo suyo. En el caso de Juana Rivas secuestrar a unos niños y difamar a un hombre en los medios de comunicación.

r

Flaco favor le están haciendo a la "igualdad"... de hecho están logranque que cada vez que lea "igualdad" voy a leerlo con desconfianza.

La están cagando y mucho... parecen la izquierda...

Y ya lo de "proteger a sus hijos de su propio maltratador" es para denunciarlos por injurias.

D

#24 Pues si, es ya un puto hastio... todas dando la matraca con sloganes y argumentarios... puedes oir lo mismo 30 veces de 30 mujeres distinas. Me pongo de mala hostia cada vez que alguna amiga se pone a pontificar. Que vayan a Afganistan a dar el discurso, alli si que hacen falta. Antes simpatizaba con el feminismo, de unos años aqui lo empiezo a ver como puro totalitarismo.

Parece ser que el 8-M hay una huelga feminista... la cosa es que tengo cita para mi mujer en el hospital ese dia. Si no la pueden atender porque se han puesto de huelga las enfermeras me voy a cagar en la puta madre de todas esas marimachos con sueldo publico que estan haciendo este conflicto innecesario.

D

o sea que le dan un premio a una secuestradora de niños, acusan a un hombre de maltratador y se quedan to anchos, que pais.

D

Y esto no es de elmundotoday?????
Anodadado me encuentro wall

spit_fire

Las Towanda, Juana Rivas?... en fin. lol

D

#5 y que esto salga de dinero público...

sixbillion

Premiar a una persona que se pasa la justicia por el arco del triunfo no es lo más inteligente que se puede hacer por parte de este colectivo.

T

El cachondeo del neo-feminismo llega a niveles de ridículo impensables.

bienhecho000

Esta mujer tiene muy poca credibilidad con tanto lloro

DonaldTrump

#2 Desde luego, las acciones de un sector feminista para apoyar ciegamente a las mujeres, pase lo que pase, hace que cada dían pierdan más apoyos.

Connect

instituciones públicas y prensa sociedad

D

Si a Obama le dieron el Nobel de la Paz...

lotto

#11 ¿ Lo de las negritas es por algo ?

squanchy

#12 Para suplir el pene pequeño.

Bosck

#12 Por que Obama es negro y le habrá traicionado el subconsciente.

F

Habrá que celebrarlo.