Hace 16 años | Por mezvan a mangasverdes.es
Publicado hace 16 años por mezvan a mangasverdes.es

[c&p] Cedro (la SGAE de los escritores), uno de cuyos principales objetivos es recaudar los beneficios económicos derivados de los derechos de autor en el sector de las letras se embolsará directamente 20 millones de euros de los creadores (además de los que ya se embolsa por conceptos como gastos de administración) argumentando que le es imposible localizarlos

Comentarios

D

"Cedro" se presta a un interesante juego de palabras... oh, wait!

Annihilator

Mejor se lo queda él, porque invertirlo en el cine español es como tirarlo a la basura.

Borg

la entidad tiene dificultades para localizar a los autores que no sean sus socios y no pueden hacerles llegar el dinero recaudado por sus derechos

Y porque recaudan los derechos de autores que no son sus socios...? Podría una entidad de gestión cobrar los derechos comerciales de la CocoCola y, descontando su comisión, abonárselos, sin su consentimiento?

victorjba

A mi esto me suena a apropiación indebida... y eso en mi pueblo es un delito

Razz

Ese titular debe sonar absurdo para alguien No-Español que ande por aqui, que haberlos haylos.

jpcanovas

[1] ¿Te refieres por ejemplo a algo como: Supercedro, supercedro haz lo que los SGAE hacen...?

queru

Pues Belloch se hizo la foto con ellos: http://viernes.org/archivo/queru/2007/bellch-cedro/

No sé que especie de zuavo se lo aconsejó.

Stash

Como siempre, yo por el 1% de eso localizo a quien haga falta. Igual hasta llamando a los Pelochos los encuentran...

R

Solo hay que ver el edificio que tienen.

Como cosas tan obvias, pasan tan desapercibidas.

d

me ha parecido oír un lindo ladroncillo...