Hace 5 años | Por JeroLópez a lavozdelsur.es
Publicado hace 5 años por JeroLópez a lavozdelsur.es

Canal Sur, obligado por el Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía a facilitar "información completa" del gasto realizado en productoras audiovisuales en el periodo 2013-2017, entre ellas la de la estrella de la cadena pública andaluza.

Comentarios

Ainur

#15 Aparte que un programa de esas características tiene mucha gente trabajando detrás, realizador, presentadores, técnico de mesa, grafista, sonido, regidor, operarios de camara, productores, limpieza....

jacapaca

#19 joder me has puesto a hacer calculos.....cabron

Magog

Sin hacer de abogado del diablo ¿ese coste es descontando lo que se ingresa por publicidad?

Ruador

#1 es que Juan es muy alto y hay que alimentarlo

Liet_Kynes

#1 El coste es lo que pagas por obtener algo y es independiente del beneficio que obtengas con ello. Yo le cuesto a mi empresa X euros diarios independientemente el beneficio que obtengan de mi trabajo
Además, si quieres ser un buen abogado del diablo deberías sumarle a su sueldo lo que cuesta el programa, con su plató, el resto del personal, etc antes de restarle los ingresos por publicidad

Liet_Kynes

#6 El coste es el dinero que sale de tu bolsillo, ya sea cuando pagas a un empleado o cuando te compras un chupa-chups. Y respecto al coste del programa, en la noticia dice que es Juan y Medio el que cuesta eso a los andaluces, no el programa. Sin más datos asumo que es su sueldo

D

#8 Ya veo que eres un experto economista, mis dies.

Liet_Kynes

#12 No soy un experto economista, solo me baso en lo que leo. Si aportas un enlace en el que se diga otra cosa te daré la razón

D

#13 Mi enlace es el sentido común. ¿Por qué crees que unos ganas 1000 euros al mes y otros ganan 5000? ¿Por su cara bonita?

Salvo si es un chiringuito donde andan robando.

Magog

#5 Tal vez me ha faltado poner algo más completo, del tipo:
Me pregunto si ese es el coste de todo el programa, incluyendo ya descontado el ingreso de publicidad, o si bien es el coste personal del presentador, costes de producción, equipo e ingresos de publicidad aparte
Y a lo que comentas en #14, se supone que se cobra en función de lo que se genera (se supone), yo no puedo aspirar al sueldo de algunos comerciales de mi empresa, ni en sueños, que están metiendo contratos de varios millones a la empresa...

D

#16 Tu duda es totalmente lícita, puede ser el coste completo del programa o el resultado operacional final, pero insinuar comoLiet_KynesLiet_Kynes que Juan y Medio gana 17.000 euros diarios es una estupidez, de primero de sentido común. Si quisiera mirar en google vería rápidamente su error, pero para qué.

i

#8 Si jugando en 888sport has gastado 5000€ y has tenido un retorno en premios de 600€ tu vas diciendo por ahi, "con 888sport gano 600€ al año"?

Pues igual al revés sin gastas 500€ en apuestas y recibes 700€ en premios, no cuadra que digas que el juego te cuesta 500€ al año

Bernard

Que quiten el medio...

B

#2 16.975€ pues

D

#2 Se va a cambiar el nombre de "Juan" por el de "Riñón".

(lo que nos cuesta mantenerle)

Howard

Poco me parece para ese icono andaluz

D

poca pasta me parece. 24 horas al día presentando son muchas horas.

Tarod

A los andaluces? Más bien a los españoles, que finalmente somos los que enviamos pasta para allá para pagar todos los agujeros que quedan

Desty

#11 Quim, ¿eres tú?

Tarod

#29 jeje

volandero

#11 Los mejores recuerdos de mi infancia son de cuando llegaban los camiones de ayuda humanitaria desde España, tan grandes y brillantes, y a los niños que les escoltábamos corriendo nos regalaban lápices, balones de fútbol... Si no venían a la hora de la siesta, claro, porque entonces no había nadie para abrirles las puertas de los campos de refugiados que llamábamos "barrios". Ay, cómo añoro los 80.

Tarod

#31 jajaja

Hristo

El titular es desinformartivo. Hablan del coste total de lo que paga RTVA por producir los dos programas que presenta Juan y Medio, no de su sueldo, que es lo que quieren dar a entender.

ReyDeBastos

A mis 30 añazos me entero de que es "Juan y Medio" y no "Juan Imedio".

Y yo que venía con la antorcha y el "ni is jiin i midii sini jiin imidii".

wachington

Yo no encuentro la noticia en El Confidencial.
Cuesta creer que este hombre se lleve ese pastizal por programa y no sea el coste de producir el programa.
Para mí está entre sensacionalista y errónea.

pelimetal

Poco me parece.

HimiTsü

Una Estrella, es una estrella. Un astro, diría yo; un sol.

M

Cuanto cobraba el año pasado?

Willpdbfjdj

Con gusto se lo pagamos. Hace felices a muchos ancianos y ancianas. Además está bueno que te cagas