Hace 5 años | Por --382484-- a eldiario.es
Publicado hace 5 años por --382484-- a eldiario.es

Regentaba una joyería en Sanlúcar y se dedicó a la política tarde, aunque en las municipales de 1983 apareció en el último puesto de la lista por Alianza Popular. En el 2000 trabajó en el área de comunicación del Partido Andalucista y en 2007 fundó el Partido Ciudadanos Independientes de Sanlúcar hasta recalar en 2015 en Ciudadanos. Tiene fama de ser un "hombre tranquilo", de trato "afable" y "cercano". Tanto, que le han criticado por ser demasiado complaciente con Susana Díaz.

Comentarios

c

#1 Camaleónico este ser humano, sí.

Ya sólo le falta pasarse por Vox.

D

Ahora es cuando afloran la hipocresía, el cinismo, las contradicciones y falsedades de la derecha oficial, después de décadas de gobierno de derecha encubierta en Andalucia.

D

#2 Perdona, pero "hipocresía, el cinismo, las contradicciones y falsedades de la derecha oficial los políticos"

https://www.europapress.es/nacional/noticia-sanchez-podemos-populismo-psoe-no-pactara-ellos-antes-despues-elecciones-20140912113909.html

D

#5 Al menos reconoce errores antes de otras elecciones y otra votación, no como otros

Pedro Sánchez: "Me equivoqué al tachar a Podemos de populistas, el PSOE tiene que trabajar codo con codo con Podemos"

https://www.lasexta.com/programas/salvados/mejores-momentos/pedro-sanchez-me-equivoque-al-tachar-a-podemos-de-populistas-el-psoe-tiene-que-trabajar-codo-con-codo-con-podemos_2016103058165c550cf2d6cc9cc54188.html

D

#11 Ciudadanos aceptará los votos de Vox en la investidura pero no pactará, como ha hecho Sanchez en la moción con ERC, PdCat, Bildu...
Es mi vaticinio.

D

#12 Eso espero igualmente haré como ellos y les diré que les sostiene y hacen pactos con la extrema derecha a ver que tal sienta un poco de medicina de su frasco

D

#5
Error en tu comentario.
Ya he dicho que el PSOE es derecha encubierta, al igual que Podemos es falsa izquierda.
Pero eso no significa que todos los políticos sean hipócritas o corruptos. Generalizar es una forma como otra cualquiera de manipular.
No me gustan las falacias, vengan de donde vengan.

D

#15 "el PSOE es derecha encubierta"
"No me gustan las falacias, vengan de donde vengan. "

D

#17
No confundas la realidad con deseo o falacia.
Gracias.
Y lee un poco algunas verdades. Para variar.

https://www.lavozdelsur.es/no-es-vox-es-el-psoe-andaluz/

alexwing

¿Cómo podemos cuando decia que no pactaria jamás con PSOE?

D

Si, son muy dados a mentir tranquilamente y sin inmutarse...

jonolulu

El hombre de Alianza Popular, luego del Partido Andalucista, luego de teniente alcalde con el PSOE, luego en Cs, luego con ¿Vox?

Que no se diga que no es transversal...

D

Con tal de pillar cacho se la chupa a quien haga falta.

bienhecho000

O como cuando el bueno de Sánchez decía que era Rebelión?

D

El comando Prim al ataque. Avalancha de negativos.
Animalitos, juegan a la censura sin saber que hay cosas que son imparables.
No estamos en los años 30 (siglo XX).
Hay menos conciencia social pero más anticuerpos que nos protegen de la propaganda y de la censura capitalista/fascista

D

Todavía seguís usando el "prometió en campaña"... como si los últimos 80 años no hubieran ocurrido en España.

D

No se ve ni el de presidente de la Junta andaluza. Tiene cara de eterno interventor de oficina bancaria

Qevmers

El nacionalsindicalismo siempre se ha llevado bien con el nacionalcatolicismo en este país.
Porque no han de pactar?
Esto es Españistan, tampoco veríamos nada nuevo cara al sol.

ur_quan_master

Habrá pacto. Pacto de silencio. Vergonzante, pero pacto.

D

Al menos no se ha hecho comunista.

D

Y censura comunista, que comunismo y fascismo son la misma basurilla.