Hace 8 años | Por SoryRules a libertaddigital.com
Publicado hace 8 años por SoryRules a libertaddigital.com

El presidente de Ciudadanos (C's) en el Parlamento andaluz, Juan Marín, ha dicho este jueves que es "muy complicado argumentar que pueda haber un caso de corrupción política en un procedimiento prácticamente técnico" como es el de la adjudicación de la mina de Aznalcóllar (Sevilla) y ha dicho "alegrarse" del informe de la Intervención General de la Junta de Andalucía.

Comentarios

Relator

Eso lo dijo cuando estaba en el PP, en el PSOE, en el Partido Andalucista ¿o estando ya en Ciudadanos...? Este se adapta a todo.

troymclure

El sabe perfectamente como se hacen estas adjudicaciones, desde todos los partidos ha hecho adjudicaciones

SoryRules

Es "extraño" que Juan Marín excusé de esta manera a la Junta y más sabiendo que están en plenas negociaciones para la posible investidura de Susana Díaz. Este hecho debería reafirmar aún más el voto negativo a la investidura de Susana Díaz por parte de C's, y no es comprensible la actitud de palmaditas en la espalda "que aquí no ha pasado nada".

Además el informe que afirma que la adjudicación se ha ajustado a derecho proviene de la propia Junta de Andalucía, lo que es como mínimo sospechoso y Juan Marín debería haber sido al menos cauteloso.

D

#5 Hombre, "comprensible" sí que es, lo que no es, es oportuno, pero "comprensible"...

nanobot

Hasta la policía es capaz de detectar el olor de la mierda y esta peña que tanto presume de luchar contra la corrupción no http://www.andalucesdiario.es/economia/la-policia-dice-que-la-junta-debio-tumbar-a-la-primera-la-oferta-que-gano-el-concurso-de-aznalcollar/

M

Oye, pues si no lo ve, no lo ve. Serán también sus costumbres.

D

Este tío es un campeón.

Variable

Caretas fuera en 3, 2, 1...

demostenes

Albert Rivera va a pagar un precio muy caro por este crecimiento vertiginoso en menos de un año. En Andalucía se le han metido en el partido todo tipo de trepas y calientasillones, muchos rebotados de PPSOE por inútiles.
Juan Marín demuestra que no tiene ninguna alternativa para Andalucía. Su único objetivo es calentar un sillón y repartir subvenciones a su familia y amigos.

r

Y antes de las municipales
Dios los cría ...

C

A la derecha, querrá decir.

m

ya han entregado la cuchara a la susi

sempredepor

Hmmmmm esta es la alternativa de gobierno. Paren que me bajo!!!!!

D

This is all folks!!!! Ya sabéis quienes son estos luchadores por SU democracia.

D

Pero si ya hay renuncias porque tienen ordenes de ROBAR segun conversacion grabada en Jaen. Estos son lo que son... Y lo saben!!