Hace 16 años | Por --26672-- a abc.es
Publicado hace 16 años por --26672-- a abc.es

En un artículo publicado hoy en ABC, el escritor tilda de "protofascista" al presidente de la República Francesa:"Como puede advertirse, las ocurrencias de Sarkozy siempre participan de esa doble querencia que antes mencionábamos: por un lado, lanza un mensaje extremoso, para adular a los derechistas más descarnados, los derechistas del palo y tentetieso; por otro, lanza un guiño cómplice a la izquierda paleolítica, más concretamente a las dinosaurias del feminismo emasculador."

Comentarios

b

Pregunta difícil:
- A quién quieres más, a mamá o a papá?
Pregunta más difícil:
- Y quién da más dentera, Juan Manuel de Prada o Nicolas Sarkozy?

Skanda

Hay otra noticia muy complementaria con ésta, y aunque ha sido descartada (en mi opinión injustamente porque no es amarillista, como explico en mi comentario 7 de dicha noticia) creo que merece la pena aportarla aquí como complemento para reflexionar (como explico allí en 7, según los casos estudiados se sabe que a menudo la impotencia no frena a los violadores, sino a veces justo lo contrario, y de hecho muchos violadores tienen impotencia u otros problemas sexuales). El comentario allí lo expliqué más extenso

La castracion química convierte a los pederastas en asesinos en potencia

Hace 16 años | Por --20470-- a elmundo.es

miau

Es una confusión muy común pensar que los violadores y cierto tipo de delincuentes son delincuentes normales y corrientes. Actualmente no se puede reinsertar a un violador simplemente haciéndolo pasar por la cárcel, de la misma forma que no tiene sentido intentar rehabilitar a un delincuente de naturaleza psicopática.

Pero supongo que una parte de la sociedad no está preparada para hacer frente a esta realidad y sigue pensando que todo se arregla con un tirón de orejas.

D

#1 ¿Para ti no hay términos medios? Según tú la disyuntiva está entre caparlos o dejarlos libres. ¿La ley no contempla más posibilidades? Tambien se puede cortar la mano a los ladrones, sacar los ojos a quienes lean o vean lo que esté prohibido, arrancar la lengua al difamador... creo que el Código de Hammurabi se decretó hace muchos años ya, pero hace muchos tambien que perdió vigencia. No me gustaria que fueramos hacia atrás.

iapetus

tambien podemos hacer operaciones en los cerebros de los que roban para quitarle la picardia de robar por hambre. quizas incluso le podamos anular varias cosas mas quimicamente. tanto cristianismo y nosotros tenemos el poder de cambiar tantas cosas ... si somos dioses en realidad. podemos matar a niños arabes porque tienen a un dictador, podemos matar al dictador, podemos matar, matar, matar y castrar.
el objetivo: encaminar todo a el bien. el bien es lo que nos dice jesus. o cristo. o los curas que se fo**an a niños pero que no los castran, no. ni siquiera estan en la carcel. castrarian a tanta gente famosa y rica que compran sexo a sociedades extrañas para hacerlo con niños y niñas ?
no ... la gente de bien no hace esas cosas, claro que no.

aaay aaay aaay ... como me duele esta enferma sociedad. estos hombres que se creen dioses.

matad a los debiles, los debiles no sirven para nada.

malditos tiempos los que vivimos, tanta informacion para que seamos tan ignorantes.

D

Si es que los problemas de España se solucionan de un plumazo:

¿Que robas? -> te cortamos las manos.
¿Que matas? -> te pegamos un tiro.
¿Que violas? -> pues a castrarte.
¿Que piensas distinto al gobierno? -> lobotomía personalizada.

En fin, ¿Derechos Humanos? -> bonitos en la teoría, pero en la práctica, cuando nos molesta algo, nos los saltamos.

Tanto defender los Derechos Humanos en las guerras, atacar a Aznar con su guerra ilegal, a EEUU con sus bombas de racimo, y al final todo es hipocresía, porque ante un supuesto bien común, nos saltamos a la torera nuestras convicciones.

Lo que no entiendo es como con tanta gente que piensa de forma tan visceral, de la forma "tarión", ojo por ojo y diente por diente, pero ya no ojo y diente por diente, si no venganza, pura venganza.

En fin, al final basaremos la "Justicia" en "Venganza". Total, qué más da.

#23 pues creo que hay otras soluciones, controlarlos de por vida. Estos temas se han abordado en CSI bastante, y si el tío está en un grado bastante alto, pues seguimiento y control de esa persona.

Debe haber mejores métodos, pero aquí al peña quiere soluciones ya, sin importar las consecuencias. Típica solución americana de nuestro tiempo: ¿quieres el terrorismo fuera, si o no? aquí no hay medias tintas...

neike

Hay que reconocer que lo de "dinosaurias del feminismo emasculador" tiene su puntito friki.

V

De Prada, tan cavernícola como siempre. No deja de resultar curioso que recurra al típico "no no, los conservadores son los otros".

Y esto lo dice alguien que es escéptico acerca de la eficacia de la castración química, pero es que el artículo es un compendio de burradas.

D

#1 Claro, pasamos de un extremo a otro.
Al que robe le cortamos las manos, verás como ya no se le ocurre hacerlo más y todos seremos más felices

p

#17 NO.
El internamiento en un psiquiátrico en ningún caso puede ser más gravoso que la pena que correspondería imponer.

Código Penal Español:

Artículo 101.

1. Al sujeto que sea declarado exento de responsabilidad criminal conforme al número 1 del artículo 20, se le podrá aplicar, si fuere necesaria, la medida de internamiento para tratamiento médico o educación especial en un establecimiento adecuado al tipo de anomalía o alteración psíquica que se aprecie, o cualquier otra de las medidas previstas en el apartado 3 del artículo 96. El internamiento no podrá exceder del tiempo que habría durado la pena privativa de libertad, si hubiera sido declarado responsable el sujeto, y a tal efecto el Juez o Tribunal fijará en la sentencia ese límite máximo.

2. El sometido a esta medida no podrá abandonar el establecimiento sin autorización del Juez o Tribunal sentenciador, de conformidad con lo previsto en el artículo 97 de este Código.

JRMora

#18 un izquierdista de pacotilla de la Prada?

JRMora

¿Y de la Parda qué dice que hace?

D

Actualmente encerrar a alguien en un psiquiátrico penitenciario equivale a cadena perpetua, ya que no saldrá hasta su curación imposible.

D

#14 el propio articulo sugiere su ingreso en centros psiquiatricos, en mi opinión la solución que debería llevarse a cabo con toda esta ralea pero...
Primero hay que convencer al gobierno de que cree esos centros y luego cambiar la sociedad para que deje de considerarlos delincuentes típicos.

Aunque sinceramente, tnego la sensación de que con el paso de los años todo delincuente iria a un centro psiquiatrico en vez de a la carcel, porque las alegaciones de inestabilidad mental abundarian como caracoles bajo la lluvia...

Annihilator

#13 ¿Entonces que sugieres? A ver... Si no se les puede encerrar en la cárcel porque eso no soluciona nada ni se les puede castrar "porque no". ¿Les matamos mejor?

D

¿La castración química impide los deseos sexuales o impide la erección?
Porque he leído sobre el tema y hay diferentes tipos.
Si la castración química solo impide la erección entonces estamos apañados, ya que el violador podrá violar de otras formas y con otros objetos.

D

#1 A ver, tampoco es eso. Que no se le haga castración química no implica que no tengan prisión. No digo que no se lo merezcan (es más, yo apoyaría el castrarlos con una podadora, a pelo), pero es que va contra la Constitución Española (afecta al derecho a la integridad física y moral que tiene todo ciudadano, por muy poco que se lo merezca)... aparte de que no es la solución.

De todas formas, hay algunos que están poniendo el grito en el cielo, y por algo será...

diegocg

#12 Eso lo dirás por tí. Te recuerdo que el objetivo principal de la castración no es "castigar", sino anular la producción de hormonas que hacen que el delincuente se ponga "cachondo" y no pueda evitar delinquir.

E

Dice el amigo de Prada que la culpa de la pederastia la tiene la descristianización de la sociedad.

Es curioso que algunos sacerdotes cristianos cometan barbaridades de este tipo, cuando su vida es entregarse a Cristo, ¿no?

D

Cómo jode estar de acuerdo con alguien con quien no se está de acuerdo. ¿Verdad?

D

#29 lo que tiene es un puntito machista de lo peor

D

Juan Manuel de Prada, no es mas que un lacayo de Ratzinger y toda la derecha mas rancia, que asco de tio, no hace mas que soltar paridas pomposas que le publican sus amigos del Opus Dei, porque no sabe escribir una mierda

a los pederastas un tiro en la cabeza, o como apuntaba uno, lobotomia
sino al manicomio de por vida, que les estudien ver si encuentran una cura (cosa dificil)

gmaximo

La castración química no sirve de nada. la solución está inventada ya hace mucho tiempo, se llama lobotomia. El desgraciado que me vote negativo, antes piensa en las 5 malditas horas que ha pasado el niño francés mientras estaba secuestrado por un pederasta que había acabado de salir de la cárcel. En 5 horas le ha destrozada la vida.

Otra solución es no separarles de los demás presos y luego hacer vista gorda a lo que pasa. Por el amor de dios que no son personas que se reinsertan y todo esto, son muestros al extremo que lo único que hacen es destrozar vidas, que no pensáis en la pobre gente que tiene la vida desgraciada por ellos o que?

D

El Sr. de Prada nombra a la izquierda y la derecha, pero no nombra a quien seguramente tiene más derecho que nadie a decir algo: las mujeres y niñas violadas.

r

Esta es una opinion de un izquierdista de pacotilla como es de Padra que todo lo que sea rajar y desprestigiar a la derecha es valido para estos mequetrefes.
Que sea la ley entera antes de opinar nada y ademas¿Que se puede esperar de este periodicucho filial del El pais.

D

Pues nada nada, que se deje sueltos y felices a los pederastas campando por sus respetos y "ancha es Castilla".