18 meneos

Juan Manuel de Prada y los ateos

Volvía del trabajo a casa en el Metro, y justo a mi lado había un señor leyendo el ABC, parado en un artículo de Juan Manuel de Prada titulado ¡Disfrute de la vida como un señor ateo! [...] Al avanzar en el texto, mientras me pregunto a qué tipo de ateos conoce el señor Prada, si es que conoce alguno, descubro que está hablando de una especie rara que resulta que cree en dios (Dios, según el estrafalario sentido de la realidad de estos señores ateos, es un ser tiránico que abruma y aflige a los hombres). Aprendo que todo el Antiguo Testamento..

negativos: 2   usuarios: 16   anónimos: 2  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Lo mejor es cómo acaba el artículo, porque se describe a sí mismo: Vanos pataleos de chiquilines emberrinchados.
    50  votos: 4   link
    el 13-01-2009 11:45 UTC por Kartoffel Kartoffel
  2. #2   Pues ya se sabe que nada consuela tanto el enfermo como conseguir que su enfermedad se contagie a otros; pero se trata de un consuelo cetrino y miserable.
    No hubiera podido expresarlo mejor.... xD casi me da un ataque de risa ....
    Articulo : www.abc.es/20090112/opinion-firmas/disfrute-vida-como-senor-20090112.h
    24  votos: 2   link
    el 13-01-2009 12:01 UTC por niñadelastormentas niñadelastormentas
  3. #3   Nunca me he sentido mas libre,que desde que he dejado de creer en dios,tambien es verdad,que nunca fui muy creyente ,arrastraba lo que te enseñan de pequeña,hasta que empiezas a pensar y plantearte muchas cosas.Eso no quita que no respete a los que creen,a mi madre la primera.Quiero para mi,el mismo respeto.
    23  votos: 2   link
    el 13-01-2009 12:05 UTC por laruladelnorte laruladelnorte
  4. #5   De Prada está como una cabra. Yo leo sus artículos para castigarme cuando he sido mala. ;)
    19  votos: 1   link
    el 13-01-2009 17:31 UTC por Bukuku Bukuku
comentarios cerrados

menéame