Comentarios

D

#7 Entre tanta mediocridad bajar el listón aún más requiere cierto talento, eso hay que reconocérselo.

D

#7 Un tal M. Rajoy le anda a la saga...

D

#1 la quieren colocar para mangonearla.

D

#2 Un poco colocada sí que se la ve.

D

#20 Sin apoyar a "esta", más colocado se ve a Rivera.

D

#6 "no vale ni para tacos de escopeta" 😂 😂 😂
No conocía esa expresión jaja

D

#16 joder que joven tienes que ser. Yo no soy cazador pero se lo he oido a cazadores

NO SIRVES NI PARA TACOS DE ESCOPETA
Este dicho se usa para expresarle a alguien una manifiesta inutilidad. El origen se halla en la caza. Los tacos son elementos insignificantes que se utilizan en los cartuchos para separar los perdigones de la pólvora y actúan de concentrador de la explosión evitando que los perdigones se dispersen a la salida del cañón contribuyendo a un mayor recorrido agrupados y dispersándose a una mayor distancia favoreciendo así la precisión

T

#6 Ya. Si yo desde la distancia, que no es lo mismo que vivir con ella de presidenta, no la trago. El PDR SNCHZ es un impresentable, pero de cuando las primarias antes él que no ella, vamos, ni de coña.

l

#5 amén macho.

Shinu

#5 Y probablemente lo haría mejor...

D

#5 pues tan mal algunas cosas no van. No propagues tópicos y prejuicios de tu propia tierra.

http://www.elmundo.es/andalucia/2017/06/15/59417e3122601d1a538b4581.html

ydigoyo

#4 Andaluz aquí. Muy bien descrito.

ydigoyo

A ver cómo andaluz digo que es una inepta que habla sin decir nada y que perpetua la política del cortijo y del amiguismo corrupto en Andalucía. Una tía que nunca trabajará para el pueblo del que tanto se llena la boca al hablar. Es la vieja casta, inculta, inútil y amoral. Lo tiene todo, no sé cómo puede seguir saliendo este partido . Llevan robándonos decenios. Una auténtica vergüenza.

D

#19 Nunca se dijo tanto con tan pocas palabras. Yo no hubiese sabido expresarlo mejor

N.N.

#19 " Es la vieja casta, inculta, inútil y amoral."......
Nada mas que añadir Señoría...

fantomax

A veces fantaseo con la idea de que soy una persona sociable, de que tengo muchos amigos, en todas las partes del mundo, con los que intercambio una correspondencia intensa. Imagino que no me da pereza telefonear a Fulano e invitarle a comer, para estrechar lazos. Invento que la comida resulta apasionante, que no me vengo abajo en el segundo plato, que no estoy deseando volver a casa, con mis libros, mi ordenador, mis cuadernos, mi soledad, mi rabia, mi odio, mi frustración, mi desasosiego, mi gin-tonic de media tarde, mi aturdimiento nocturno… Imagino también que soy feliz con lo que la vida me ha dado, que no envidio a nadie, imagino que me gusta la música y que puedo pasar la tarde entera tumbado en el sofá, escuchando una ópera (o dos, ignoro cuánto duran). Imagino que ordeno mis libros por orden alfabético (o por cualquier otro, qué más da) y que encuentro siempre el que busco (por lo general, doy con el que no busco).
Pero no nos desviemos de la sociabilidad. No aburrirse en la compañía de los otros, no preguntarse qué hago yo aquí, Dios mío, no renegar de tus congéneres y por lo tanto ser bueno, ser una buena persona, no en el sentido idiota de la palabra, sino en un sentido que quizá no se haya descubierto todavía. Quizá para ser bueno haya que ser un poco malo. Lo ignoro porque no soy bueno, quizá tampoco malo, pues los malos son también, en el fondo, un poco buenos. Y decir la verdad siempre, siempre, siempre, y no sólo los domingos y fiestas de guardar. Decir la verdad, ahora, sería inviable porque tengo pensamientos horribles acerca de los demás (aunque también acerca de mí mismo).
Por lo general, estas fantasías bondadosas me atacan en el metro, rodeado de gente que, como yo, cree saber adónde va por esos túneles de Dios. El otro día, un hombre sentado junto a mí (un ecuatoriano, creo) me preguntó si aquella línea era la de Callao. Iba justo en la dirección contraria y se lo dije. El hombre dudó unos segundos y al final exclamó: «¡Y qué más da!» Me sobrecogió aquella indiferencia que tomé por un rasgo de sabiduría, incluso de heroísmo. Al día siguiente, bajé de nuevo al metro e intenté viajar sin saber adónde, pero no me salió. Y es que no soy bueno, coño, no soy bueno.
Juan José Millás
Articuentos completos.

editado:
Seix barral. 2011

D

#21 Me ha encantado.

D

Vídeo de Diciembre de 2016. ¿Qué pinta aquí y ahora?

D

#29 Y no solo eso, ¿qué tiene la opinión de Juan José Millás que no tenga otra? Sobre todo cuando su opinión es la misma o parecida que la de cualquiera que siga mínimamente a Susana Díaz, incluso de sus amigos.
Pues nada, aquí tenemos esto, en portada, un tablón para poner a la Gusana (yo también ) como hoja de perejil.

painful

#29 La gente vota por el asco que da Susana. Les da igual que sea un video de hace dos años o que sean declaraciones irrelevantes. Tampoco los@admin actúan como hace años.
Se están colando bastantes noticias en portada que no deberían estarlo por incumplir las normas de Menéame.

D

Arenas es el Peperro que mas cobró de la Caja B del PP. Los del norte prefieren poner a un tonto útil al frente en vez de un líder que aspire a ir a Madrid.

A ver que hace C's en Andalucia.

Sacronte

#3 Pues juan marin el veleta, otro tonto util que pasa por 20 partidos

D

#12 Justo lo que quieren los gallegos de Rajoy o los vallisoletanos de Aznar para evitar que el PP caiga en manos andaluzas, que la última vez hubo refundación (AP tenía un presidente andaluz cuando Fraga lo refundo en el PP).

D

#26 votar donde NO hay Democracia es ser complice de la mierda , no sirve mas que para ampliar el chiringuito .

D

La Gusana es la gran triunfadora de la corrupción del PSOE Andalucia, digna alumna de los chorizos Feipito Gonçales y alfonsito Guerra.

D

Gusana representa la castuza más grande de la Andalucía cateta y que aspira a vivir de ayudas y peonadas

Amonamantangorri

Pero la llama "encarnación del populismo" en plan:

1) Alguien a quien el postmarxista Ernesto Laclau le habría encantado conocer y estudiar

2) Como califican los derechosos a ciertos dirigentes latinoamericanos que desearían ver democráticamente ahorcados porque expropian bancos y recursos estratégicos.

3) Demagoga, vocinglera y mentirosa.

Pues que diga lo tercero, que es más concreto.

Attanar

Un vídeo que no argumenta nada, simplemente repite "es populista, es populista, es el populismo puro" y llega a portada. Enhorabuena Menéame.

Y que conste que me repugna Susana Díaz.

enmafa

Aqui lo que importa es ganar elecciones, cada político tiene su estrategia y a ella parece no le va mal...

D

A quien dió vida la Secta , creando del 15m un movimiento politico que se inventaron para que el REgimen del 78 No se derrumbara ¿?

comienza el cambio de camisa psoe podemos para NO salir del mismo Regimen y que todo parezca desinfectado , desratizado ..

D

#9 Si crees eso realmente, vota a C's.
Todo será distinto en tu vida.

D

Tiene cara de puerca y de sucia, muy sucia, como su política y su discurso

D

Nooorrt que es socia-lista, de la derechona.

O

Solo me he logado para decir VOMITIVA.

mc1ovin

Para ser populista hay que saber decir algo que quiera oir la gente... Esta mujer no llega a tanto.

Soy andaluz, y no conozco a una sola persona a la que le guste nada de esta mujer. Nadie la vota a ella, votan al PSOE, y lo votan o personas muy mayores que votarían al ser más miserable con tal de que sea de "su" partido, o, sobretodo, gente que tiene mucho que perder si cae el PSOE en Andalucía, que son muchísimos.

De populista nada. Suerte que ha tenido de estar donde tenía que estar en el momento adecuado.