Hace 5 años | Por Iris_ a okdiario.com
Publicado hace 5 años por Iris_ a okdiario.com

El padre de la pequeña Mari Luz, será el cabeza de lista al Congreso del PP por Huelva para las elecciones generales del próximo 28 de abril. Juan José Cortés, padre de la pequeña Mari Luz, será el cabeza de lista al Congreso del PP por Huelva para las elecciones generales del próximo 28 de abril, según confirman fuentes de la dirección del

Comentarios

C

#3 si, como el diputado de las rastas o Kichi. Desde luego, entre esos me quedo con el señor Cortés.

Ripio

De Guatemala a Guatepeor.

ipanies

Y los populistas son los otros...

D

#6 populistas y manipuladores son todos.

Aitor

Perdió una hija en trágicas circunstancias, eso da pena, y las emociones dan votos. Eso es asín. Ahora me saco el palillo de la boca.

Nova6K0

#5 No hace falta porque es cierto. Muchas de estas personas es lo que están haciendo aprovechar el dolor de sus familias y propio para que a través de la victimización conseguir rédito en un partido político.

Salu2

Veelicus

Se ve que al PP le gusta la gente que resuelve sus problemas a tiros:
https://elpais.com/ccaa/2014/03/21/andalucia/1395400521_113083.html

D
Veelicus

#12 Si, lo que pasa que unos hablan de cadena perpetua y otros de reinsercion.

D

#16 acabo de abrir la noticia que usted enlaza.
Y a éste tipo se la ha absuelto del tiroteo.

Por cierto cadena perpetua creo que no la pide ningún partido en españa.

mafm

Empezó a hacer campaña con lo del pobre Julen...

Cehona

Han ido a coger alguien con una trayectoria impecable, en un Partido que no áprovecha las desgracias ajenas por partidismo.
https://www.huffingtonpost.es/2019/03/15/absolutamente-deleznable-apestoso-ferreras-responde-en-al-rojo-vivo-a-rafa-hernando_a_23693076a

Priorat

Si no hubiesen asesinado a su hija, no estaría de cabeza de lista. Es bastante obvio lo que digo, ¿no? Yo solo digo esto. Que cada uno saque las conclusiones que crea.

Simún

El Trump gitano.

PD: un tío que tenía que estar preso y no fue porque su cuñado se echó la culpa.

F

Me he registrado, solo para decir que como padre siento asco de este señor, sacando rédito de la muerte de su hija.

Asco

ctrlaltsupr1

#17 Me sumo a lo que dices y añado que en el doloroso caso de su hija hay "culpa in vigilando" de quien haya dejado sola a una niña de cinco años en un barrio conflictivo.

Gilbebo

La expresión 'cabeza de lista' aplicada a la Sra.Báñez tiene un punto provocador.

GaiusLupus

Otro de "los bien preparados" de la familia PePera.

La verdad es que no es por meterme con el PP ya que antes había militado en el PSOE.

Con lo que si me descojono es con la reseña en la Wikipedia que le nombra "asesor del Partido Popular en materia de Justicia y del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Sevilla".

Lo de este país no tiene remedio

Qevmers

El PP respeta las tradiciones españolas, pone como cabeza de lista a gente que habla con Dios y Jesu Cristo... Y le responden.
Que hay más tradicional que esto?

Ranma12

Un candidato de armas tomar. Literalmente. Y que encima se incendia con nada.