Hace 4 años | Por androcles a huelvainformacion.es
Publicado hace 4 años por androcles a huelvainformacion.es

Juan José Cortés ha denunciado a setenta personas y cuatro medios de comunicación.

Comentarios

sotillo

#1 Esta es la estrategia del pp, saturar la justicia y desviarla de temas importantes

D

#11 Y porque la pensión es por incapacidad total. Es decir, que no puede trabajar. Pero ahora sí puede ser diputado, ergo trabajar (aceptemos pulpo, por favor)
Porque con 16€ tiene 3 coches, uno de ellos de gama alta, que no tiene casi ni para escurrir la manguera en ninguno de ellos. No te digo ya hacer revisione,s pagar seguros, impuestos, etc

Ripio

#18 Puede hacer de diputado, puede evangelizar a su grey gritando ¡ALELUYA!, puede carroñear por los pozos, hacer tours electorales.......para eso si que está bien.

fidelet

#11 . Y me deprimo cuando me despierto y se que tengo que ir a currar.

La depresión es una enfemedad muy seria que inhabilita y no hay que tomarsela a choteo.

Poe eso mismo sorprende la depresión de éste. Se tendría que investigar.

x

#21 no quisiera yo tomarme a choteo la depresión como enfermedad, pretendo señalar que como mucho tenemos el mismo grado de "depresión" este sujeto y yo, porque hay que señalar que este hombre se desplaza a donde hay una desgracia, caso Julen por ejemplo, para prestar "asesoramiento psicológico" a las familias. Si tiene una depresión malamente podrá estar en un lugar así y mucho menos asesorar a nadie.

D

#10 Pedirá uno de oficio

B

#10 jajajajaja Touché, o no sabe cuanto cuesta (pero no lo veo tan tonto) o mintió en su declaración, o se lo paga el partido en negro.

Liet_Kynes

#10 Apuesto mi karma a que monta un crowdfunding y saca pasta para demandar a 500 personas

Cancerbero

incitación al odio, racismo y xenofobia.
Alguien me puede explicar esto? No lo pillo.

x

#5 Que es de la República de Huelva y le odian por extranjero.

SOBANDO

#5 Que no lo trataron como a los gitanos buenos, los que votan izquierda.( es su obligación como las demás minorias oprimidas por el heteropatriarcado capitalista)

Cancerbero

#24 ah joder. vale. gracias. o sea que asume todo eso de base.

D

Quiere asegurarse de que nadie le calunnie, diciendo mentiras como que tiene una paguilla injustificada, que se lucra con la muerte de su hija, que se ha metido en política para trincar y todas esas mentiras que se repiten hasta la saciedad sin prueba alguna.
Porque a ver, que pruebas hay? Absolutamente ninguna, ni tan siquiera indicios.

D

y veganismo

B

Cosas de los ofendiditos del pp....no se ofendian cuando robaban y traiconaban a destajo a todos los españoles, ahí no. Pero tienen la piel muy fina.

D

Este es de los que no te ajuntan si no le das un ganchito de tu bolsa

D

Cuanto más te ofendes más fácil es que los que te atacan tengan razón

ElPerroDeLosCinco

Ay, el otro día alguien predijo esto aquí en Menéame ¿Quién era?

Donpenerecto

No, si todavía pedirá un piso de protección oficial para vivir el pobre hombre este

D

Je je, mira que cantidad de gente ha encontrado para tratar de trincar y extorsionar. Payo, una ayudita o te rajo.

D

Que le gusta a los gitsnos chupar del bote y trapichear y cuando no les gusta la verdad se ponen a llorar. Valiente golfo sinverguenza y ladron de ayudas publicas.

powernergia

"me pongo poco, pero cuando me pongo, me pongo"

Ha añadido.

martins

¿Se sabe ya qué medios son los denunciados?

D

70 personas y 4 medios ... ¿Los conoce a todos?

winstonsmithh

#6 4 medios son dos enteros, a esos es posible

D

#15 Pero si en España debe de haber 4 medios con sus correspondientes apéndices... así que menos a TV13 deben de ser todos.

E

#15 jajaja

D

70 denuncias, así el buen hombre no va a poder seguir trabajando

io1976

Que haga una fundación a nombre de su hija y que el pp se financie ilegalmente a través de ella, y así se sienta al lado de la Mari Mar Blanco en igualdad de sinvergonzonería.