Hace 6 años | Por --561479-- a twitter.com
Publicado hace 6 años por --561479-- a twitter.com

Juan Ignacio Zoido: Mofarse de la muerte de una persona es algo mezquino, cruel e intolerable. No hay impunidad para los insultos y el odio en las redes sociales.

Comentarios

a

#11 No, si no hace falta apuntar a otro.. el mismo dijo que el 1-O no hubo un uso excesivo de la fuerza. Si eso no es mofarse ya me dirás que es..

D

#11 Qué panda de hijos de puta. Qué es más mezquino, dejar sin futuro a un país entero o no echar una lágrima por la muerte de los que lo han consentido. Ahora vais de víctimas cuando no ha habido mayores terroristas que vostros.... 🍺 🍺 🍺

D

#11 pedazo de “y tu mas”.

sotillo

#4 Y de canallas hijos de descendientes de una cuneta, total, dicho en boca de ministro pepero queda como elogio

Elwing

Lo tiene difícil Maza para denunciar esos tuits.

D

#8 lol

D

Este tipo es un demagogo y un hipócrita porque cuando los que insultan son los salvajes de grupos de ultraderecha bien calladito que se queda. Pero bueno que íbamos a esperar de los herederos ideológicos del franquismo.

frankiegth

#20. Si tuvieramos esos datos con cifras reales y contrastadas creo que se acabarian muchas tonterias de un día para otro. Con un poder judicial independiente, medios suficientes y unas 'leyes' justas y dignas de llevar ese nombre no habría necesidad alguna de plantearse volver a la edad media.

D

#23 Aserejè ja de jè de jebe tu de jebere
sebiunouva majabi an de bugui an de buididipi.
Aserejè ja de je de jebe tu de jebere
sebiunouva majabi an de bugi an de buididipi.

Mi disparate es mucho mejor que el tuyo... lol lol lol

frankiegth

#27 '...Mientras desahucian a personas sin recursos, los bancos perdonan deudas millonarias a los partidos...'
Mientras desahucian a personas sin recursos, los bancos perdonan deudas millonarias a los partidos

Hace 6 años | Por yokiero a latraka.es

CC #23 #20

D

Dar medallas y alentar a gente que humilla a ancianos creo que tambien entra en la definición de mezquino

disconubes

Ni insultos ni odio se aprecian ahí; en todo caso algo de humor negro.

P

Se ruega a l@s señor@s que han realizado comentarios desafortunados esta tarde ,vayan enseñando las ipés y deneeses por orden.

rataxuelle

Que un juez, como es Zoido, lea ahí "insultos y odio" y añada "impunidad" me hace preocuparme muy mucho sobre la comprensión lectora del estamento judicial.

frankiegth

'...No hay impunidad para los insultos y el odio en las redes sociales...'

En eso lleva toda la razón, la impunidad la dejan en exclusiva para la corrupción política. Entretengamos pues a los jueces españoles con comentarios desafortunados en las redes sociales. Estamos llegando a un punto en que hasta los cangrejos caminando hacia atras nos llevarán ventaja.

Aucero

Sin embargo frivolizar sobre los heridos del 1-O no es nada mezquino ni cruel ni nada. Anda y que se jodan.

rataxuelle

Si el ministro del Interior me señalase como "intolerante" empezaría a estar preocupado.

rutas

#3 Supongo que querías decir "intolerable".

A mí también me preocuparía. De hecho ya me revuelve las tripas sin ser el autor de esos tuits.

IanCutris

#3 el Ministro de Interior no está para señalar gilipolleces infantiles de un idiota con mucho tiempo libre.
No quiero vivir en un país donde se dedican recursos a estas chorradas y donde se coarta la libertad de expresión (sea cual sea), mientras retozan impunes una panda de sinvergüenzas que saquean el dinero público desde hace más de dos décadas y caminas sobre cunetas con 100.000 desaparecidos.

sinson

Depende de lo dañino que fuese. Joder, que graciosos estos del PP.

Pakipallá

Los comentarios al tweet me han dejado sin opciones para poner aquí una respuesta. Ahí lo llevas, menestro.

rataxuelle

¿Y los "insultos" de los que habla del juez Zoido dónde están?

analphabet

Recogen lo que siembran

c

Os acordais cuando Jorge Fernández diaz se puso a amenazar a todo el mundo con motivo del asesinato de la carrasco, la tipa aquella que murió en una vendetta de la famiglia pepera?

España es suya, y aquí sólo se puede uno reír de lo que ellos digan!

D

#28 Es que este que han traído a sustituir al meapilas profundo está cortado por el mismo patrón.

F

Pues a mi me han parecido de muy mal gusto algunos comentarios, desde el primer meneo en que se informaba de su grave enfermedad. De la misma manera que considero que su criterio en la calificación de los hechos del procés ha sido extremo, y que puede perjudicar la posición del Estado. Ahora bien, mezclar ambas cosas me parece, insisto, cuando menos de muy mal gusto.

zhensydow

Hombre, si haces mofa de Hitler, Mussolini o Franco. Entonces se permite.

Zibi

A Maza no se le odia, vaya manipulación, ¿ahora cualquier crítica, mofa o burla a políticos va a ser odio, o qué?

D

#30 👩 Alguns diuen alegrar-se perquè Maza per fi es reunirà amb el seu Creador...no crec que ser bons catòlics sigui fotre-se'n.