Hace 4 años | Por --382484-- a voltairenet.org
Publicado hace 4 años por --382484-- a voltairenet.org

El mandato de Juan Guaidó a la cabeza de la Asamblea Nacional, limitado a un año, expiró este 5 de enero, y Guaidó aspiraba a obtener una renovación de ese mandato durante un voto organizado al efecto en el parlamento unicameral venezolano. Contrariamente a lo que reportan los medios de la prensa mainstream, la elección de Luis Parra como nuevo presidente de la Asamblea Nacional venezolana, realizada en la sede del poder legislativo, cumplió todos los parámetros establecidos en el Reglamento Interno de dicho órgano.

Comentarios

parrita710

¿Qué legitimidad?

D

#1
La que nunca tuvo.

D

Cumplió todos los parámetros establecidos.

Ahora imaginad que en la investidura se hubiera puesto la policía a impedir la entrada a los congresistas de podemos.

D

#10
Comentario spam.

D

#15 Veo que sigues igual que siempre.

D

#16
Te confundes de persona.
Pero tú sí que sigues como siempre, con tus comentarios spam.
Supongo que te habrá escocido el resultado de la investidura en España.
Y eso que el PSOE es muy flojo.
Si llega a ser un gobierno de izquierda marxista entonces te da un ataque.

D

#18 Te veo dolorido porque vuestro techo en España es ser una pata de una pata de un banco. El método venezolano de impedir la votación no funciona.

D

#20
Yo no siento ningún dolor salvo la molestia de ver que el País Leonés no tiene todavía su propia autonomía.
Por cierto, me pareció genial que Oskar Matute de Bildu mencionara al País Leonés en su intervención del martes.
En cuanto a tu comentario, puedes desviar la atención todo lo que quieras, pero te vas a tener que dar mucha pomada en tus picores porque ni en la República Bolivariana de Venezuela ni en el Reino de España hay un gobiero fachilla de los que a ti te gustan.
Por cierto ¿El trifachito paga sus fanboys/trols compartiendo gastos o cada partido paga a los suyos?

D

#24 Un gobierno socialdemócrata en España del mismo signo que el de Zapatero y, de los pocos países comunistas que quedan, en Bolivia no le dejaron a Evo completar el golpe y la miseria que vive el pueblo venezolano prueba el fracaso de su sistema. No se quien debería de estar más cabreado.

D

#28
Comentario spam y reiterativo.

D

Supuesta no, imaginaria

D

#7 Claro, los muros que EEUU construyó en la frontera con México años antes de que llegara Trump, el muro sionista en Palestina, los abusos policiales, los centros de detención donde se enjaula a niños/as, los disparos a matar de policías, todas esas cosas son muestras de libre circulación y respeto por los Derechos Humanos.

D

#33
Ceguera ideológica la tuya que llamas dictadura a un país democrático.
Una parte de la llamada "oposición" venezolana se compone de violentos ultraderechistas como Leopoldo López.

D

#11
Sólo digo que las sanciones y las maniobras de EEUU ponen al país en una situación desagradable.

D

#21
Yo también conozco varios refranes. Pero con eso no cambiamos nada.

D

#22
No tienes ninguna evidencia.
En Venezuela hay elecciones libres con un sistema electoral moderno, muy auditado y transparente. Hasta el propio centro Carter lo ha reconocido, además del expresidente José Luis Rodríguez Zapatero.
No podemos decir lo mismo de sistemas electorales como el de EEUU, donde puedes votar dos veces sin problemas. También es verdad que eso es algo tradicional en el país.
https://en.wikipedia.org/wiki/Cooping

D

#25 por qué me hablas de otros países para defender la dictadura de Maduro? Será q ni tú te crees lo que estás escribiendo, es imposible que digas que hay elecciones libres, auditadas y transparentes en Venezuela sin reírte.
Que es la asamblea Nacional constituyente? Cuántos presos políticos hay en Venezuela? Es ridículo q defiendas así lo indefendible.

D

#26
No tienes ni idea de lo que es realmente una dictadura.

D

#30



Lo quieres así o más claro??

D

#31
Ahí dice que si invaden o atacan Venezuela, ellos se defenderán.
¿Dónde está el problema?
¿Esa es toda tu "argumentación"?
Patético.
Así que respondiendo a tu pregunta, sí, lo quiero más claro.
Pero por favor, no sueltes propaganda ni afirmaciones sacadas de contexto. Cuanto más manipules, más credibilidad te restas a ti mismo. No hagas el ridículo.
Suerte para la próxima.
Saludos.

D

#32 ajá ahora reinterpretas unas palabras textuales de Maduro diciendo otra cosa que no tiene nada que ver con lo que dijo.

En qué momento habla maduro de invadan Venezuela? Y los votos? Que yo sepa los extranjeros de un país no votan.

Vas a seguir defendiendo lo indefendible, eres peor que Marhuenda con Rajoy. Asique no hay nada que yo pueda hacer para convencerte.

Suerte en tu ceguera ideológica.

reithor

Ya es un títere alegítimo.

kelonic

Guaidó y los que lo pusieron ahí pensaron que en un año echaban a Maduro, la CIA ya no es lo que era

C

La de gente que quiere entrar en Venezuela oye, es la envidia mundial.

D

#5
En Venezuela no te ponen trabas para entrar. Pero la gente no puede entrar libremente a países como EEUU o Israel.

D

#6

¿Has probado a entrar en cualquier país árabe con una Kipah?

En Israel puedes entrar siempre que cumplas con las medidas de seguridad exigidas. En los territorios palestinos o en los países árabes un israelí no puede hacer turismo

C

#6 solo digo que la mayoría de la gente no tiene muchas ganas de ir, porque la situación no es agradable.

Heni

En la oposición Venezolana se andan peleando por ver quién se queda con el sillón de una "presidencia" que no tiene poder real, más allá de quedarse administrar el dinero que llegue de USA

D

Me resulta incomprensible que la izquierda, y algunos de los votantes de izquierdas no sean críticos con la dictadura Chavista

D

#12
Me resulta incomprensible que la derecha, y algunos de los votantes de derechas no sean críticos con la dictadura que hay ahora mismo en Bolivia.

D

#13 manzanas traigo

D

#12
A saber qué entiendes tú por dictadura
¿Gobierno legítimo que no te gusta?

p

#12 ¿La terrible dictadura que permite moverse por donde quiere a un tipo que alentó un golpe de estado y se proclamó presidente?
¡¡Realmente terrible y abominable!!

Una cosa es ser críticos (cosa que merecen), y otra llamarlos dictadura.

D

#19 ser un dictador no significa ser idiota. No vas a encarcelar a un tío reconocido internacionalmente, (incluso por la propia Constitucion venezolana...)

Cierre de medios y encarcelamientos de periodistas, ejecuciones extrajudiciales, inventarse una asamblea Nacional constituyente Chavista (3 años y ni rastro de ninguna constitución) solo para quitarle el poder al único órgano que controla la oposición. Encarcelar opositores sin juicios, ni siquiera se sabe el paradero de alguno de ellos, violación de los derechos humanos...
Las evidencias son interminables. Que más necesitas?