Publicado hace 5 años por Alvaro_Támara_Higuera a eluniversal.com

El máximo representante de la Asamblea Nacional señaló que el Poder Legislativo trabajará para que cese la "usurpación" de la Presidencia de la República

Comentarios

Sergio_ftv

Me he perdido, si a partir del 10 de enero supuestamente, repito y recalco lo de supuestamente porque todos sabemos de que pie cojea la derecha venezolana, Madurito estará usurpando la presidencia, entonces significa que hasta el 9 de enero de 2019 a las 23:59:59 horas es el presidente legítimo.

Entonces mi duda existencial es: ¿no era Venezuela una dictadura pura y dura situada a las antípodas de democracias consolidadas como las de Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos (los patrocinadores del real madrid) o Guinea Ecuatorial y por tanto Madurito un dictador o presidente ilegítimo?.

D

#1 Yo qué sé, a mí lo que diga Inda.

D

#1 Es totalmente ilegitimo porque hay toda una lista de tropelías que no os interesa conocer

D

#1 Llevan 20 años en ese tipo de razonamiento mágico repetido una y otra vez. Apuesto a que éste no será el último.

Suigetsu

Menuda dictadura donde hay un parlamento que puede decir y acusar a maduro de lo que le de la gana.

e

#2 No sería una dictadura si la AN tuviese algún poder, pero se la han saltado a la torera desde hace tiempo. Lo que diga ahora no valdrá de nada, pero es la única entidad democrática que queda y están perseguidos por Maduro y los suyos.

D

#2 ¿Cuál parlamento, si Maduro se inventó una asamblea nacional constituyente, supuestamente para modificar la constitución, pero que en realidad fue para anular al parlamento y poder hacer lo que se le diera la gana?

D

Que Guai..