Hace 4 años | Por candonga1 a alnavio.com
Publicado hace 4 años por candonga1 a alnavio.com

"A todos y a todas, la familia militar se alza en el marco de la lucha no violenta. El llamado desde aquí en la base aérea La Carlota es el de acompañar el cese definitivo de la usurpación y la construcción de capacidades. Hoy es un proceso para el futuro de nuestros hijos. Estén muy atentos a los llamados. Son muchos los militares que se suman. La familia militar ya dio el paso. El momento es ahora. El momento de la calma y la cordura. Del coraje y la cordura".

Comentarios

D

#3 no, el golpista es Maduro, chati. Informate

cc #9 #70

D

#78 el golpe lo dio Maduro hace tiempo y ahora otro golpista lo da contra él.

Aún así no es lo mismo darle un golpe de Estado a una dictadura para restablecer la democracia que dárselo a un régimen democrático como hicieron Maduro y Puigdemont

El_Repartidor

#83 Maduro no llegó al poder mediante el golpe de estado. Ahí lo encarcelaron, más adelante llegó al poder a través de las urnas.

Aquí hablan de reconocer como presidente alguien no elegido por los venezolanos.

D

#89 si a estas alturas no consideras que Maduro es un dictador no tenemos mucho que discutir tu y yo.

D

#91 Repetir una mentira no la va a convertir en realidad. Mira si estás puesto en el tema que Maduro llegó al poder como sucesor de Chávez. Entonces según tu comentario #83 quiere decir que Chávez no era una dictadura no?? Vaya, con todo el bombo que se le dio a que Chávez era un dictador...

Normal que tengas poco que discutir, porque no sabes de lo que hablas.

balancin

#91 #105 Buenas. Creo que no es correcto usar él término golpe de estado con Maduro.

Sencillamente pasó su período y se considera (por razones diversas) que no se legitimó como presidente.
Por eso se le llama usurpador y no golpista.

Por cierto, igual de discutible que decir que Guaidó sea golpista, pues en caso de vacío de poder, él es la persona legalmente designada

LamaLLama

#91 otro engañao...

D

#89 Te estás haciendo un lío con Chávez.

El_Repartidor

#93 eee si , me ha liado el otro diciendo que maduro había dado el golpe de estado y pensé que estamos hablando de chavez

El_Repartidor

#99 Si lo he dicho ya en #97

De todas formas , ningún país que Estados Unidos se le meta entre ceja y ceja joderle es capaz de tirar palante.

No digo que las cosas no estén mal en Venezuela , digo que son unos hipócritas , tienen al lado Haití que las están pasando putas por si solos y ahí no intervienen como es debido.

EEUU desde que venezuela se alineó con China y Rusia tiene un ataque de cuernos enorme.

El_Repartidor

#116 Ya he rectificado en #97

b

#89 Maduro JAMAS ha dado un golpe de estado ... estás hablando de Hugo Chavez.

j

#99 Maduro de 2015 a hoy acometido por lo menos 3 actos que en cualquier otra parte de el mundo sería llamado golpe de estado.
1 nombrar tribunal Supremo de justicia saltandose la ley y con el apoderarse de lo jurídico y además atribuirse por un tiempo las funciones del parlamento que acababa de perder
2. Montar una anc, de forma ilegítima, la cual aunque nunca han sido para legislar, sino para proponer y con referéndum posteriormente aceptar o no cambios en la constitución, desde su montaje acabo de tomar los poderes del parlamento que aún no ejercía el chavismo por medio del tsj
3. Cuando dejó entrar a los colectivos armados a la asamblea Nacional, para golpear y coartar a los parlamentarios.

Y también diría que el 2018, cuando convocó a elecciones habiendo inhabilitado a casi toda la oposición y solo dejando a los partidos más rancios y trepas.

c

#89 Ese fue chavez.

j

#89 En realidad si que ha sido elegido por los venezolanos...

c

#83 Cuando dio el golpe Maduro?

D

#83 ¿Estas insinuando que el campechano es un golpista y un dictador?

El_Repartidor

#83 Antes de las últimas elecciones que fueron en 2018 y como querían intentar confundir a la gente en una entrevista. Es mortal como la presentadora intenta callar para que no explique las cosas.



A partir del minuto 1:25 le da bien Pal pelo a la presentadora.

Aquí quien quiere quiere lío sin seguir las leyes es la oposición.

j

#83 JAJAJAJ democrático lol

frankiegth

#3 #9. Esas urnas buscaban un llamamiento a un levantamiento posterior en caso de ganar la independencia en Cataluña en votos y ante la negativa del gobierno central.

No hay que ser muy lumbreras para ver el juego que se han traido entre manos los políticos independentistas catalanes y otros no tan independentistas que se apuntaron al tarro de miel.

Otro tema es que no les hayan permitido llegar a ese punto y ahora todos ellos se retraten como 'gente pacífica' y democrática hasta el tuétano.

MellamoMulo

#3 #9 ya va para allá un barco lleno de Piolínes armados con porras de amor y democracia

P

#9 Secretarios Judiciales huyendo por el tejado, coche de la guardia civil destrozado, insultos y coacciones a,quienes no piensen como ellos...

Ains, estos demócratas de la sonrisa...

B

#3 Falso dilema de libro.

j

#27 Claro, porque los pobres catalanes están sin abastecimientos de productos básicos. No se como no se os cae la cara de vergüenza comparando la situación en venezuela con la de cataluña...

rojo_separatista

#45, a partir de ahora la situación económica de un país es pretexto suficiente para justificar golpes de estado? Porque si es así, ya no hacen falta guerras, los dueños del mundo sabrán que bastará con arruinar a cualquier país díscolo para por cambiar por la fuerza un gobierno incómodo.

j

#56 El golpe de estado lo dio el dictador que está ahora en el poder (maduro), dándose poderes para que no se le pueda echar democráticamente pasándose la ley por el forro (mira, en eso si se parecen un poco los nazionalistas del lacito)

El_Repartidor

#60 Que poderes ha cambiado para que no le puedan echar del poder?

Por favor, cuéntame más sobre el tema.

D

#60 El golpe de estado lo dio el antecesor del dictador que está ahora en el poder (Feipe VI), dándose poderes para que no se le pueda echar democráticamente pasándose la ley por el forro (mira, en eso si se parecen un poco los nazionalistas del lacito)

El_Repartidor

#56 Como es el caso de Venezuela, Irak...
Ua veríamos si le bailarán el agua a EEUU como no había desabastecimiento.

B

#27 El pequeño problema es que de la derecha sólo estás hablando tú.

valzin

#27 Perdón por el negativo.
Te compenso.

frankiegth

#34. Goto #122.
(CC #20)

D

#34 ¿esa es necesariamente la definición jurídica de golpe de estado?

Battlestar

#34 Que tu rebelión para la secesión esté montada como el culo y que no tengas apoyo alguno a nivel internacional no lo hace menos rebelión, solo una rebelión más chapucera. lol

B

#34 Pues claro que es un falso dilema.
Porque no es una elección obligada entre ellas ni una cosa implica a la otra porque no son circunstancias similares.

"Con algo que no lo es": El juicio no ha acabado.

D

#20 No lo es. Una comparación no es una elección.

B

#69 "La falacia lógica del falso dilema involucra una situación en la que se presentan dos puntos de vista como las únicas opciones posibles"

Son puntos de vista. Ni son elecciones ni comparaciones.

D

#20 Pocos libros conoces.
En que libro dices que esto es un “falso dilema”?

misterPCR

#3 No hay más que ver el apoyo internacional de un golpe y del otro. Piensalo

D

#25 No hay más que ver el apoyo internacional que tenía un alemán allá por los años 30... Piénsalo.

D

#3 lo que tienen que hacer los venezolanos y votar al presidente en la sproximas elecciones que son en ... nunca? las ultimas fueron en 2012 ? Maduro ha blindado la constitucion y ya no habra que votar nunca mas, y el que quiera echarle es un fascista!!!

D

#43 Las últimas fueron en 2018. Las próximas tocan en 2023, como en España.

D

#96 #102 #108 #113 #138

La verdad que es una gozada tener vuestra opinion sobre las elecciones de 2018. Una pena que vayan en contra de la ONU, de la UE y de otras tantas organizaciones que dijeron que fueron una pantomima, por no decir algo peor. Que os dediqueis a defender el regimen asesino de Maduro es algo que se escapa a mi entendimiento, solo se puede explicar si realmente teneis algo que ver con ellos.

La imagen es de la wikipedia y su articulo sobre esas elecciones.

Pero bueno una vez mas la comunidad de meneame contra el resto del mundo. Me llenan de negativos mi comentario cuando mi comentario va en linea con el 100% de los gobiernos democraticos dle mundo y los vuestros, no, solo con las dictaduras.

Pero los fascistas somos los demas y vosotros sois los democratas.

b

#43 Hubo presidenciales en 2013 y en 2018 ... luego las regionales y demas. De nada.

dudo

#43 las últimas fueron en 2018, con una campaña de muertes y altercados de la oposición para forzar el cambio

La solución no es cambiar a un dictador para poner a otro,

Si la oposición quiere ganar algo que deje de destruir y empiece a construir, que dinero tiene para hacerlo, lástima que se lo repartan entre ellos

D

#43
Mientes.

El_Repartidor

#43 Anda mira, antes de las últimas y como querían intentar confundir a la gente en una entrevista. Es mortal como la presentadora intenta callar para que no explique las cosas.



A partir del minuto 1:25 le da bien Pal pelo a la presentadora.

El vídeo es de 2017 un año antes de las últimas .

D

#3 Calzador modo pro

M

#3 Salvo que son el tema favorito de algunos medios, ambas situaciones no tienen nada que ver.

D

#3 ambos fueron intentos de golpe de estado. La diferencia es que a estos los apoya casi todo el país, el ejército, la comunidad internacional, la constitución y a los indepes catalanes les apoyaba pamela anderson. Y el presidente del nuevo régimen no sale por patas para evitar que le detengan., da la cara por su país.

Por tanto este tiene más visos de prosperar que el de Cataluña.

t

#70 Pues de momento todo pinta a que esto va a ser cosa de Guaidó y una docena de amigos, francamente si yo fuera la aseguradora en la que Guaidó tiene contratado el seguro de vida, iría mirando a ver si tengo saldo en la cuenta.

tul

#70 es curioso que con tanto apoyo no fueran capaz de ganar ni una vez las elecciones

bubiba

#70 el apoyo es de fuera. Me da que esto como acabe como el que le hicieron a Chávez en su dia. Y entonces Chaves arrasó en las elecciones y luego todo el mundo civilizado haciéndose el tonto.

Tarod

#3 Jaja, meneame es de broma. no sé de dónde sale tanto iluminado

D

#3 En el actual regimen postfascista el campechano y Tejero tampoco son golpistas ni merecen que se les aplique el 155.

D

#3 En el actual regimen postfascista el campechano y Tejero no son golpistas, ni merecen que se les aplique el 155.

Cide

#3 Es opinable. Ciertamente han dado un golpe de estado pero a un estado que ya no era democrático. Guaidó ganó una elecciones. Acto seguido, Maduro le quitó las atribuciones que democráticamente había ganado. En resumen, no me atrevo a apoyar a Guaidó pero Maduro es un dictador, ya no me cabe duda.

R

#3 Y te sentirás encima orgulloso de comparar ambas cosas... en Venezuela llevan muchos años pasando un montón de hambre y miseria, con una enorme criminalidad y por lo general cualquier persona que conozcas de alli que haya podido venir a Europa te puede contar muchas historias terribles. Lo de cataluña fue un desprecio al resto del estado, y no "los catalanes" sino un grupo específico de políticos independentistas, intelectuales y nada ingenuos, que sabian las consecuencias legales de sus actos, y ademas hecho de una manera absurda y desvergonzada, poniendo en riesgo a la poblacíon civil e incumpliengo su deber de gobernar para todos los ciudadanos no solo para los que les votan.

D

#3 Si Venezuela depende de Maduro para llegar a un acuerdo al ritmo que vamos no quedarán muchos venezolanos para contarlo. Es una cuesión de supervivencia. Ante una dictadura los golpes de estado tienen otra naturaleza que un golpe de estado a un estado democrático y de derecho, Venezuela ahora mismo no lo es.

D

#3 venga arreando, a obedecer !

D

#291 Me da que estaba implícito en el comentario de #3.

D

#299 Preguntémosle a #3. ¿Estabas parodiando a la derecha española? roll
Y tienes razón, es una frase estúpida. Lo de Venezuela es obviamente mucho más grave.

D

#3 Salvando las distancias, ambos son movimientos que pretenden fuera de la ley hacerse con el poder político. Por otra parte, también diría que es muy diferente la situación entre España y Venezuela, por mucho que nos quejemos de la calidad de nuestra democracia, no hay comparación alguna.

#13 Jajajjaj me has pillao con la guardia baja!!

Warrenbuffett

#95 Los matarán de amor...se rumorea que ficharan a los Teletubbies.

F

#13 maldita sea, eso nos acerca mas al holocausto diabético. Seras dulce, pero su corazón es oscuro como el carbón lolxdxd

fidelet

#5 militar, lucha no violenta. cry cry cry

dick_laurence

#21 Saber y no saber, hallarse consciente de lo que es realmente verdad mientras se dicen mentiras cuidadosamente elaboradas, sostener simultáneamente dos opiniones sabiendo que son contradictorias y creer sin embargo en ambas.

Y por dejar algo más positivo, aunque yo ya perdí la esperanza:

"—No —dijo por fin—. Es lo único que no pueden hacer. Pueden obligarte a decir cualquier cosa, lo que sea, pero no obligarte a que lo creas. No se pueden meter en tu cabeza. —No —respondió él un poco más esperanzado—, no; tienes razón. No se pueden meter en tu cabeza. Si seguimos sintiendo que vale la pena seguir siendo humanos, incluso aunque no sirva de nada, les habremos derrotado.”

D

#21 Y "alzamiento militar" son 20 personas armadas y otras 100 sin armas que los acompañan, en un puente, sobre una autopista enfrente de un aeropuerto intrascendente.

solaire

#14 "¡¡¡Dejad de chocaros contra nuestras balas!!!"

sotillo

#5 Alzamiento militar, golpe de estado, etc y para otros Libertad duradera o cualquier otro nombre con marketing suficiente

Top_Banana

#17 "Operación Libertad" No se de que me suena...

D

#5 A ver si el gobierno venezolano aprovecha este enesimo show de la oposción y los mandan al basurero de la historia.

b

#46 Lo triste es que el gobierno tampoco lo hace bien, y que un pais sin oposicion es muy mala idea.

D

#5 Lo estoy viendo:
Militares sentados en la calle, abrazados unos a otros, mientras el pueblo desagradecido les golpea con cazos y otras armas de destrucción masiva.

balancin

#5 los cubanos no se sacan tan fácilmente de su colonia

Karmarada

#5 Parece el "venimos en son de paz" de Mars attack

S

#5 .
«lucha no violenta»: oxímoron
«familia militar» + «lucha no violenta»: oxímoron de otro oxímoron

balancin

#75 revolución bonita. Revolución pacífica y de amor.

Otros oximorones a los que están ya habituados

diskover

#5 Es como lo de ir a la guerra para hacer paz.

D

#5 Si ya salía en los simpson cuando van a África: [ENG - 2:08]


"¿Quién es Muntu?
"Nuestro líder. Se hizo con el poder en un golpe de estado no sangriento....... Tooodos asfixiados"

D

#5 "A todos y a todas", no te quejes, al menos ha utilizado el lenguaje inclusivo.

sagnus

#5 ¿Soy el único que se ha descojonado con esa frase? Parece del Mundo Today.

"Señores, nos hemos hecho con un cargamento de rifles, pistolas, granadas y hemos armado a gente para poder poner fin de una vez a la dictadura pacíficamente".

LeDYoM

#5 La familia de los piromanos se alza a apagar fuegos.

D

#28 Es el padre del que habla la noticia.

Shotokax

#33 #36 mis disculpas entonces. No sabía que había padre e hijo.

D

#28 Ese es el padre.

D

#28 Coño con la familia. No han podido tomar un país y ahora van a por otro.

D

#29 El golpe de estado lo dio Maduro en 2017.

fluty84

#62 "Nuevo golpe de estado en Venezuela" ¿mejor?

D

#100 NO, igual... FRACASADO.

b

#62 No seas demagogo. No ha habido un derrocamiento del gobierno por parte del ejercito en Venezuela desde Hugo Chavez ... y los venezolanos aplaudian con las orejas, luego vino lo que vino ... y ahora pidiendo una nueva intervencion militar ... no se aprende?

c

#62 Pues hubo elecciones en 2018...

D

#29 ¿No se supone que es golpe de estado cuando ya se toma el poder? Si acaso sería un alzamiento militar.

JusticiaParaMAG

#29 Pues si yo hubiera sido quien publicó este meneo, por mis muelas que cambio el titular y pongo GOLPE DE ESTADO EN VENEZUELA con las letras to lo gordas que pudiera. Aunque me cosieran a negativos por microblogging. Pero lo que es, es.

D

#22 buaaaaa

c

Rivera envía abracitos a Guaidó,

Ripio

#48 Y tan irrelevante: https://es.noticias.yahoo.com/chavismo-ti%C3%B1e-rojas-calles-guaid%C3%B3-responde-t%C3%ADmida-concentraci%C3%B3n-231442365.html

El chavismo tiñe rojas las calles y Guaidó responde con una tímida concentración

Y ademas,Maduro estaba sobre aviso:
"Guaidó presidió una tímida concentración con simpatizantes -en el este de Caracas- a los que pidió estar listos para movilizarse el próximo martes".

yemeth

#48 Está tratando de fingir que el alzamiento militar ha sido algo más que él con sus colegas para ver si la gente se echa a la calle y se deja masacrar. Lo cual le vendría de perlas para pedir a potencias extranjeras que invadan su país.

Guaidó es un puto psicópata.

Ratoncolorao

Qué dice Guaidó que va a dar un golpe de estado en Venezuela y ahora veremos como se retratan los constitucionalistas superdemócratas de la muerte españoles...
NOS VAMOS A REÍR....
Los venezolanos que sufrirán el golpe de estado, no tanto...

D

#31 No sé si te referirás a los políticos o a la gente corriente. Yo me considero constitucionalista y no creo que España deba entrometerse en absoluto en los asuntos internos de Venezuela.

davhcf

#31 Ya lo están apoyando. Lo que le gusta un golpe de estado a esa gente...

D

#31 Ya a dicho la ministra del golpe, que no se equivocaron apoyando al golpista Guaidog.

Pérfido

#31 ¿tú de dónde eres?

nemesisreptante

Por favor militantes de VOX, es el momento de que todos mostréis vuestro compromiso con la lucha anticomunista y os cojáis el primer avión para Venezuela para apoyar la lucha.

D

#57 No quieras tan mal a los venezolanos, ya tienen suficientes fascistas por allí.

Dravot

#41 pero si hasta Puigdemont cambió de colegio porque estaba la Guardia Civil en el que le tocaba... y Rufián sólo apareció por el suyo cuando la policía se había largado.

y así un largo etcétera. increíble que defendais de esa manera la cobardía de esos estafadores...

rojo_separatista

#50, es increible lo tuyo, que defiendas a los que pegan y ataques a quienes convocaron un referéndum.

jazzman

#63 "Referéndum" no acordado ni dentro del marco catalán. Ni con un censo en condiciones ni unas reglas claras, ni con una campaña por el sí ni por el no, ni con debate, ni con un plan explicando cómo se realizaría nada. Fue un puto chiste por parte de unos políticos irresponsables (que espero que se pudran en la cárcel).

Ah, y antes de que lo digas, sí, he nascut a Barcelona ;-), lo digo no sea que te salga la vena ultranacionalista. "Rojo" dice, tú que si saberlo probablemente encajes en la descripción de un xenófobo extremista y supremacista.

c

#80 Perfecto. Un referéndum sin validez legal y por lo tanto intrascendente.

A que venían entonces las hostias, los incautamientos de urnas y los derribos de puertas de los colegios?

falcoblau

#50 Pues no he visto a Casado, Sánchez y Rivera quedarse en los colegios en estas elecciones, no?
Puestos a decir xorradas

t

#50 Pero es que eso es lógico y normal. Lo que querían Puigdemont y compañía era conseguir votar, porque si no hubieran podido hacerlo hubiera sido un golpe simbólico importante. Y como sabían que se lo iban a intentar impedir, hicieron lo que pudieron por eludir a las autoridades.

V

Toda la derecha española estará salivando con este golpe de estado. Uno bastante bluff, por otra parte. Primero se toman los principales bastiones del Estado (Miraflores, etc) y luego ya te pronuncias, hombre. Es que son cutres hasta para dar golpes de estado.

Espero que con esto se acabe el apoyo tácito a quien no respeta las vías democráticas en Venezuela. Y entiendo que deberé seguir esperando, pero bueno.

c

He visto otra, pero está cerrada, así que si no hay alguna más, no es duplicada.

D

#1 Correcto, la autodescarté para dar paso a mejores informaciones.

c

#8 Ahí no veo que diga nada de llamar a un alzamiento militar.

D

#12 Sí lo dice y aparece este mismo vídeo de Guaidó llamando al golpe...

e

#52 En la Cadena SER han hablado de "indulto a Leopoldo López del gobierno de Guaidó"

D

#74 No te creo lol

D

#74 Jajajajajajaja... Del gobierno que no gobierna.

#52 Tranquilo, mientras España la dirija un secuaz del Ibex no será necesario que vengan de fuera a liberarla, poner fin a la dictadura, etc.

D

#8 son dos informaciones diferentes

D

#53 Si Venezuela depende de Maduro para llegar a un acuerdo al ritmo que vamos no quedarán muchos venezolanos para contarlo. Ante una dictadura los golpes de estado tienen otra naturaleza que un golpe de estado a un estado democrático y de derecho, Venezuela ahora mismo no lo es.

r

Se puede llamar golpe de estado militar ya, ahora que hay militares que se "alzan", o todavía no?

D

#24 Todavía no, si esos militares solitos sacan a maduro si sería, pero si van mezclado con el pueblo no, esa en su constitución.

D

"A todos y a todas, la familia militar se alza en el marco de la lucha no violenta"

Los militares adoptando la lucha no violenta. hummmm....Guaido...que se te ve el plumero!

t

#11 Está claro que estamos ante un golpe de estado democrático, llevado a cabo mediante lucha no violenta.

powernergia

Esperemos que alguien se rinda rápido y no hayan muchos muertos.

O

#6 No parece de momento.

RaícesRotas

#6 Que convoquen elecciones con garantías

balancin

#6 los cubanos y los gringos deciden sobre eso.
Pero es tal cual, es una situación de "quien afloje el brazo pierde"

D

Los demócratas ®

D

A ver si hay alguien en el pueblo que les coja el teléfono

D

#2 Las imágenes del golpe, 70 militares de bajo rango y dos terroristas... en una ¡autopista! lol lol lol lol

yemeth

Leopoldo López es un terrorista que ya llamó a la violencia y por eso estuvo en la cárcel.

Parece que Guaidó quiere acompañarle.

D

Ánimo y fuerzas a los hermanos venezolanos! Ojalá no corra la sangre.

M

Esto apesta a farol a la desesperada

D

Podrían haberlo hecho una semana antes para darle un toque de sabor a las elecciones en España.

Al menos todavía llegan para las Europeas.

Noeschachi

#42 Si el circo catalán ya no ha funcionado muy bien en estas generales dudo que Cubazuela con mas cadaveres hubiera cambiado mucho la situación

D

Espero que de esa Maduro elimine la amenaza.

Geryon

Lucha no violenta y militar en la misma frase.
Así todo.

D

#90 Rivera Style.

Mangus

Vamos, que son pocos y necesitan escudos humanos.

radiolasmatas

mientras no usen el fairy seguiré considernado que es un alzamiento pacífico

R

Ahora al golpe de Estado lo llaman alzamiento.

c

#73 Alzamiento Nacional... mmmm... me suena.

D

#73 Está bien dicho. Alzamiento es cuando te revelas en armas. Golpe de estado cuando ya has derribado al gobierno anterior. Desde luego lo que está mal dicho es "concentración" o "manifestación' como sale en algunos medios.

InsupenGz

#73 Y si es de izquierdas directamente lo llaman "revolución".

¿Como puede un presidente legitimo hacer un "levantamiento militar"? Su obligacion precisamente es poner orden.

Dravot

"vaya a darse de hostias con la policía, nosotros nos iremos a tomar unos gintonics y a tuitear cosas". esto lo han debido de copiar de los dirigentes de ERC, CUP y Convergència...

rojo_separatista

#16, te recuerdo que todos los ex-miembros de aquel gobierno catalán están en el exilio o encarcelados. Es bastante miserable insinuar que ellos no han sufrido por la represión del estado en Cataluña.

Dravot

#30 te recuerdo que el 1 de Octubre ni uno de los políticos procesistas (CUP incluído) no tuvieron la mínima decencia de ir a ponerse en primera fila ante las cargas policiales.

que se les fue de las manos el farol no tiene nada que ver con la cobardía que demostraron aquél día.

rojo_separatista

#37, qué coño dices? Si ni siquera sabíamos en qué colegios iría la policía española a pegar?

falcoblau

#37 pues que yo recuerde fueron todos a los colegios a votar.
Incluso recuero que Puigdemont tuvo que cambiar de coche para despistar un helicoptero de la policía

j

#30 No han sufrido una mierda, siguen chupando del bote.

D

#30 Yo a estos los veo reprimidísimos.

rojo_separatista

#68, porque logaron escapar de la injusticia española y viven en países más o menos democráticos.

t

#68 ¿Cuando estás en el exilio tienes que estar triste constantemente? ¿Y comer sólo pan y agua?

a

#30 No están en el exilio, están fugados de la justicia.
La diferencia es que no se les ha perseguido por sus opiniones.
Se les persigue por sus actos, entre otros malversación.

Hablar de represión del estado es de miserables, cuando ellos eran los representantes del estado en Cataluña, y vulneraron los derechos de ciudadanos abusando de su posición tales.
Por ejemplo publicando datos de millones de ciudadanos sin permiso.

D

#30 Pues que no hubieran hecho lo que hicieron, es simple. Pero como iban de heroes y gallitos, pues es lo que toca. Si no se hubieran saltado la ley, no estarian huidos de la justicia y en prisión preventiva.

wondering

Ojalá echen a Maduro como en su día echaron otros a Salazar.

Tic-tac, tic-tac

D

#59... El golpe de estado quedó desarmado...el pueblo festeja su libertad.

io1976

Para los demócratas liberales constitucionalistas patrios esto nunca será un golpe de estado, esto es democracia. La democracia que siempre han entendido ellos.

m

Espero que la cosa suceda de un modo sin violencia y más muertos (más de lo que hay habitualmente).

pitercio

El Mundo está emitiendo los movimientos en directo:

Peachembela

#39 llega a dar completa pena, esto será un fracaso y el ultimo cartucho quemado por Guaidó, verá que esos cuatro matchbox alzados más un puñado de desadaptados no tendran apoyo ni nada. El golpe de estado de Guaidó huele a gladiolos.

S

Estos del Abc y su portada del sábado...mira que si resulta que no era del todo por las elecciones en España y preparaban el terreno.

j

¿A todos y a todas? Jueeeer.... roll

elsalvaje

Ya lo dije y espero equivocarme, y no pase a mayores.....

Alzamiento militar en Venezuela, en directo/c3#c-3

Esperemos que no seamos los siguientes...

Sikorsky

#66 ¿Desde dónde escribes?

1 2 3 4