Hace 4 años | Por Nortec a elmundo.es
Publicado hace 4 años por Nortec a elmundo.es

"¡Transparencia ante todo!", reclamó Juan Guaidó tras las denuncias periodísticas realizadas contra dos de sus enviados a Cúcuta durante la crisis fronteriza. El presidente encargado por el Parlamento democrático aseguró el viernes que su delegación "ha manejado con austeridad y limitaciones económicas la situación de los militares en ese país. Ante las denuncias, pido al embajador Calderón Berti solicitar formalmente a organismos de Inteligencia colombiana la investigación necesaria".

Comentarios

LosEnergeticos

#1 Que va, ahora sí que es de los suyos, ya ha probado la sangre...

Azucena1980

¿Quién es ese? Mira que me quiere sonar...

c

#5 El auto-proclamado "Presidente Encargado" de Venezuela. lol lol lol lol

D

Lo han trincao en dos dias.... Vaya corrutpto...

D

Les habrá salido una úlcera a los de El Mundo, por tener que publicar esta noticia.

D

Venga ya, si se veía a la legua.

D

Pero este señor... ¿Sigue ahí? Creía que ya se había ido.

Peachembela

tremendo corrupto resultó ser ese negrito Guaido. se nota que ya no les sirve y quieren reemplazarlo como sea.

c

Es corrupción interina.

Putin.es.tu.papa

Yo me pregunto cual es la dificultad de EEUU de iniciar una guerra en Venezuela...sera por que tendría que lidiar con la guerra que les pueden montar los venezolanos que viven en EEUU ? O por que al latino se le puede adiestrar pero si le pegas se monta la de dios...la historia lo confirma.

javielillo

#9 Porque Venezuela tiene respaldo Ruso y Chino y se pueden cabrear si les cortan el suministro de crudo y de otros recursos.

Cuando ya no existan esos lazos a EEUU le dará igual tirar varias bombas atómicas, que se ya encargarán los medios de "comunicación" en blanquearlo lol

Ainur

#9 Descartando usar bombas nucleares, el coste de conquistar Venezuela sería inmeso, las milicias y grupos paramilitares serían frecuentes y muy agresivos, un país tan extenso, bien armado, y con buenos contactos militares sería un suplicio de invadir si no hay al menos una fuerte disidencia.

Esto último es lo que están buscando que ocurra.

Putin.es.tu.papa

#13 Lo de Vietnam como que quedo grabado en la memoria del orgullo americano.
Disidencia es un poco difícil que ocurra.