Hace 5 años | Por rojo_separatist... a infobae.com
Publicado hace 5 años por rojo_separatista a infobae.com

"La ayuda humanitaria va a entrar Sí o Sí a Venezuela porque el usurpador va a tener que irse Sí o Sí de Venezuela", aseguró Juan Guidó al anunciar que la fecha elegida para el ingreso de la ayuda humanitaria es el 23 de febrero, justo un mes después de que jurara como presidente interino.

Comentarios

D

#4 Tal vez haga falta para sacar la Kalasnikov.

Anon0101

#1 caldo aNETO todo el mundo.

sotillo

#1 Esto del mundo today

zenko

#1 #2 esa fecha no tiene ninguna implicación en Venezuela

D

Se ingresen, coño

ewok

#30 Se te olvida que Maduro no se presentaba. Se te olvida que Maduro ganó las Presidenciales. Se te olvida que en 20 años hubo 25 elecciones nacionales con observadores internacionales, y el chavismo perdió dos. Se te olvida que desde 1999 llevan llamando "dictadura" al chavismo, a pesar de que los opositores tuvieron su espacio, con alcaldes en las principales ciudades del país (Caracas y Maracaibo) y otras importantes como Anaco, Ayacucho, Alto Orinoco, etc., y gobernadores en los mayores Estados de Venezuela, como el Zulia, Vargas, Táchira, Mérida, Anzoátegui, Nueva Esparta, etc., entre ellos los gobernadores Henrique Capriles y Manuel Rosales.

Yiteshi

#32 Maduro no se presentaba? Maduro repartió taxis, comida y regalos y sin embargo perdió esas elecciones (su partido). Luego para su reelección también ofreció dinero a los electores (abierta y públicamente) y además se curó en salud baneando a la MUD como coalición opositora. Nadie reconoció esas elecciones, ni siquiera el famoso Centro Carter. Se acabó el tiempo, ya nadie cree en sus mentiras ni en sus llamados al diálogo.

ewok

#34 El partido de Pedro Sánchez perdió en Andalucía, pero él no se presentaba. Maduro ganó las elecciones a las que se presentó.

Yiteshi

#36 Si no se presentaba por qué desconoció esas elecciones como si le fuera la vida en ello?

Maduro ganó las elecciones a las que se presentó.

No sabes leer?

Es increíble y asqueante cómo defendéis lo que no estaríais dispuestos a soportar en España. Es de un lameculismo y un fanatismo inédito, parece que os hubieran drogado o algo.

ewok

#41 Hasta "No sabes leer" leí. Venga, chao.

Yiteshi

#42 Chao, regresa cuando madures.

ewok

#34 ¿A Maduro no lo reconoce nadie? Nadie si eliminas a medio planeta (en población más), y no cuentas a toda África salvo Marruecos, a americanos como México, Cuba, Uruguay, Bolivia o Nicaragua, o a los mayores países de Asia (China, Rusia, Irán, Japón, India...), y países europeos como Noruega, Bélgica e Italia.

Todo por el bien de la ciudadanía. ¿Cuándo dices que se le acaba el tiempo al rey saudita? roll

Yiteshi

#37 https://es.euronews.com/2019/01/24/mapa-que-paises-reconocen-a-guaido-y-cuales-a-maduro-como-presidente-de-venezuela

Como puedes ver en ese mapa, está rodeado. Quizá lo de México le sirva para exiliarse allí.

ewok

#39 Ah bueno!! Pasamos de "no lo reconoce nadie" a "le reconoce la mayoría pero está rodeado". Como está rodeado ya lo intervenimos... Suiza está rodeada por la Unión Europea, un día de estos la declaramos territorio de la UE.

¿Cuándo dices que se acaba el ultimátum a Arabia Saudita? ¿y a China? roll

D

¿Y en que edificio del gobierno está este individuo?

x

Mala fecha

ewok

#23 O puedes ir tú a decirles a esos mismos venezolanos que los 11.000 millones de dólares que USA les tiene bloqueados, más el oro, más la electricidad impagada, etc... es por su bien. Y la intervención militar, por supuesto por su bien, como en Guatemala, Nicaragua, Vietnam, Irak, Libia... Siempre por su bien.

Yiteshi

#25 No tengo que ir a explicarles nada. Yo estoy de acuerdo con el derrocamiento de Maduro y ojalá con un escarmiento bien fuerte. Pero la triste realidad es que se irá al exilio a disfrutar de lo robado (ojalá me equivoque).

ewok

#27 Porque que Maduro gane las elecciones ya lo descartamos, ¿verdad? roll
Muy bien, lo que diga USA, que siempre lo hace todo por el bien de la ciudadanía y tal.

Yiteshi

#28 Se te olvida que en 2015 Maduro desconoció unas elecciones que perdió por goleada, y ha dicho públicamente que no está dispuesto a entregar el poder por la vía democrática. Me encanta vuestra memoria selectiva.

planxty

Españoles de bien que no reconocen a Sánchez como presidente por no haber sido elegido democráticamente, pero que se bajan los pantalones ante Guaidó

carakola

¿Ya han fijado fecha para la invasión estadounidense? ¿Quien hace de mamporrero, Colombia?

D

#15 Pues lo disimulas bastante bien y se te ve ansioso por "libertar" a los pobres venezolanos. O lo que es lo mismo, ponerlos bajo el yugo yanki.

Yiteshi

#16 Por supuesto, hay ansias (desde hace tiempo) por derrocar al dictadorzuelo. Lo malo es que le están ofreciendo amnistía y probablemente no pague ni un día de cárcel. Pero bueno, nada es perfecto.

D

#18 A mi Maduro me la sopla. Pero los golpistas sois los traidores a la patria que la vendéis al yanki por un un nada, igual os creéis que van repartir las riquezas con las ratas traidoras!

rojo_separatista

#29, y en que cuentas, con que Trump se haya bebido definitivamente el poco entendimiento que le queda?

Yiteshi

#31 No lo sé, nadie sabe hasta qué punto los militares están dispuestos a aguantar. Hay que tener en cuenta que los militares controlan TODA la economía venezolana, la legal y la ilegal, y no van a soltar ese caramelo fácilmente.

Yiteshi

Tenéis 11 días para viajar a Venezuela a derramar la sangre por la rebolusión. Una gran oportunidad para demostrar vuestra valía y hacerle un favor a España y a vuestros allegados. Maduro os lo agradecerá también.

Yiteshi

#12 Yo no estoy preocupado por los golpistas, que ya gozan de suficiente respaldo dentro de Venezuela:

ewok

#10 Tú lo tienes más cerca, y esos 20 millones de dólares en ayuda humanitaria. Son la mitad de lo que Brasil no le pagó a Venezuela por venta eléctrica cuando llegó Bolsonaro, antes que Guaidó se proclamase. Esa ayuda humanitaria toca a medio euro para cada venezolano, seguro que eso los saca de la crisis.

Yiteshi

#21 Esa ayuda humanitaria toca a medio euro para cada venezolano

Tú también puedes desplazarte a Venezuela a contarle a esa multitud de gente que debe rechazar la ayuda porque equivale a medio euro y no vale. Que aguanten un poquito más de hambre que ya casi completan la transición hacia el comunismo y se acabarán las necesidades.

rojo_separatista

#10, que no, que a estas alturas ya se contaba que la mitad de las fuerzas armadas bolivarianas se hubiesen levantado contra Maduro y para chasco de los golpistad solo podeis esgrimir como trofeo un agregado militar en washington que a estas horas debe de estar tirandose de los pelos por haberse tirado a la piscina sin haber agua.

A medida que pasen los dias, no llegue la intervención militar extranjera y la oposición vaya sintiendose abandonada, va a empezar a cundir el nerviosismo y nos vamos a reir un montón.

Yiteshi

#26 Quien contaba con una sublevación militar? Yo no, al menos, nunca he creído que la cúpula militar de Maduro este dispuesta a abandonar su tremendo estilo de vida. Esos van a morir con las botas puestas o en exilio igual que Maduro.

D

#26 Está desquiciado porque si los militares no le apoyan, sabe que sólo le espera la cárcel http://www.lechuguinos.com/juan-guaido-amenaza-fanb/

D

#5 Solo es por chinchar a mi mujer, que en todo caso siempre seré un presidente títere.

D

Yo me acabo de proclamar presidente de mi casa. Estoy esperando que el tito trumpo me reconozca oficialmente.

rogerius

#3 Corto de miras pareces. Rey del mundo, lo mínimo. Y te reconoces tú.

D

#3 Te gano, a mí, mi frutera me llama reina,... y donde hay una reina no manda...

janatxan

Llevarán material humanitario de prospección o se cortaran un poco y esperaran a que se seque la sangre?

visualito

¿acá es donde vienen a llorar las plañideras comunistas?

bienhecho000

Se ponga como se ponga el bueno de Maduro tiene los telediarios contados. Los únicos que van a sufrir la espera son los ciudadanos del noble pueblo venezolano. Al Maduro le tienen agarrado por los huevos, será él el que por favor diga basta ya, los paises libres no tenemos prisa.

La gran pregunta es; Quién saldrá antes? Franco del Valle de los caídos o el Maduro como presidente okupa de Venezuela?

j

Y ahora esperemos a ver que hacen tus vecinos, si donde tu mujer tiene las cuentas bancarias te las trasladan o simplemente es un chascarrillo sin importancia y ni tús hijos te hacen caso