Hace 3 años | Por --643649-- a elsaltodiario.com
Publicado hace 3 años por --643649-- a elsaltodiario.com

Militares venezolanos rebeldes y ultras de la oposición venezolana acusan a Juan Guaidó de descolgarse a último momento del plan para secuestrar a Maduro y trasladarlo a EEUU. Y la compañía de mercenarios Silvercorp USA Inc. lo denuncia por “incumplimiento de contrato”. Primera entrega de una investigación del periodista Roberto Montoya sobre la incursión mercenaria en Venezuela.

Comentarios

S

Vaya par...

Dovlado

#2 Qué no le pase ná...

D

#20 Esto le tenia que pasar por traidor, cobarde y mentiroso. clap

D

#29 Claro, si Podemas de un dia para otro, apoyora a Guaido y pasara de Bolivariano a anti-Bolivariano, pues claro que harian especiales

Templetonpeck

#58 Oye, no te lo quería decir... Pero lo de Podemas, no queda así como muy cutre y muy infantil? Lo digo por ti y por la imagen que crees que das... Por tu bién...

Blackmoon

#64 Será un error hombre... como lo de "apoyora".

D

#64 Yo no lo había oido nunca. El Hundidas Pudrimos ya tiene bastante tiempo y este me parece bastante refrescante.

Templetonpeck

#77 Seguro que sois los más guays de P5 😂

D

#81 P5? por el culo te la hinco? No se que es eso.

Templetonpeck

#82 Nunca acabaste preescolar?

D

#85 Yo sí. Y tú?

Templetonpeck

#8 Mierda, quiero ver esta peli! 😂

borre

#5 Para que veas el valor que tiene tal entrega.

D

#5 Joder que triste. Se la dieron con que justificación?

C

#5 Le entregamos las llaves de la Moncloa a Sanchez... de ahí para abajo, qué esperabas?

D

#4 y quien hace que sea penosa

Q

#10 Todos los actores principales, sin excepción.

D

#11 humo, luego hay un incendio...

El que lo ha prendido y lo que arde es lo demos

#15 el que lo ha prendido lo conocemos todos. Aquí, en Sudamérica, en oriente medio, en África central. Se conoce bien si.

mafm

#11 y algún secundario también

D

#10 EEUU y querer quedarse con el petroleo de Venezuela.

falcoblau

#10 Principalmente los países extranjeros que interfieren en la política y la economía de Venezuela (boicot de EEUU) o apoyan mediante los medios de comunicación golpes de estado contra el gobierno legítimo de Venezuela (EUROPA)

De hecho los medios de comunicación de España han conseguido que una gran parte de la población solo pueda ver Venezuela como el único país con problemas de sudamerica:
https://www.laprensa.hn/honduras/1352983-410/honduras-pobreza-medicion-hondurenos-economia-estadisticas-gobierno
han hecho un buen trabajo los lameculos de EEUU

p

#1 Debe ser de derechas el muy cabrón!!! Espera, parece que no, es socialista y de los de pata negra.
https://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Guaid%C3%B3

D

#30 what?

p

#57 Solo vuestra ignorancia supera vuestra estulticia https://es.wikipedia.org/wiki/Voluntad_Popular. #56 #50 #46 #41

"Es diputado nacional por el estado La Guaira y perteneció al partido Voluntad Popular hasta enero de 2020"

"Los "valores fundamentales" del partido son libertad, solidaridad y diversidad. Forma parte de la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática desde 2011. Y es miembro de la Internacional Socialista desde el 13 de diciembre de 2014"

#40

D

#84 de tu misma página, en el apartado ideología

"El ideario político de Voluntad Popular desde sus inicios contiene banderas que pueden enmarcarse en el liberalismo político."

Y sin ir más lejos, en el propio resumen de la wikipedia, ves que de socialismo no tienen más que la boquilla. Pero bueno, tu ignorancia solo es superada por tu estulticia.

p

#86 Sí, la internacional socialista es de derechas, de acuerdo.

D

#89 yo te he rebatido lo que tú has argumentado y tú respondes repitiendo lo mismo que has puesto antes. Según ellos mismos, C's era de centro izquierda. Pero entre lo que dices y lo que haces, prevalece lo que haces. Y aunque seas socio del Madrid, si celebras los goles de Messi es porque muy madridista no eres. Y hoy en día la internacional socialista es un club, nada más


Teníamos sospechas, pero has abierto la boca y las has despejado.

D

#84 Ah bueno, el tonto de los nazis eran socialistas porque se llamaban nacional socialistas (excepto los nacionalistas, esos bajo la misma estúpida lógica nunca serán nazis, claro). De verdad... Los hay que tenéis unos cojones... Pretendéis que ignoremos todos los hechos que describen lo que son por un nombre que es puro marketing político. Todo el apoyo de la ultraderecha de todo el mundo es porque no están tan informados como tu.

D

#84 Tu ignorancia la supera. Lee #94

D

#84 A ver, por mucho que repitas una mentira esa no se convierte en verdad,... en serio, no eres capaz de pensar por qué la derecha rancia y casposa del mundo apoya a este tipo, seguro que lo hace por que es "socialista".

IkkiFenix

#84 Si, todo eso ya lo se. Pero eso no significa una mierda. Por esa regla de tres Corea del Norte es democrática porque es la "República Popular Democrática de Corea del Norte".

p

#100 Sí, los comunistas son amigos de la palabra democracia pero no de su significado. La internacional socialista es quien avala que ese partido es socialista, si la máxima institución socialista no sabe que partido es socialista pues como para fiarse .... de los socialistas. Probablemente tu pienses que son fascistas, lo cual es normal, nadie se fía de los socialistas, ni tan siquiera ellos mismos.

pawer13

#30 pata negra estilo Felipe González?

Blackmoon

#46 Del Felipe de ahora no diría que no.

p

#50 No me extraña que seas comunista como buen analfabeto funcional e ignorante. Sí, tu pensabas que era un fascista porque eres un ignorante de tomo y lomo, si algún día te preocupas por cultivarte quizá mejores como persona, aunque si no eres capaz de leer un articulo de la Wikipedia no soy muy optimista.

D

#30 Uf, negativo merecido, y mira que los guardo. Los del, "todos somos keynesianos ahora" llega, "todos los que no me gustan o fracasan en llevar el sagrado liberalismo al mundo son socialistas". Por favor, baneo a este troll.

IkkiFenix

#30 Sociaqueeeeee lol lol lol lol lol

D

#30 La creación de Juan Guaidó: cómo el Laboratorio para Cambios de Gobierno de Estados Unidos fabricó al líder del golpe en Venezuela.
https://www.investigaction.net/es/la-creacion-de-juan-guaido-como-el-laboratorio-para-cambios-de-gobierno-de-estados-unidos-fabrico-al-lider-del-golpe-en-venezuela/

yoshi_fan

#1 the plot thickens

Guaido es posiblemente el mismo nivel de calaña que el malo de la segunda temporada de jack ryan lol

(Aunk jack ryan se el mayor panfleto prouseño ever)

GaiusLupus

#12 madre mía, es imagen no lo había visto. Me llevo a la chacha, vestida de faena, a aporrear cacharros en mi nombre

No merecen ni el aire que respiran

GaiusLupus

#59 gracias por la aclaración

b

#59 Gracias. No la he compartido por eso mismo. Me parecía antigua, para ser de hace unos días.

TetraFreak

#31 56 millones de venezolanos en españa? que fumas, que yo tambien quiero.

TetraFreak

#37 *5 millones

j

#37 yo soy el que fumo? .. la ONU reporta 5 millones de venezolanos desplazados desde el 2015 a hoy, y acá para deshumanisarlos y rebajar su problema por vivir en una dictadura vienen a contar que los que huyeron estan en un barrio pijo español, no yo no he fumado y les restrigo en la cara lo miserables que son muchos por acá por afinidad política cuando vienden a vender estupideces... Los desplazados por el miedo se van para Salamanca... Hay que ser muy miserable

D

#31 ¿En que idioma escribes?

j

#92 ahora llegó la persona que un tiempo me escribía, me.ignoraba y en otros comentarios me quitaba el ignore y me volvía a escribir...

En serio uno como hace para defender a un dictador que ha causado 5 millones de desplazados?... Vaya ética la que manejas... Muchos por acá son idiotas útiles porque están poco informados, pero tu sabes lo que pasa y a conciencia te vendes.

D

#95 Pobre tipo que ve fracasado una y otra vez su apoyo a los golpistas.

j

#99 estas incursiones estúpidas al único que favorecen es al dictador... Tú mientras feliz tspanfo 5 millones de desplazados, 16 mil muertes entre 2016 y 2018... Y luego duermes con la conciencia tranquila?.. un discurso popo culo teta al imperio si llena la mente tanto?... En serio uno se vende tan fácil?....

D

#9
El único chavista en España que conozco que se este pegando la vidorra es uno que vive en Galapagar.

Fernando_x

#47 Chisssss, que te saltas la consigna: que lo malo del chalet es la hipocresía, no la vidorra que se da!!!!

D

#53 y tú más... Rebota rebota y en tu culo explota!
Eso no va a hacer que la justicia venezolana exista

D

#36
Yo me estaba refiriendo a gente con buenos contactos y una protección incontestable. El sujeto que mencionas no estaba en esa esfera, evidentemente.

Maitekor

Guaidó se ha marcado un JuanCalosPrimero en el golpe

D

#7 No creo que ese haya podido robar tanto, son menos años y sin jeques.

Maitekor

#38 Me refería unicamente al golpe de Tejero y cia.

frg

Cuanto más leía, más increíble me parecía. La realidad convierte a la ficción en parodia.

r

El gobierno es una mierda... pero es que la oposición... entre el soldado en el helicóptero con las granadas, éstos que quieren secuestrar al presidente electo... joder...

News333

El abrazo con Isa, Santi, Joselu y Pablo. Visionarios.

D

La T.I.A en versión Venezolana,vamos una potencia mundial en tortura,secuestro,asesinatos y derrocamiento de gobierno,quiere secuestrar a un mandatario con militares del pais.Encima con contratos firmados y testigos.

jemmy

Imagino que ahora la prensa española no llenará ninguna portada sobre el "presidente encargado" de Venezuela.

El_Cucaracho

Ahora los mercenarios gritarán ¡Venezuela!¡Venezuela!

K

Jojojojo

karakol

La culpa es de los mercenarios. Los profesionales no pueden trabajar con mataos.

Res_cogitans

Resulta curioso que los que se dan golpes en el pecho con el liberalismo y la regulación de la sociedad por contratos sean los primeros en violarlos, ocultarlos o cambiarlos a última hora para que no les pillen cometiendo delitos de cohecho y prevaricación.

Kleshk

Nada Nada, a mi no me suena ese tal "J. Guaidó" de esos papeles que usted me habla...

fral

#75 Eso, eran sólo 15 y siempre iban a ser solo 15. Sigue intentándolo.

Y no, no hay cero casos de covid, la última vez que revise iban cerca de 400 casos, y la verdad me siento más preocupado por mis familiares que están fuera del país que por los que estamos aquí en cuanto al covid, porque aquí al menos el gobierno se puso serio desde el primer caso y la gente ha demostrado ser bastante más cívica y conciente.

Kachemiro

Guaido, prepara tu pijama de rayas que de esta no te salva ni el Tío Sam

Kachemiro

#25 ejemplos hay de todo lo que quieras. Pero no todos los opositores venezolanos acaban bien parados, como Óscar Alberto Pérez, por ejemplo

D

#36 Dirás el terrorista Oscar Pérez, que murió matando.

D

#25 "justicia venezolana" ejemplo de oxímoron

Blackmoon

#25 No se cuanto más le puede resultar útil a los "gringos". El tipo esta muy quemado, si "desaparece" y sacan a otro quizás sea más facil lograr el objetivo que estan buscando. Lo ignoro, pero dudo que vaya a vivir rascandose las bolas en Miami a cuenta del estado.

D

#74
No sabemos.
El tiempo lo dirá

Raulonita95

Estoy alucinando con los de Silvercorp USA Inc, osea, se puede contratar los servicios de una panda de flipados spsicopatas para atentar contra un país??? y tienen página web y fotos en plan comando musculitos, joder, putos tarados.

D

Esto no es serio Juan, por dios Juan... todas esas esperanzas puestas en ti y sales con estas? Te quedas sin fichas gratis para los casinos por cutre.

Socavador

Pobre Venezuela, si Guaidó es la alternativa hagan lo que hagan están bien jodidos.

FenixHunter

Que gran cuento, entre 15 y 20 personas le iban a dar un golpe de estado a una dictadura en un país 2 veces el tamaño de España, y cero casos de Covid19 jajaja esta gente cree cualquier cosa. Sensacionalista.

fral

#33 La estrategia cuando fallan es minimizar el asunto, nunca pasó, nadie sabe nada aunque ya se sepa todo...

FenixHunter

#61 si hombre, 15 personajes le iban a dar un golpe de estado a Maduro y en Venezuela hay cero casos de covid19....

S

Paga la ...pasta. Primer aviso.

X

Habrá que invadir Venezuela para arrestar a Juan Guaidó, y de paso quitar a Maduro y toda su escoria.

Lamantua

Los periodistas durante el estado de alarma, considerados trabajadores esenciales para quien...? Putos Mercenarios.
lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

ampos

Es lo que pasa cuando trabajas a comisión: "vosotros atacad Venezuela, que cuando yo mande, os pago el doble de tarifa". Pues nada, a joderse, que se fueron a la guerra sin cobrar antes.

Digo yo, que me lo estoy inventando.

Yiteshi

#60 La recompensa por Maduro es de 15 millones de dolares, y de 10 millones por cada uno de sus lugartenientes más cercanos:
https://www.state.gov/department-of-state-offers-rewards-for-information-to-bring-venezuelan-drug-traffickers-to-justice/

Lo que es incomprensible y surreal es el frikismo de los 4 mercenarios que intentaron el "desembarco" en costas venezolanas. Guaidó no tenía que ser un genio para darse cuenta de la estupidez que estaban a punto de cometer.

sieteymedio

Es lo que pasa cuando quieres pagar una inversión con los beneficios de esa inversión, y la inversión sale mal.

D

Pues si quieres justificar negando lo primero que dices con los casos que hay en Venezuela, lo haces pero que muy mal.

n

He mirado a ver si era el mundo today y no.

La realidad es la leche

D

Primer aviso...

¡ QUE ERA UNA BROMIIII !

D

Anda, algo parecido a cuando los ANTIFA de USA exigieron su salario por sus manifestaciones "pacíficas" antifascistas, donde pegan a supuestos fascistas en nombre de la paz y el amor universales, a George Soros, el papa de OPEN SOCIETY Foundation y sus 1000 filiales y subvencionados (incluido Pedrito Sánchez)


Fallos del matrix

Jesulisto

Cuando me agobia ser español y soportar estos políticos debería pensar en Venezuela y como todo puede ser mil veces peor

1 2