Publicado hace 3 años por Esteban_Rosador a huffingtonpost.es

Siendo jefe de la Comisaría de Policía de Usera-Villaverde, ordené la libertad de unos detenidos por manifestarse delante de la Junta Municipal pidiendo una vivienda digna, y como ni la concejal del distrito, Ruiz de Arana, del PP, ni Cotino, eran precisamente de las teorías de Ferrajoli, me metieron diez días de suspensión de empleo y sueldo con traslado forzoso.

Comentarios

Socavador

#3 ¡Qué susto! De primeras había pensado que te referías al miserable de Cotino.

noexisto

#4 Hay que leer las noticias, siempre lo digo

autonomator

#5 jajaja, éle ahí #3 subiendo a la red a volear fuerte.

oceanon3d

#3 Desgraciadamente no son los que mas abundan. Y son sus mandos, retrasados y anclados en otra época, con sus "charlas obligatorias", sobre todo en la GC, los que los están llevando por el mal camino.

D

#16 me interesa mucho lo de las "charlas" ¿puedes ponernos algún ejemplo?
yo pensaba que las charlas iban de derechos humanos, de igualdad, de derechos LGTBI, formación humanitaria-solidaria...

D

#39 no tengo ni idea de las charlas que hacen ni de que irán, pero mejor charla que actuar como actuaron contra este comisario, ninguna.

D

#3 Pues sí... pero estos también son los policías que no les gustan a la casta corrupta, y como ellos deciden a quien ponen y a quien quitan...

noexisto

#38 ahí se vio lo que le costó (como los que han denunciado la corrupción, etc) Hay que seguir luchando por la “gente buena”, la que sabe que le va a costar algo o acabaremos todos viendo injusticias y nadie dirá nada

hombreimaginario

#3 eso es porque no has visto uno de esos que se arrancan los pantalones con velcro al son de los village people!

noexisto

#46 te pongo positivo por la imagen visual que me acabas de poner en la cabeza (no sé ni cómo me he reído, me siento sucio: no es comentario en broma, ni nada, pero *oder el p. comentario de humor negro es bueno)
Claro, a esos no, es evidente y también los hay, no hay más que ver las noticias

hombreimaginario

#49 “me siento sucio” lol lol lol

noexisto

#51 es que me has soltado la carcajada, *abrón y al Segundo me he adorado de algunos palos con la porra. Tú sabes

#1 Ahora las calles son de los indepes (els carrers seran sempre nostres).

BiRDo

#10 Se te ha caído esto

#23 Muchas, gracias, es muy práctico ¿Se lo paso luego al que mentó a Fraga? A lo mejor también le viene bien.

BiRDo

#56 Claro, sírvete tú mismo.

c

#12 Sorry, compensado en otro mensaje. Quería ponérselo al energúmeno de arriba.

Res_cogitans

Un oligarca de manual. Movedor de hilos, influencias y piezas en las instituciones para mantener la red de poder de la que formaba parte.

C

Este Cotino era el que robaba dinero de los fondos de desarrollo para África. Literalmente le quitaba un vaso de leche a un niño desnutrido para poder irse de farra.

Una bellísima persona que merece el respeto de todos y sobre todo que se le trate con dignidad.

C

#21 Ay es verdad, era Blasco. Este era el que tenía al sobrino también metido.

gale

Representa lo peor de la corrupción política.

n

Vaya pájaro el Cotino.

Donpenerecto

#7 Pajaro? un auténtico HDP

Shotokax

#7 y su partido, y los que le pusieron ahí, y los que colaboraban con él... Vivimos en un sistema político podrido de corrupción y malas praxis.

Caresth

Cómo tiene que haber sido el tal Juan Cotino para que, desde menéame hasta el blog de esta noticia, se haya dejado a un lado esa norma no escrita de que de los muertos sólo se habla bien.

n

Bien muerto está.

D

teniendo en cuenta el control sobre residencias de mayores que tenia, no es descabellado pensar que hizo alguna visita a alguna y contrajo la corona.

El que se muere se acaba

https://www.elplural.com/politica/los-cotino-y-el-negocio-juan-palomo-que-tienen-montado-con-las-residencias-de-la-tercera-edad_61921102

cocolisto

Hay gente que era buena antes de morirse.Cotino tuvo que esperar a ser difunto.

A

#18 Cotino no sera bueno ni despues de que el ultimo gusano haya acabado el festin.

cocolisto

#33 Una pena que haya muerto por sus propios medios, sí.

D

El infierno le espera.

panera

Juan Cotino ¿qué?

txutxo

Cuando alguien así muere, todavía hay que aguantar oír que era muy buena persona. Mentiría si digo que no me alegro de la muerte de nadie. Hay personas que si se mueren, muchas otras dejarán de sufrir, y merece la pena. Que se pudra en el infierno en el que ellos creen.

D

#32 En estos casos siempre viene un sustituto. Así que poco importa la muerte, es sustituido por otro.

montaycabe

Relacionada, cuando unos chaperos le hicieron chantaje con un vídeo gayer:
Condenan a un hombre a 4 meses por chantajear a Cotino con un vídeo de ambos

Hace 10 años | Por montaycabe a europapress.es

A

#25 Opusino, supernumerario, nunca casado y sin hijos conocidos... no hace falta ser un lince para sacar conclusiones.

casius_clavius

#25 Como si se lo montaba con un rebaño de ñus. El problema de esta morralla es que pretenden reprimir a los demás en su vida pública y hasta en la privada, cuando ellos mismos de forma hipócrita practican sus apetencias a escondidas por vergüenza y guardar las apariencias ante la secta a la que pertenecen. Además, cristiano y una mala persona, un puto loco que no sé cómo podía vivir con tantas contradicciones encima.

montaycabe

#48 hombre, claro, el problema es la hipocresía.

7

Este tipo era despreciable. La humanidad no pierde nada sin el.

G

No se quién es un comisario para soltar a un detenido, se supone que eso debería ser un juez.

Aquí viendo el caso que gusta a la gente parece bueno, pero si fuera un joven de las juventudes del PP dirían otras cosas. Prefiero que ningún comisario suelte a ningún detenido hasta que un juez lo decida, sea por la razón que sea.

j

Cotino arderá en los infiernos y sufrirá los peores castigos durante la eternidad.
Jamás mostró arrepentimiento por nada por tanto no se merece ningún perdón.

Lo que hizo para tapar el accidente de metro de Valencia debió haberle metido en la cárcel y haberle alejado de cualquier cargo público.

Y eso que no es lo más grave que ha hecho. Ahora ya no podrá hacer más mal. Uno menos.

T

ojo con los comentarios que estoy leyendo, que yo solo he visto la noticia, no la confirmacion oficial, y tenemos el precedente de Paesa tinfoil

b

este se ha ido, ¿pero y los que quedan aún que siguen haciendo lo mismo?

n

#1https://youtu.be/6nx4bavZVyw

asbostrusbo

Hola alguien me puede explicar por favor como ignorar a@mano ?

keiko_san

#45 En su perfil.

asbostrusbo

#58 gracias

D

Sí, seguro, "solo" se manifestaban. Como Isabel Serra, que "solo" se manifestaba, y los fascistas la condenan a 18 meses de carcel. La que pintaba cajeros y llamaba putas, traidoras y les deseaba que les pegaran un tiro a las policias era otra que pasaba por allí. Ella fue "solo" a mirar y a manifestarse pacíficamente. Bien sancionado está el comisario por defender a la chusma sociocomunista.

N4ndo

#11 Mierda

Tú no quieres discusión como las personas normales.

D

#13 Na, ni cinco minutos pierdas.

... otro troll con el objetivo de enmierdar cualquier noticia.

Negativo y a ignorados.

A

#11 ¿Cuantas veces al dia usais tu y los de tu cuerda el sociocomunista casi como un insulto?
Por cierto te dire que cualquier persona de bien se sentiria orgullosa de que alguien como tu se lo llamase, señal de que no lo estara haciendo mal.

RojoRiojano

#11 eres basura.

D

#11 te mereces hundirte en el mas profundo pozo de mierda

hombreimaginario

#11 te juro que me alegraría que te fuesen a desalojar a tu casa. A ver quien te iba a ayudar, si esos capitalistas dueños de fondos buitre a los que votas o esos sucios sociocomunistas...