Hace 5 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a eldiario.es

Y ahora que se pretende ponerle el nombre al aeropuerto de Murcia hay que recordar que el nombre de un golpista no puede ser ensalzado de esa manera.

Comentarios

D

#2 A preescolar si.

tiopio

#2 se le ocurrió a mucha gente, pero estaban protegidos por el gobierno de los EE UU.

D

#2 Chorrada es comparar a Juan de la Cierva con Heisenberg Heisenberg nunca fue nazi, de hecho era un antinazi que saboteó entre otras cosas la bomba atómica.

c

Pendiente resbaladiza la que transita el artículo. De recomendar el alquiler de un avión para llevar a Franco de Canarias a Tetuán a responsabilizar al ingeniero del atraso en ciencia de España.
En fin, supongo que de la Cierva sería tan listo que podia prever todo lo que pasó después.

M

Además, el de Madrid ya lleva el del director general de la falange, así que no viene de nuevo.

http://1.bp.blogspot.com/-730qbpR6dCY/UzVLwU4LM2I/AAAAAAAADlY/YxpIClcEaCU/s1600/suarez-jura1.jpg

bux

Esto ya es una p*ta caza de brujas wall

Urasandi

#7 Si: hasta ahora era un campo de crisantemos.

Manuel_A_F

#9 los crisantemos no se dan bien en las cunetas

Urasandi

#13 Cierto, depende del sustrato.

D

Chorrada es comparar a Juan de la Cierva con Heisenberg Heisenberg nunca fue nazi, de hecho era un antinazi que saboteó entre otras cosas la bomba atómica.

Jokessoℝ

Os imaginais que nuestros rojos hubieran ganado la guerra, la escabechina que hubieran hecho con los que no pensaran como ellos? No habría monumentos de reconciliación nacional como hizo Franco, no habría el planificado cambio de régimen a la democracia, tendríamos en el poder aun a vicente rojo III ,, el nieto del supremo líder vencedor de la Guerra de la Victoria contra el Fascismo y presidente del Partido Comunista

Por eso, cada día doy gracias a DIos que guió al Caudillo para derrotarlos.

Trigonometrico

#6 Creo que los rojos eran un poco más democráticos, pero da la impresión de que España es siempre una mierda, pase lo que pase. Ahora tenemos una Democracia, y después de tanta mierda todavía no sabemos valorarla.