Hace 5 años | Por --556934-- a elespanol.com
Publicado hace 5 años por --556934-- a elespanol.com

Sabino Fernández Campos lo tenía claro. El que fuera el primer secretario general de la Casa de su Majestad el Rey y después su Jefe durante casi 20 años lo decía abiertamente: "El Rey sólo puede llegar en camilla si viene de la guerra". Si el Conde de Latores levantara la cabeza se asustaría de cómo ha cambiado el cuento. La imagen tomada el pasado 2 de noviembre con motivo del 80 cumpleaños de la Reina Sofía, en las escalinatas del Palacio de la Zarzuela, fue un duro golpe para Don Juan Carlos.

Comentarios

D

#5 Muy anciano para lo que conviene , porque lleva toda la vida cazando, desde su juventud hasta su senectud.

d

#6 No compares la dignidad y honor de un perro con las de un rey.

sempregalaico

Quien nos iba a decir que el cojo más peligroso del país no era el "Manteca"?

squanchy

#3 Tienes ya una edad, ¿eh? lol

sempregalaico

#9 baby boom de lleno!

D

Gilipollez monarquica.

Tiene 80 años, es normal que tenga achaques. Solo un tarado como un monárquico puede pensar que un rey no tiene problemas de salud como otro plebeyo cualquiera.

SrTaleigan

#7 Alguno menos que un plebeyo de la misma edad seguro. El dinero es lo que tiene.

D

#11

Hay de todo. Hoy hay mucho yayo es un estado de forma que hace 50 años era impensable para esa edad.

Mismamente, mi abuelo cuando yo lo conocí (muchos años atrás) estaba mucho más viejo que mi padre (su yerno) ahora con la misma edad. Y mira que ambos curraron en la mina.

SrTaleigan

#17 Lo mío era un comentario para dar a entender que si tienes más dinero tienes mejor acceso a la sanidad.

D

Es tan esperpéntico que lo he metido dentro de humor.

squanchy

#1 Pues maldita la gracia que me hace tener que seguir manteniendo a esta panda de... comisionistas.

U

#8 Ojo, foto muy manipulada, o ¿solo uno tenia colores?

c

#12 Esta es la foto original: https://www.elmundo.es/loc/casa-real/2018/11/03/5bdcaef346163f6b9a8b45ac.html

A mí me sorprende más la pierna izquierda de Leonor. Que tengas la pierna chunga con 80 años es normal, lo que no es normal es ese palillo torcido que tiene la cría. Y si es un efecto de la cámara me sorprende mucho que hayan permitido sacar la foto así.

Ah, y en esas fotos tan superestudiadas, que la madre esté tapando a la futura reina también me llama la atención.

D

#8 panda de traficantes de armas

D

Los efectos secundarios de la droja

D

Ahora prensa del corazón en meneame?

Arzak_

Seguirá metiendo la pata

D

1000 clicks 5 votos, Mename

A

Si el campechano en vez de gastar en amantes, putas de lujo y yates, hubiera invertido en biotecnología e investigación ahora podría ser robocop y estar tan feliz. Ahora que se joda. Que lo ayuden a caminar sus putas y sus yates.

M

Menudo culebrón.