Publicado hace 11 años por Schwarzenegger a juansotoivars.wordpress.com

Juan Carlos Ortega demuestra ser un humorista con mucho sentido común. "Me asusta todo lo que está pasando con la política y todo ese tremendo asunto de la crisis. Me da miedo la crisis, y los políticos, y los que odian a los políticos. Tengo tal vez más miedos que la mayoría, y eso es aterrador. Miedo a la crisis. A los políticos. Y a los que odian a los políticos. Estoy desorientado."

Comentarios

spectraXXI

Uff el pupilo de Javier Sardá. Nunca me llegó a caer bien este muchacho en cuanto a su puesta en escena, no en lo personal y el que utilizara a personas mayores en crónicas marcianas como conejillos de indias.

D

#3 A mí tampoco me transmitió buenas sensaciones en ningún momento.

tucan74

Lo cual explica que la derecha de este país no se reconozca como tal y diga constantemente que es "de centro".

D

OPuede que esté desorientado, pero no es de ahora aunque no se haya dado cuenta. Yo tengo miedo desde que me enseñaron de pequeño y logré entender que el sistema funciona en base al estado de derecho que es garantizado por una correcta articulacón de la separación de poderes y el sufragio universal. Estos a su vez descansan en algun mecanismo electivo fundamenrado en el sufragio universal. Y esto no funciona si los integrantes del sistema creen en ello y velan por su cumplimiento. Y integrante son todos, políticos, ciudadanos, jueces, militares y estos solo creeran en ello si lo maman desde pequeños

ElTioPaco

creo que serlo sin pretenderlo es mucho mas...