Hace 6 años | Por rondamon a elestimulo.com
Publicado hace 6 años por rondamon a elestimulo.com

El cofundador del partido Podemos en España, Juan Carlos Monedero, dice que no quiere ninguna propuesta de Venezuela para su país. Así lo afirmó en una entrevista en exclusiva con The Objective.

Comentarios

D

¿Sólo Monedero y Venezuela?... Ponle algo de Catalunya y a portada directo que va.

#19 Ya,ya.

N

#20 Ya, ya veo que no sabes leer.

#24 Entonces pa que me escribes?

I

Titular de la entrevista original: "Venezuela no forma parte de nuestros modelos". Podrías haberla puesto porque en ella se habla de mil cosas más.

domadordeboquerones

Pues pa haber fracasao bien calentito que te lo llevaste picha!!!!

#14 Más a mi favor, encima a hecho mal el trabajo por el cual cobro.

D

#15 En absoluto, lo hizo bien. A menos que insinúes que se le contrató para lamer el culo de Chaves

#18 Como lo has pillao.

D

#21 Pues sigo en mis trece: entonces sigue siendo culpa del gobierno de Venezuela por no explicarle bien a Monedero lo que esperaba de él. Si en el contrato pone "asesor" pero ellos quieren que se entienda "lameculos", no es culpa de Monedero no haber "leído entre líneas"

#22 Okai

grantorino

Como constructor resultó El Pocero.

Tartesos

De la entrevista a JC Monedero:

"Pero The Objective no es un medio venezolano. Esto es una entrevista sobre el punto de vista concreto que quiere construir para vincular a Podemos con Venezuela. Que insisto es muy deshonesto. Si tu entrevista se centra en Venezuela y el titular es sobre Venezuela, será profundamente deshonesto."

MeinKampf

Ya... ¿Como Cubillas o De Juana Chaos?

D

Dices tú de mili...

Yiteshi

Que no se preocupe, que el camarada español Alfredo Serrano aún está en Venezuela "construyendo".

D

A buenas hir5mangas verdes. Ahlra que han estigmatizado al partido con sus chanchullos...legales o alegales.

Por cierto, ¿a qué se dedica ahora este señor?.

N

¡DILO EN VOZ ALTA Y EN LA TELE, QUE SE TE OIGAAAA!

Y Pablito, lo mismo, decidlo en alto y en la tele, que le quitáis al PP el 99% de los ataques... Venga, ya os habéis caído del guindo, no ha funcionado, decid que el experimento venezolano ha salido como el culo y que se acabaron esas tonterías... En el PP iban a llorar lágrimas de bilis.

#12: ¿No es profe de la Complutense como todos los de la cúpula originaria?

Ahlra que han estigmatizado al partido con sus chanchullos...legales o alegales.


El partido no se ha visto estigmatizado salvo por quien quería estigmatizarlo. Este tipo declaró sus impuestos mediante sociedades y al final la universidad dijo que no había problemas de compatibilidad. Se largó a cuarta fila porque es un comunista que asusta. Y bien que hizo.

Al menos admite sus errores.

HimiTsü

No sé yo si.: pensar tanto acaba debilitando la médula ( como el onanismo, vaya ) ...

D

La entrevista completa aquí:

http://theobjective.com/further/juan-carlos-monedero-venezuela-no-forma-parte-de-nuestros-modelos/

Por cierto menudo fantoche y menudo cacao mental tiene Monedero con tanto tiempo que le han dejado para pensar.

los12monos

No suelen darse fracasos o éxitos completos.

D

Monedero, fracasaste por que eres trotskista y como buen trotskista no sabes construir, solo destruir,

D

Como se revuelve cuando meten el dedo en la llaga.