Hace 5 años | Por Islu a youtube.com
Publicado hace 5 años por Islu a youtube.com

Interesante debate sobre la libertad de expresión en España y sobre si Unidos Podemos está acertando.

Comentarios

D

#6 tú prefieres a dos fascistas con pedigrí, supongo. #7 #13 #5

D

#25 pobre saramago

I

#25 Yo soy más idealista que Willy Toledo, pero sé diferenciar el mundo ideal que hay en mi cabeza de la realidad.

D

Dos ricos hablando de pobres. Quien llevará más razón?

Autarca

#7 Ve el vídeo, de momento yo estoy con Willy de largo.

I

#8 Willy es el típico izquierdista iluso que cree que todo consiste en concienciar. Así, como si fuera tan fácil, cuando tú tienes un megáfono y los otros tienen casi todos los medios de comunicación a su disposición. Me cae bien esta gente porque tienen buenas intenciones pero para la política no.

Autarca

#13 Y los demás son.....ni puta idea de lo que son, abrazan la mentira como forma de control sobre el pueblo, así que no podemos fiarnos de una sola palabra que suelten.

Una vez sabes esto tienes tanta base para pensar que simplemente cometen errores, como para considerar que son perros de la plutocracia disfrazados de izquierdistas.

I

#14 No me gustan las condenas preventivas. Cuando hagan lo que dices ya veremos.

Autarca

#15 Temo que entonce ya sera demasiado tarde, pero tampoco puedo probarte lo contrario.

I

#16 Si no gobierna Podemos lo hará otro igual o peor, así que no se pierde gran cosa votándoles.

Autarca

#18 Quiero cambio, no pienso votar mas versiones edulcoradas de lo mismo.

Democracia real o nada.

I

#19 Pues me temo que tendrás nada. Aunque ojalá me equivoque.

D

#13 a concienciar, pero viviendo de las rentas de la herencia de su progenitor el burgués. Coherencia pídele poca al pájaro.

I

Willy Toledo reprocha a Unidos Podemos su aburguesamiento y el hecho de no concienciar al pueblo. Contagiado por este espíritu entusiasta he decidido poner este debate.

siyo

#1

D

#11 Eso le gusta a Podemos, no a mi. Que lo vea pableras.

D

Y si no nos enfadamos.

I

¿Qué microblogin? Es un debate que puede ser interesante para mucha gente. Ni me va ni me viene el blog.

D

tú prefieres a representantes del régimen totalitario, no? #5

D

#4 ¿Interesante este diálogo de besugos? Menudos dos cuñaos

I

#9 Yo te hago uno de los que te gustan a ti: Venezuela, Irán, Galapagar, Eta, beca, romper España.

Priorat

Oye... pues igual Monedero se debería dedicar a hacer de presentador. Me ha parecido muy bueno.

Desde luego a años luz de un debate de estos que hacen en España chillando e insultandose todos.

D

Ya pongo yo el título: Dos tontos muy tontos roll

RubiaDereBote

El microblogin no está permitido

Brill

¡Duelo en la cumbre!