Hace 6 años | Por --563025-- a youtube.com
Publicado hace 6 años por --563025-- a youtube.com

Juan Carlos Monedero hace un repaso por la trayectoria del ' periodista' Eduardo Inda (exdirector de Marca, redactor de El Mundo y fundador de OkDiario) en su programa 'En la Frontera'.

Comentarios

D

#1 Vive de eso, esplendidamente, con mayordomo y todo, sois unos candidos incautos.

sotillo

#1 Marhuendaaaa

osmarco

#1 Si, estoy deacuerdo, pero.... como es posible que siga vendiendo su diario?, Sera por morbo?, si es asi, el morbo vende y nosotros perdemos.

D

#12 tiene su nicho de mercado. Ya puedes imaginar cuál es.

D

#1 A este y al repelente niño Vicente lo llevan a las tertulias para que las revienten.

O

Eduardo Inda un visionario, creador creador del Pantuflismo e impulsor de las Fake News (eso pondrá en su esquela)

D

#3 Y tanto, la semana pasada descubrí que OK diario está en el puesto 9 del ranking de Alexa y aún lo estoy flipando

ElRespeto

Un hijo de puta vil y despreciable que se merece todo lo malo que le pase. Me alegraré mucho cuando se muera de forma lenta y dolorosa.

ElRespeto

#8 El respeto no es intrínseco a nada ni nadie. El respeto se gana o, en el caso de este cerdo, se pierde.

D

#5 Joder con tu nik.

pitercio

A estos dos pollos los metes en un cuarto aislado y generan energía infinita porque uno es el combustible del otro y viceversa.

Spirito

#7 ¿Vas a comparar a esa persona cosa con el doctor Monedero?

l

Coincido plenamente con esa definición y añadiría la palabra mercenario.

Trigonometrico

Pues creo que deberá prepararse para la denuncia correspondiente.

bego.rojas

Tanto Inda como Maruenda tienen un discurso presabido, no es necesario escucharles, no es necesario escuchar. Y solo generan mala baba.

s

el vídeo está indisponible