Hace 3 años | Por News333 a eldiario.es
Publicado hace 3 años por News333 a eldiario.es

Ese montante se correspondería con deudas tributarias pendientes por ocho millones de euros que Juan Carlos I recibió en vuelos de una compañía de jet privados

Comentarios

MJDeLarra

#2 Yo lo que alucino es que ésto es la prueba evidente de que ha cobrado comisiones (o sobornos, o lo que sea) de forma completamente ilegal, y aquí nadie le pide responsabilidades. Joder, que es un funcionario, que no puede dedicarse a vender medallas y reconocimientos y quedarse la pasta, aunque pague a Hacienda...

xyria

#2 Se va a pasar lo que le quede de vida regularizando.

dqenk

#1 ejem...

_neogero

#53 https://www.nytimes.com/2012/09/29/world/europe/juan-carlos-i-seeks-redemption-for-spain-and-monarchy.html 6 parrafo, dice la estimación pero no la fuente de la misma.
Con ese dinerito esta regularización es de risa...

ramarpi

#5 Muchos...y muy Españoles los gilipollas

Verbenero

Que majo que paga porque el quiere, no nos lo merecemos de bueno que es...

D

El mayor ladrón de España, el emerito

RubiaDereBote

#7 después de los Pujol, no?

D

Dejad en paz ya al abuelo, hostia. Toda la vida trabajando para que ahora a la vejez le vengáis con estas cosas por un par de facturas en negro. No tenéis consideración.

D

#9 Cuando las ganas de joder aprietan, ni los culos de los muertos se respetan.

D

#9 La Corina esta es una sinvergüenza de alto nivel que básicamente se vio a las puertas de los juzgados por no declarar todo el dinero que le había dado el Campechano y para salir del apuro lo ha tirado a él a las ruedas del autobús.

Una buena muestra del tipo de gentuza sin escrúpulos ni sentimientos por nada más que por el dinero que se mueve en esos círculos aristocráticos y de gente VIP.

makinavaja

NO pago impuestos.... me ahorro muuuchos millones.... si luego resulta que se enteran de alguna parte de lo que no he pagado, pues se regulariza y ya está, ni investigación, ni sanción, ni nada... aquí no ha pasado nada...

Solo pago impuestos cuando me pillan... eso tendríamos que hace todos...

D

el Juanka: BORBON, LADRON, PUTERO Y CAZADOR.

MadalenaBrava

Un chanchullo más del Ladrón del Borbón.
Nada nuevo caralsol

sinanpacha

Esto tendría que haber sido un delito fiscal. Y no lo ha sido porque la Fiscalía no ha presentado cargos, a pesar de que en septiembre de 2020 dijeron que lo harían: le están abriendo la puerta para que se vaya de rositas, omitiendo incluso el preguntar de dónde salen estos cuatro millones de euros, quién se los ha dejado y en qué condiciones: el lema de este país debería ser "Para mis enemigos, la ley. Para mis amigos, lo que ellos quieran".

D

#28 si no tiene pensado volver este año, no esta obligado a hacer la declaración este año, con lo que no tiene que justificar de donde ha sacado ese dinero, no? Pregunta seria

victorjba

#44 Son ejercicios anteriores, cuando si estaba obligado a presentarla. La del año pasado, no se, depende cuándo huyera, no me acuerdo ahora. Si fue después del 30 de junio también está obligado. Y si este año vuelve antes del 1 de julio (que no creo) también tendría que hacerla.

D

#55 pero los cuatro millones los está pagando este año, no? O como es de una deuda del año pasado, los cuatro millones contarían como si los hubiese ganado el año pasado?

victorjba

#57 ¿¿¿??? Los 4 millones que ha pagado son (en teoría) los impuestos no pagados de varios años, más el recargo por demora y no se si algo más como multa. El tema de la obligatoriedad de presentar la del ejercicio 2020 viene de si se considera residente en España o en el extranjero. Si pasó más de medio año aquí tiene que presentarla. Y la del ejercicio 2021 dependerá de si vuelve o no vuelve. Si se queda más de medio año en Abu Dabi, se considerará residente en el extranjero y no tendrá que presentarla. Luego hay algunos flecos extraños, el primero es que ahora ha regularizado IRPF, y se supone que cuando te pagan un dinero es a cambio de algo ¿de qué? Sería interesante que lo dijeran, porque el primer año que se ha regularizado es 2009 cuando todavía era jefe de estado. Y luego está el pequeño tema de que cuando haces una regularización fiscal esta tiene que ser completa y verdadera, si no no te vale para librarte del pleito penal. Pero si presentas 2, está claro que la primera no era ni completa ni verdadera. A ver en qué acaba esto.

raistlinM

Paga a hacienda 4 MILLONES de EUROS!!!! por vuelos.... es decir.. que el coste de esos vuelos... debe ser como de más de 20 MILLONES!!!

En un país donde más de la mitad de las familias se conforman con poder pasar 15 putos días en Murcia...

Pedir guillotina para estos sinvergüenzas creo que es poco, anda que el hijo estará viviendo peor, lo sabremos dentro de 30 años...

Luego aún tienes que oir a tres bobos diciendo "la monarquía sale barata"

j

#43 no, guillotina no. Que le quiten hasta el último céntimo de lo robado a ese y a su descendencia, y de ahí recién lo que quieras. No vaya ser que se lo cargan para que no diga quienes han robado con el (dígase amigos del ibex, políticos del psoe, pp, etc)

e

Este señor es un chorizo, pero mientras "22 multinacionales españolas pagan solo un 1,3% de su beneficio en impuestos"...Y lo peor, legalmente.
Luego se monta revuelo con 4 youtubers. Vamos, lo que viene siendo "El chocolate del loro".

D

Que el rey robe para los medios del régimen del 78 es normalidad democrática

KdL

Biba Borbonistán! Putos rojos cojones. Desagradecidos. Si no fuese por el emérito viviríamos en las cuevas o bajo tierra. Juan Carlos I es un español ejemplar que lo dicen en Antena 3.

soundnessia

este es el del discurso de que la justicia es igual para todos y demás

y el de que iba a volver en septiembre y después en navidades etcétera
Qué campechano es.

Dalavor

Qué campechano.

Janssen

A este paso el emérito quedará "pobre "

j

Putero emérito está desesperado pro.montar su cortijo de nuevo y que nadie le vea. Ah eso si todo financiado por nosotros, porque que a ese no le va gastar de lo que ha robado.

D

En una democracia plena es normal que las putas vayan en volquetes para los corruptos pobres y en avión para...

benderin

Cómo son estos del gran clan... Los aviones que le pagó "el primo"...

JackNorte

Quien lleva las cuentas y las cosas que tiene que pagar para que no le juzguen , porque esta clarro que esta pagando segun le dicen , ese trato es el mismo que todos los que son cazados y alos que se les juzga o es una forma que la ley se inventa solo para un ladron que lo ha hecho durante mas de 40 años?

Que miedito esta dando la democracia plena.

Hitman

Paga los millones mientras está bien abrigado junto a sus amigos del petróleo.

Los Borbones es lo peor que le ha pasado a la historia reciente de España.

D

#16 que cierto

D

#16 en la anterior tampoco es que ayudaran mucho.

l

Comparando con los 65 que pagó a Corinna esto es calderilla para el campechano.

#14 a Corinna no le pago nada, le guardaba su dinero, hasta que le pillaron, entonces era una donación.

victorjba

#24 Y las mamadas eran por gusto, no te jode.

D

Podemos cambiar las leyes: el que pague se libra de todo. La de burocracia que ahorraríamos...

ArtVandelay

Y de dónde ha sacado los cuatro millones de euros?

gauntlet_

#25 Cuatro señoritas menos este mes en Emiratos.

Ausebio

¿Alguien sabe si Juan Carlos I estaba en la lista de morosos de Hacienda?
https://humorcillet.com/2021/02/25/juan-carlos-i-el-defraudador-de-hacienda/

l

Esta familia no tiene ninguna vergüenza

N

Un rey de altos vuelos.

e

A lo mejor había que investigar también de dónde sale el dinero de la Fundación que le ha pagado esos viajes, ¿no?

D

Que siga pagando, que siga! Jajajaja. A contratar "practicantes" para poner vacunas.

D

Que campechano que es.

h

Daaame algo primo, que no tengo pa comeeeer!
Tooooma algo primo, que la familia nos temos que ayudar!
Que dios te lo pague y te de muchos hijos, resalao!
Que no mace falta, ya tengo a españa entera pa ronear!

D

Puta mierda criminal.

s

Lo malo es que si hubiese acudido al acto del 23F, hay borregos que le habrian vitoreado

Bostizar

Me dan ganas de llorar. No se cortan un pelo.

q

A este hijoputa le ha sudado la polla España y los problemas de la gente corriente. Siempre me ha hecho gracia que un rey sea un símbolo patrio, cuando precisamente los Reyes son lo menos "patriota"que existe. Sólo hay que ver cómo durante la Historia se han cambiado territorios entre sí como si fueran cromos, sin importarles una mierda la gente.

rminguin

Menudo artista, la vida que se ha pegado

P

#65 Faltaría mas... ya me parece bien que este personaje sufra escarnio publico (aunque por desgracia el sistema le va a proteger sea lo que sea que haya hecho).

Shingo

Regularizacion de Monedero MAL, regularizacion de rey hemerito BIEN

devilinside

#61 Cuando Monedero sea Rey en vez de un politiquillo, comparamos, si eso

P

#61 Argumento de peso, si señor

Tan mal está que defraude uno como otro. Pero que lo haga un rey, que se supone que es el ejemplo para la ciudadania, pues ya apaga y vamonos. Bueno, y ya no es que lo del rey sea una evasión de impuestos, es que es blanqueo de dinero que ha robado.

Shingo

#64 seguro que los noticiarios hablan insistentemente igual de una y otra noticia roll

Otro_desquiciado

#0 siento votar irrelevante, pero es mi sentimiento, pillar han pillado y seguiran pillando, aqui la prensa siempre a la planta de los pies.

D

#8 gran parte tienen la culpa es de la prensa como antena 3, cope, ABC, la razón, elmundo, onda Cero...que se han sido los defensores de los corruptos y se envolvían la mierda con la bandera...mientras atacaban quienes sacaban a la luz la mierda de los Borbones.
Se merecen extinguirse

Otro_desquiciado

#10 Te equivocas, todos, absolutamente todos han estado de su lado.

Esto no es cuestión de colores.

johel

#10 palmeros que defienden la encarnacion viva de la definicion del supremacismo, porque ellos tambien quieren pillar privilegios hereditarios por nacimiento.

s

#10 No te olvides de El Pais, La Vanguardia, las tv autonomicas. Joder, si en Canal 9 le dieron un programa de cocina a Barbara Rey cuando amenazó con contarlo todo en Tombola.