Hace 5 años | Por preziveli a eldiario.es
Publicado hace 5 años por preziveli a eldiario.es

El rey emérito, Juan Carlos I, ha coincidido este domingo con el príncipe heredero de Arabia Saudí, Mohamed Bin Salmán, en el gran premio de Fórmula 1 de Abu Dhabi. La CIA señaló a Salmán como el responsable de ordenar el asesinato del periodista. Aunque las relaciones de amistad entre la Monarquía española y la Casa Real saudí son antiguas, la imagen del rey emérito con el príncipe saudí deja en una situación muy complicada tanto al rey Felipe VI como al Gobierno.

Comentarios

Ferran

A ver, Mohamed Bin Salmán ordenó matar a Khashoggi, pero... ¿Y lo campechano que es?

ewok

#2 Y moderado.

Zalmán

#26 ¿Por qué iba a mencionarse a Venezuela en un supuesto documento de antes de la revolución bolivariana?

ochoceros

- Juancar, ¿tú crees que al final me pasará factura lo de matar al periodista?
- Nah, una vez arriba ni aunque mates a tu hermano.

Donpenerecto

- Juancar lo de khashoggi fue un accidente!
- que me vas a contar a mi Mohamed!

D

El comando monárquico hundiendo la noticia. Menuda jeta.
¡¡URNAS YA!!

D

#13 vaya vaya, alguien que quiere un referendum... tenemos un nazi en meneame, ah?

D

¿¡Se va a Cuba Abu Dhabi y no se reúne con la oposición!?

ewok

#6 Bien traído. Tampoco lo decían de Fraga...

c

Sin foto no hay comisión.

D

Amistades peligrosas

D

Cómo yo no me muevo en estos ambiente, a mi no me han invitado. Pero estando el príncipe, estoy seguro de que no había nadie más en el circuito.

f

No entiendo que interés tiene España en ocultar que Arabia Saudí usó armas químicas contra Yemen, no es algo en lo que estemos involucrados directamente.
Esta noticia no tiene sentido a menos que matasen a Khashoggi por algo más. De todas formas no creo que nada de lo que ese periodista publicase tumbaría nuestra monarquía con todo lo que hemos visto ya y sigan esos putos ladrones los Borbones ahí.

ElLocoDelMolino

#17 el interés es que si se demuestra que Arabia Saudí usó armas químicas podrían prohibir que les vendan armas. Y hay empresas españolas con pedidos importantes pendientes entre otras cosas fragatas.

D

eldiario echando mierda lol lol

D

El titular está escrito para que parezca que Juan Carlos también está acusado por ordenar el asesinato, que cachondos son, negativo al canto por cachondos lol

D

Zotal para el putero comisionista ya !

yoma

Hay que mantener las amistades para que luego nos compren muchas armas y otras cositas.

D

Amigoooos paaara sieeempreee!

Aitor

No veo la noticia. De ambos es conocido que son unos indeseables, y de toda la vida es conocido que los indeseables se juntan (cuando les conviene).

vilgeits

Solo hablaban de sus cosas:
- Oye Juanca, y ¿porque no descuartizaste a tu hermano despues de matarlo?
- No hizo falta, dije que fue un accidente, jajaja
- jajajaja

el_verdor

Prended los motores y subid la musica. A mi me gusta la gasolina.

MMS_ES_LEJIA

No va a tener ninguna repercusión, ellos mandan...

Priorat

Estaría bien saber si alguna empresa pública, como Navantia, ha pagado comisiones al Rey.

D

¡Biba el reiiiiii!

c

Dime con quién andas y te diré....

urannio

y lo que no habrán hecho los borbones franchutes e inviolables en España y no sabemos... Cabe recordar que su abuelo Alfonso XIII fue declarado culpable de alta traición y devuelto de sus privilegios por Franco. Además de ser uno de los principales hostigadores de la guerra civil.

Por una España multicultural de ciudadanos iguales sin borbones ni naciones

D

Menudas juergas se deben de pegar estos dos en el harén del sultán.

D

Campechano: dícese de aquel que tiene la propiedad de la campechanía.
Como si ser un Bertín Osborne fuera algo bueno