Hace 3 años | Por --85940-- a elespanol.com
Publicado hace 3 años por --85940-- a elespanol.com

En la mesa, hay una lista escrita a mano. Pone: “Día 49 sin muertos por coronavirus en Cantabria”. Los otros papeles también son números: este presidente autonómico se ha hecho con un arsenal de material sanitario para enfrentar un posible rebrote. A esta conjura de cifras, se unen los millones de Juan Carlos I. Los partidos no podemos taparle, ¡debemos tirar de la manta!"/"Felipe VI debe repudiar en público a su padre y alejarlo de Zarzuela"/"No quiero que me metan en el saco de Podemos, yo no busco destruir el sistema".

Comentarios

m

#2 Hace 10 años ya se hablaba de 2400, me parece que te quedas corto.

fugaz

#11 Mil millones más mil millones menos, ya se nos va de las manos la cosa.

tusitala

#4 ¿Tiene un ojo de cristal?

D

#7 Mis dieses

fugaz

El gran problema no son los 65 millones ni los 2000 millones. Es peor.

Este dinero fue robado a base de mordidas ilegales. Estas mordidas no son gratis. Algo se hizo mal a cambio de este dinero.

Un ejemplo sería el AVE. A España no le interesaba tanto un tren supercaro de superalta velocidad de pasajeros, como un tren de precio aceptable de alta velocidad mixto de pasajeros y mercancías. ¿Porqué se eligió el AVE? Pues (especulo) que porque tiene más venta exterior. Era vendible a países como Arabia para que el Rey pudiera cobrar mordidas por detrás. El tren mixto no.

¿Cuánto hemos perdido aplicando políticas erróneas para que el Rey cobrase mordidas y se chingase a las concubinas del príncipe de Arabia y a muchas otras? Ni idea. Mucho.

Y ese es el daño de la corrupción.

S

#9 A lo mejor "especulas" un poco más de la cuenta. Hay trenes idénticos al AVE por toda Europa. Decir que España adoptó el AVE "para que el Rey pudiera cobrar mordidas por detrás" es de un simplismo infantil.

D

Un país serio no puede estar supeditado a que el hijo del anterior jefe de Estado salga más honrado que el padre, y si no es así, a tener que aguantarse y a tener que cargar con más corrupción monárquica por culpa de la inviolabilidad. Un país serio y culturalmente avanzado tiene república y si el jefe del Estado se corrompe o lo hace mal, se elige a otro jefe de Estado distinto.

m

La pregunta más importante es . Cómo la debe chupar por ese pastizal.

D

#3 es capaz de cantar la Marsellesa mientras se la chupa ,, o eso cuentan .

mafm

#4 me lo imagino y se me salta una lagrimita:

¿Qué pretende esa horda de esclavos,
de traidores, de reyes conjurados?
¿Para quién esas viles cadenas,
esos grilletes de hace tiempo preparados? (bis)

Para nosotros, franceses, ¡ah, qué ultraje!
¡Qué emociones debe suscitar!
¡A nosotros osan intentar
reducirnos a la antigua servidumbre!

obmultimedia

#4 mientras la chupa hace trenzas con la lengua con el pelo pubico y te hace la declaracion de hacienda

io1976

¿Y su hijo?

M

De momento 65 millones menos.

oskarluis

Y si a una le dio 65, cuanto le dio a las demás?