Hace 4 años | Por Sawyer76 a elespanol.com
Publicado hace 4 años por Sawyer76 a elespanol.com

Juan Carlos I gastó cinco millones de euros en vuelos en aviones privados.Las facturas las pagó la Fundación Zagatka, que tiene como beneficiario a Álvaro de Orleans-Borbón.Sus fondos están siendo estudiadas por las autoridades suizas, que también investiga al abogado Dante Canonica y al asesor fiscal Arturo Fasana.Este último abrió en 2009 una cuenta en Credit Suisse para la Fundación Zagatka.Según los documentos que investiga el diario británico los fondos de esa cuenta provienen de la comisión recibida por la venta en 2003 del banco Zaragoza

Comentarios

D

Disfrutad las consecuencias de que a la jefatura de Estado se acceda por consanguinidad, y no por capacidad, ni mérito ni por elecciones democráticas.

j

#15 que llevaba, el avión lleno de putas y cocaaaa.

D

#16 Hombre, 79 años tampoco es estar como un chaval.

vilgeits

#15 vive como un rey

tul

#18 y lo pagamos los tontos

H

#15 campeón de ir sentado o de lastre lol

a

#15 A todos nos gusta vivir muy bien, lo que pasa es que él puede y nosotros no.

yopasabaporaqui

#15 Me pregunto si con esos precios no le daba pata comprarse un Jet propio?

A cómo van? Alguno tiene uno?

mente_en_desarrollo

Seguro que se gastó más en p...

Protocolos.

Sawyer76

Una pregunta. ¿Alguien me puede explicar por qué esta noticia no aparece en la portada general sino solo en la de Actualidad, y por qué pone 0 de karma? Es para entender mejor como funciona esto. ¿Algún #admin?

D

#14 creo no has refrescado o te has liado con las pestañas, ( eso es lo que me pasa a mi con esto de los subs y tal.)

Sawyer76

#19 No creo. He mirado cuando ponía que había sido publicada 20 minutos antes, y solo aparecía visible como publicada en la portada de actualidad (no en general) y aparecía con cero de karma. Me ha pasado más de una vez y no se a que se debe, pero gracias por tu ayuda

D

un poco de aquí, un poco de allá... campechanamente!

Veis chavales? Por esto es absurda la monarquía, pues con ella se puede dar la mas que probable situación de que le pagues la vida, como se suele decir "a cuerpo de rey", a un golfo... y probablemente a sus coleguitas.

osmarco

La noticia no es de por si interesantes si es que no se ha inflinjido alguna ley que de ser asi, pues que alquien haga la denuncia correspondiente y se solicite un PUTO REFERENDUN a la monarquia de una vez.

woody_alien

#4 No ah lugar, es anticonstitucional.

ApacheJoe

#26 "Ha", ahora me queda más claro.

https://dej.rae.es/lema/no-ha-lugar

ApacheJoe

#4 El referendum es ETA, insensato!

skatronic

#4 Acabas de matar al rey y a la ortografía.

osmarco

#33 Perdon, estaba trabajando con mi jefa dando vueltas, si sirve de excusa.

imagosg

Guillotina

H

Putero, mata elefantes, comisionista y mentiroso patológico.

D

#20 ladrón, asesino, puerco, antiespañol y encima vive fuera de su país al que roba

Tontolculo

Ay si hubieran sacado esta información en su momento...

D

#28 El día que tomo su cargo ya sabia toda la península lo de su hermano, lo de los cuernos, que no tenia un duro,( la reina tenia un buen paquete de acciones de la shell creo recordar) y otras mil cosas , como al motorista que ayudó en la cuesta de las perdices en madrid,

Cuando el lio de Barbara Rey efectivamente ningún medio publicó los detalles pero todo el mundo, en aquella época en Madrid por lo menos, estaba al corriente de sus fechorias. Tienes mil webs sobre las historias del campechano con los mismos datos, sin disparates de iluminatti/bilderbg/magufos y leyendas variadas. Todas esas chorradas sobran.

Y cuando parecia que mas o menos estaba tranquilo, fue cuando empezaron los rumores que si la mayor habia follado a los escoltas, que si el felipe salia escondido en el maleteros de los coches de su amigos, etc etc

La reina hace muuuchos años que no esta con él, Ella debe/debia tener un "amigo intimo" y ya hace 15? años se tuvieron que comprar para destruir fotos donde paseaba de la mano. Que él era putero era publico, que ella tuviese una relación con otro hombre hubieses sido demasiado para la sociedad española.

S

¿Quién está moviendo todo esto? ¿Ajuste de cuentas? Ok diario sólo pública todo esto porque tiene el visto bueno de las altas esferas.

http://www.soysanador.com/archivos/rey-a-la-fuga-porque-una-abdicacion-por-sorpresa.html#.XmLsrSqCGyU

Ahí dejo el enlace de un artículo que cuenta mucho, quién sabe si es todo cierto.

D

#25 lol lol lol menudo illuminati estas tu hecho.Madre mia menudo disparate de link, Faltan reptilianos y Fantomax

menudas altas esferas lol lol lol dame pá fumar, primo.... lol

S

#27 A ver, no puedo decir que lo del artículo este sea cierto, no tengo pruebas y difícilmente podemos acceder a los tejemanejes de un Rey. Pero hace un repaso de la vida del Juanca y cierto es que no tenía un duro, que se le disparó una escopeta y tal, que la Sofía tiene chepa del peso de los cuernos del Borbón.... por tanto con lo que sabemos (contrastado con los massmedia) no me estrañaria que buena parte del artículo fuese cierto.

Según tú no hay grupos que manejan economías, gobiernos, países o guerras. Perfecto, llámame iluminati entonces porque para mí tú estás en los mundos de Yupi.

D

#25 No vas descaminado. Es sorprendente que nada de esto antes y ahora todo junto, no soy de rollos conspiranoicos pero es curioso que esto salga en tromba justo ahora, demasiados papeles al mismo tiempo. Aqui alguien quiere un cambio de régimen a su imagen y semejanza.

S

#44 Gracias hombre, pues por eso comenté, el Borbón tiene muchas cuentas pendientes. Y hay gente o grupos con mucho poder que están por encima de un Rey hoy en día.

D

Si el PSOE tuviera vergüenza dejaría de dar coba al Rey.

D

Luego dicen que todos somos responsables del cambio climático...

maquingo

A los tiburones!!!

otrohastalasnarices

A ver si os enteráis. Que ya ha prescrito. Seguid circulando por favor

slow_biker

lo que no entiendo muy bien es porque suiza investiga a jci

guillerx

Otro farsante campechano. Guillotina. Fuera la monarquía nadie la ha votado. A la mierda los privilegios.

l

Y puedo tener yo una fundación de esas???

k

Con la pinta física que tiene le quedarán no más de dos telediarios al Juanca y después ya nos venderán la moto de que Felipín es alguien totalmente diferente serio y al servicio de España . El pueblo aceptará con la cabeza baja , como siempre .

fernadez116

De nada vale quejarse.
Es in
Vi

O

La


Ble.

Chim
Pún.

b

Es hora de a este tio empezar a llamarlo Juan Carlos Borbón. O ciudadano Capeto.

D

Una familia de criminales no debería a ser nuestro símbolo de unidad y permanencia.

D

Es que me importa una mier..... esta noticia es salseo, para marujas