Hace 5 años | Por sinanpacha
Publicado hace 5 años por sinanpacha

Comentarios

D

Y no olvidemos que se invocará también la revelación de secretos empresariales y que quien los hubiere revelado será penado por la justicia, seguramente.

Techzisen

Estoy hasta los huevos de eso de "tenemos lo que nos merecemos". Mantra estúpido y falso repetido hasta la náusea. Idea metafísica de la misma especie que el "pecado original". ¿Te crees más listo por decirlo? ¿Eres capaz de justificar dicha afirmación con argumentos válidos? Los tópicos y lugares comunes nunca han servido para nada más que para que los tontitos tengan algo que decir, no vaya a ser que se queden calladitos y se pongan a estudiar algo.

Techzisen

#4 "Históricamente la gente que tiene un poco de dignidad protesta enérgicamente cuando se comete un delito o una injusticia delante de sus narices, y si no le hacen caso, redobla la protesta."

Parece ser que nuestras bibliotecas de Historia pertenecen a universos paralelos, porque yo no encuentro ninguna variable histórica dependiente de la dignidad que produzca el alzamiento de pueblos de manera sistemática.

"pues es muy facil, si te roban una vez es.una putada, pero si te roban durante decadas enen la puta cara sin que te quejes pues eres idiota... y la sociedad española, a la que tu y yo pertenecemos, ahora mismo está poniendo cara de "yo me llamo Ralph"

Uno de los problemas al utilizar un conjunto de sujetos como si fuese un único sujeto es que produce aberraciones conceptuales. La "sociedad española" no está poniendo cara de nada porque en primer lugar no tiene cara, y en segundo lugar "sociedad española", desde un punto de vista analítico, no designa nada.

He pedido argumentos válidos que justifiquen la existencia de esa especie de pecado original implícito en "tenemos lo que nos merecemos", y recibo respuestas banales de un par de ignorantes. Lo siento, es lo que sois, y vuestra forma de escribir lo evidencia. No sólo no existe ninguna clase de forma argumentativa en vuestras respuestas, sino que vuestras respuestas mismas caen de lleno en la categoría de tópicos, la misma categoría a la que pertence la expresión original. Así que estáis intentando justificar lo injustificable, expresado en forma de tópico, utilizando tópicos para ello. Excelente. Estoy seguro de que tenéis lo que os merecéis, si tanta ilusión os hace tenerlo. Os regalo mi parte.

D

#12 Oh, de ignorantes es no referenciar al que contestas y aprovechar para insultarlo. Te autodefines y no quiero tu parte, que hace bastante mal olor.
Pero gracias por dejar clara la vacuidad de tu comentario.

Techzisen

#13

¡Pues tú más!

¿No te dicen tus padres que es muy tarde para estar con el ordenador?

bonobo

Pasando que el hijo , actual monarca , no sabe nada de eso está impoluto

D

Patriotas de pulserita , pa.......do la teta del estado.
Edito mi comentario que no quiero que me sodomice Urdangarin en Brieva

P

Segůn The new york times "el campechno corrupto" se ha levantado(de momento) unos 1800 millones de €.

j

Somos el país del atado y bien atado y lo demostramos incansablemente.Y si,tenemos lo que nos merecemos.

x

Una preguntilla. Si Juancar dijera ahora que es consultor experto en desatascar contratos y que ese dinero es su salario por la gestión y que es elevado porque la consultaría internacional se paga muy bien ¿sería delito? Si eso ha ocurrido después de que perdiera su "inviolabilidad" y todo eso ¿no puede hacerlo?

A ver si el problema es que nos la cogemos con papel de fumar cuando se trata de ciertas personas...

D

#10 No hay consultores expertos de por vida con cargo heredable a todos sus hijos y extensible a yernos

d

Pues totalmente de acuerdo en que "tenemos lo que nos merecemos". Democracia parlamentaria representativa, ni más ni menos.

D

Cotilleos y rumores convertidos en "noticias".