Hace 3 años | Por Icelandpeople a twitter.com
Publicado hace 3 años por Icelandpeople a twitter.com

"Vosotros lo habéis querido"

Comentarios

m

#34 No estaría de más echarle un cable usando algún hashtag para tal lanzamiento. Las propias etiquetas de la noticia sin espacio servirían

R

#34 O a VOX o a un ft con John Cobra emitido en prime time por TVE

Aryvandaar

#34 Utilizará el comodín de ..."Me han robado la cuenta suseñoria".

D

#34 Este acaba en tele 5 haciendo reality shows. Tiempo al tiempo.

gecko9

#34 Seguramente quiera o esté en proceso de fichaje por Vox y le hayan pedido que "rompa" públicamente del todo con Cs para que luego no les puedan vincular con ellos que están apoyando al gobierno en el estado de alarma o alguna mierda así.

JusticiaParaMAG

#34 Hoy se ha levantado con dolor de cabeza, pestilente aliento y diciendo "Uf, menos mal que no se me ocurrió twittear nada cuando llegué a casa".

coder

#17 De momento ya es columnista de ABC, así que poco le queda lol

elGude

#63 antes de 1 mes en vox

D

#17 Tranquilo, Yoda.

GeloAnton

#17 hombre el pobre está acojonado, no sujetan los perros y tiene miedo que le coman la polla.

A

#17 No se le puede ir la cabeza? Es humanoide también. Terminará en Vox? Supongo que sí, porque en el soe ya no hay sitio de tanta gente.

Yorga77

#17 Y masacrando Padawans de la orden Cs.

paumania

#17 Está coleccionando todas las chapas. Posicionado para conseguir la de VOX.

D

#17 Tiene el mismo estilo que Rosa Díez... terminarán en la cama

Verdaderofalso

#17 es el Kylo Ren de la política española lol

ydigoyo

#17 jajajajajajaja

D

#17 Si es que alguna vez no estuvo ya en vox, al menos en espiritu

k

#10 ahí te das cuenta de la clase de gente que hay en nuestra política

AlvaroLab

#10 Este era el "cerebro económico" del Cs, ¿no?
Más allá de ideologías, que miedo pensar en un energúmeno así al frente de nuestra economía.

t

#98 no hombre. Ese era Garicano. Este nunca fue ni económico, ni mucho menos cerebro

Thony

#98 Pues me has hecho pensar en el otro "cerebro económico" original, del partido que en sustitución de Cs soporta ahora al PSOE. El que tuvo que dimitir para acallar el acoso y derribo de los MassMierda por haber asesorado económicamente a un gobierno venezolano. Un hecho mucho menos criticable que los desmanes de la mayoría de los diputados de la bancada en oposición.

Al margen de que las propuestas económicas de ambos son diametralmente opuestas, si que ambos guardan un carácter...extrovertido. Y aunque ambos piensen burradas contra los rivales políticos, como dice #10, uno ha soltado burradas en público, el otro ha intentado ser algo más moderado. O eso, o como los MassMierda no le dan voz, parece que no suelte las mismas burradas.

D

#10 disculpa el negativo, dedazos choriceros

Pérfido

#10 pues tan portada como cuando Iglesias dijo que anotaría a una presentadora de televisión.

Verdaderofalso

#10 no era colaborador en Ana Rosa?

Papeo

#10 Meses...

pivoaparek

#10 bueno, el vicepresidente actual se emociona al ver a un policía* siendo pateado o azotaría a una presentadora de TV hasta sangrar. No sé yo quién está más cuerdo.

*Un policía en España, donde claro que hay cazurros, y más en la UIP, pero visto lo visto a nivel mundial podemos darnos con un canto en los dientes.

BRPBNRS

#7 A subnormales como a este en Vox le ponen la alfombra roja. No creo que sea eso.

romano777

#89 Es dudoso que en VOX haya subnormales, al menos si nos fijamos en los curricula de los que confirman el grupo parlamentario. Asimismo el currículum de Girauta es bastante más extenso que la mayoría de los que están en grupos de izquierda. No sé si le daría para entrar en VOX pero estaría más cerca que un zurdito medio.
Ahora bien, si consideramos su tweet como "Terrorismo literario" ahí sí tiene para entrar en el PSOE o en pandemios. Aunque no creo que le dejen, ya que para eso hay que ser un mentiroso compulsivo.

senador

#89 Sí, cumple los requisitos.

k

#7 Un par de tweets llamando al gobierno etarra y bolivariano y ya tendrá un puesto preferente en VOX.

Ha comprado muchas papeletas para ello.

Urasandi

#7 Foto ilustrativa del momento que se veia venir:

Verdaderofalso

#7 acaba en Vox en menos de 6 meses

OdaAl

#1 Se le ha ido la cabeza, ¿a quién se dirige?

I

#4 Supongo que a Cs...

rojo_separatista

#6, #1, se refiere a los independentistas a propósito de la condena por agreder a unas chicas que apoyaban a la selección española.

imagosg

#4 Nunca tuvo mucha cabeza, seria el abuson repetidor de la clase, pero con el carácter amargado de los años...

OdaAl

#21 A mi me ha parecido todo lo contrario, el que sufría buling, no lo sé pero amargado siempre ha parecido que estaba.

D

#50 gracias por la explicación, porque yo no tenía ni guarra de qué iba todo esto lol

#56 Pensé que era obvio que iba de rencor y malos modales, independientemente del asunto de fondo.

D

#50 Ni me había enterado de tan buena noticia. Qué bien, algunas veces hasta pasan cosas buenas.

D

#50 Me había hecho ilusión, pero me he ido a buscar la noticia y no encuentro nada del tema ¿seguro?

Blackspartak

#4 es el Joker

Puski

#4 Sabe que si dice "Arrimadas, me vas a comer..." queda demasiado explicito.

MJDeLarra

#166 Pues no, al parecer no ha sido por los de A3, ha sido por esto



C/C #4

Eibi6

#1 lo mismo digo, pero la realidad siempre supera la ficción

MellamoMulo

#1 que elegancia!! Se le nota que, pese a estar contrariado por la situación, no pierde la calma roll

rutas

Meneo por compasión.

.

sr_pil

#15 me váis a comer la pollaaaa por tieeeempos 🎶 🎶

te_digo_que_no

#27 Falta contexto, lo que ocurrió en medio

L

#37 Es como estos borrachos que wasapean a la exnovia, pero con todo el mundo viendolo.

malespuces

#37 éste es más de coñac

D

Nivelazo... el extremocentro en su nivel.

Waves

Primero habla de dioses, y ahora de su polla... Este perro todavía huele a leche.

Cehona

Menos mal que han puesto las mascarillas obligatorias, aunque este espécimen, debería llevar bozal.

Urasandi

Cojonudo el primer comentario:
"Iba a decir " a tus pies" pero dada la coletilla, mejor me callo. Eres el mejor 😂 😂 y cada día te superas. Siempre en tu equipo."

m

#2 Sí, sólo hay que animarle un poco más para que documente gráficamente la expresión y el nivel político de este país entre en el libro Guiness.

Mariele

Jajaja madre mia, suerte que mierdas asi nos alegran el dia de vez en cuando. Este era el de los pezones negros del "queremos de saber" que hasta hace cuatro dias seguian diciendo que lo del Al Qaeda en Madrid habia sido Zapatero, la ETA y el oro de Moscú. En fin, cuando tiene la pastilla debajo de la lengua y calmado a veces dice cosas razonables pero luego le viene jueves, viernes o sabado por la noche, en la linea de Cs, le entra el tembleque y le sale el monstruíto este entrañable que lleva dentro. De la que nos hemos librado con estos perdiendo las elecciones una vez tras otra..

D

Joder, sí que se ha puesto duro el Management.

El_Cucaracho

#23 -¿Hacia dónde va el management Girauta?
-Ha comerme la polla.

BiRDo

#42 Acaba de llamarme Antonio ernando. Dice que le devuelvas su hache.

D

Patético, menos mal que está alejado del poder.

frg

#12 No creas que los ganadores de la "carrera de ratas" son mejores

R

#80 Bastante mejores. Y ojo, que lejos de ser buenos, pero es que en la política española se ha bajado tanto el nivel que hay demasiados grados.

D

#72 Eso no lo sabía... no lo he visto confirmado, pero me lo creo.

Para saber la catadura moral de este miserable, decir que estaba dentro de los "Peones Negros", que impulsaron los bulos del 11M, patrocinados por el PP y que fue el semillero de Hazte Oir, que parió a Vox. Este personaje estaba en la ejecutiva de ese "partido liberal europeo y moderado".

Podemos tener muchos... pero que muchos políticos de mierda. Pero este tipejo siempre ha sido de lo peor que te puedes echar a la cara.

Adson

... ¿seguido de «osguieroigosdebuta»?

F

Estos son los que presumen de no tener pelos en la lengua, y de lo que realmente carecen es de un mínimo de educación. Menudo personaje.

I

Oh my god:



D

#13 Cuando dejó de ser diputado y miembro de C's ya advirtió que no se cortaría un pelo. Por mi guay, todo sea por la comedia.

#9 Acaba de "delatarla"? O simplemente le dio me gusta a ese tweet? No lo entiendo muy bien.
Entro en el de Villacis a ver que pasa y me encuentro con esto.



Me encanta ver pelearse a la derecha entre ella.

m

#19 Es consejera de Villacis

Verdaderofalso

#19 la commedia se abre paso

I

#19 Madre mía, el adefesio de Ussía ha vuelto a contestar...

b

Esta pidiendo un Sálvame de Luxe a gritos.

Ovlak

Se ha pasado con las gotas del café

D

#32 y con las gotas de lo que no es café también

H

Desde que se junta con Ussia y Sanchez Drago esta desatado, al final si te tomas un par de tragos tu solo, el pedo te inclina a mantenerte cauto, pero si te juntas con Ussia y Drago, después de unos tragos, empiezan a alardear de quien es el mas patriota o quien quiere mas a Ejpaña y esas chorradas de beodos.

casius_clavius

#47 Hace mucho que no leo nada de Ussía, pero no recuerdo que fuese un barriobajero de calaña infame como Girauta. Ni siquiera Sánchez Dragó y sus asquerosas declaraciones pederastas han llegado a este nivel de macarrilla de barrio.

D

Pues ya sabíamos hacia donde iba el management... Hacia su polla.

Wheresthebunny

Vaya nivelón. Lo tenía por un tipo educado, pero ya vemos que era solamente una pose.

undeponte

#13 ¿Educado?¿Girauta? No podemos estar hablando de la misma persona...

cincinnata

#13 ¿No es el que llamó a su compañera de partido "escobilla del váter"? Ya me lío con estos prohombres.

D

#13 siempre ha sido un bocazas y prepotente ... Aparte de un tránsfuga (PSOE -> PP -> CS).

Creo que te confundes con Villegas, el tío más soso del mundo.

elGude

#62 también estuvo en upyd

frg

#72 Falta VOX para hacer un "completo", ¿poker o repoker de irrelevancia?

Wheresthebunny

#62 no, no lo confundo. La pocas intervenciones que le vi hacer en televisión nunca le vi la mínima intención de soltar burradas a este nivel. Bocachanclas y prepotente sí, pero nunca barriobajero. Lo de este twitt es de barrio chungo.

mariKarmo

Os recuerdo que esto soportamos en Cataluña

h

Ha sido un fallo del autocorrector, en realidad quería decir: camarero ponme otra.

D

#26 He pensado lo mismo.

Cancerbero

Pues según lo que pone en mi enciclopedia Espasa, "libertad" se parece poco a lo que refiere en hechos este señor.
Igual mi edición no es franquista.

frg

#14 Según la mía, es un "arrimacebolleta" a cualquier ascua que le de algo de calor.

D

#14 Si es la grande es anterior.

D

#14 gracias por ahorrarme el comentario, has dado en el clavo

D

Lamentable que un jambo así haya sido diputado, este es el nivel.

casius_clavius

#100 Y los que no conocemos que serán igual de gañanes.

Ahora es cuestión de comparar esta frase con una cualquiera de Julio Anguita para echar más de menos a un político que dignificaba al resto cuando hablaba.

EsePibe

De extremo centro, deduzco.

Jakeukalane

Creo que ha encontrado el alijo.
Archivado, para cuando lo borre porque se le haya pasado el efecto del viaje: http://archive.today/2020.06.05-035206/https://twitter.com/GirautaOficial/status/1268658590522445826

S.M.R.

El típico troll del Terra-chat.

D

#87 Esos te pedían voz, Girauta pide vox

D

Están tardando en sacar una aplicación que no te deje escribir en redes sociales si detecta niveles demasiado altos de alcohol u otras cosas.

Gremlin app: no los mojes, ni des de comer tras la medianoche.

txutxo

Oposita para entrar en VOX.

Pilar_F.C.

Este que se ha tomado!!!Haciendo méritos para fichar por vox. Por cierto nadie te lo ha pedido tú te has ofrecido a que te coman la polla

D

Ahora nos explicamos por qué Ciudadanos se hundía al estilo UPYD. Con personajes como este ya me dirás a dónde va un partido más allá de cuatro años. Con lo fácil que lo tendrían para ser tercera fuerza política con una posición más centrada, pero se han empeñado en el circo y el autoboicot.

malespuces

#92 son todos iguales de hooligans, carajilleros salidos de las juventudes del PP. Qué podía salir mal

D

Almeida se habrá sentido aludido

los111.com

¡Qué graciosos los del Mundo Today!
Aunque no sé si esta vez se han pasado...

D

Otra vez con Twitter y morapio.

D

Básicamente las formas y el fondo del resto de políticos, sólo que a éste se le ha escapado.

anonimo115

Excelsas declaraciones de su señoría

se ha despertado del pedo pastillero con una polla dibujada en la frente?

frg

#67 A ver si con un poco de suerte es un tatuaje

#83 te imaginas lol
miedo y asco en ciudadans

frg

#95 Si tienes twitter, prueba a poner un "no hay güebos", y ver que pasa, ...

k

Menudo descerebrado

frg

¿Y a este lamebotas que le pasa?, ¿ya nadie le hace casito?

ElPerroDeLosCinco

Es lo que tiene la noche. Todos hemos escrito alguna burrada animados por el alcohol.

Adson

No, ahora en serio, que alguien se curre un esquema del drama, por favor.

Adson

#84, gracias.

jrmagus

#84 Bueno, eso de que en Madrid se están distanciando de PPVOX... Con su nivel intelectual, Villacís no va a soltar la poltrona de la vicealcaldía y Aguado es otro Girauta en potencia. De cara a la galería guardan las distancias pero en la práctica siguen siendo tan amiguitos.

parabola

Basado

AubreyDG

El aborto de Eliot Ness amancebado ha hablado, paren las rotativas.

c

De algo hay que ganarse la vida, pero que sepa que las plazas de tertuliano troll ya están ocupadas por Sostres y por Espada.

D

Noticion

D

Hacedme casitooo !!

g3_g3

Se creía que en algún momento iba a pillar sueldo vitalicio el muy jodido fracasado.

D

Dispara a diestro y siniestro, porque nunca tuvo cabeza.

Bley

Que tipo más raro.

D

Girauta es un buen candidato para VOX. Su hijoputismo denota que es idóneo para un cargo.

marraski

#75 jejejejjej no va a ser necesario, la metáfora ha sido lo suficientemente gráfica ya de por si...

marraski

jajajjajaa..., ahora va a resultar que era un guerrero de la libertad, el personaje este,.... seguro que en la cope le siguen echando de menos....
tambien grandes defensores de la libertad y de ir a misa en el valle de los caidos
cuando acabe de auto vanagloriarse que se agache a por la mia...

anonimo115

#64 si quieres me agachó yo, guapo

m

Debería dejar de darle a la botella...

D

¿Es una cita?

k

#31 para enmarcarla.

D

Sabe de sobra cuál es su target. En FC lo están deificando.

frg

#68 ¿FC?, ¿Fúrbol Club? ¿?

D

#85 Faery Circus

Ufffff ha sido entrar en la noticia y leer y ... nunca me habia dado tanto asco ... me voy, creo que me he puesto enfermo

D

Coño!!!, se ha puesto cariñoson.

Pues na hombre, que disfruten, tanto el/la dador/a como el recibidor.

Una buena mamada a tiempo puede solucionar muchas cosas.

1 2 3