Hace 3 años | Por viajeroWeb a elplural.com
Publicado hace 3 años por viajeroWeb a elplural.com

Según el ex de Cs la ultraderecha "se acaba de consolidar como la opción de la España humillada y ofendida"

Comentarios

JackNorte

Lo que todos sabiamos.

Narmer

#10 Lo que haga falta en lugar de tener un trabajo productivo y no mamar de la teta del Estado.

D

#17 Trabaja de veleta haciendo honor a su apellido.

Narmer

#19 A mí siempre me ha recordado a Giliflauta.

Robus

Pobrecito... necesita que le hagan casito...

perrico

Lo de trabajar no es para Girauta. Necesita chupar de algún sitio.
Va a ser un motivo de orgullo para Podemos poder decir que Girauta nunca militó en su partido.

asola33

Este es el moderado que decía (y dice) que en Cataluña se maltrata el castellano. Ahora podéis catalogar al personaje y ver cuanto de verdad hay en sus afirmaciones.

D

Toc toc, puedo pasar?

F

Humillada y ofendida??? En que pais vive este señor?

D

Fue un infiltrado en ciudadanos que se fue justo en cuanto volvieron a sus posiciones politicas iniciales.

jonolulu

Hello darkness my old friend...

Ñbrevu

Claro, la ultraderecha se siente humillada porque tiene que pasar por vergüenzas como participar en unas elecciones, en vez de dar un golpe de estado y poner a un caudillo, que es lo que les gustaría.

Estas declaraciones, como cualquiera otra de las chorradas que suelta Girauta cuando abre la boca, no tienen puto sentido. Que hallan humillado a Pox hasta el punto de que sus propios aliados voten en su contra tiene cero relación con que sus potenciales votantes sean "humillados y ofendidos". El grueso de sus votantes son pijazos con pasta y eso está bastante lejos de ser un modo de vida humillante.

D

jajjaajjajaajajajajajajajajajaajaja

D

"Por el contrario, tranquilizó a millones de españoles prometiendo no jugar a la destrucción en las autonomías donde sostiene a los presidentes del PP"

Noticia en portada: "Vox exigirá a Ayuso que rompa con Cs y convoque elecciones en Madrid" https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/politica/abascal-vengara-casado-poniendo-palos-ruedas-isabel-diaz-ayuso/20201023083222176842.html

Sobre su acercamiento a Vox no creo que nadie se sorprenda, más que acercamiento es moverse a su posición natural.

comadrejo

Su detector de chiringuitos le indica la dirección correcta.

D

Huu... Los "humilladitos". Ahora son pa "derecha llorona"... Jooo.. señooo... Casado no me ajunta... Mira lo que me dice...

zimmer

Y tú, Juan Carlos, serás Alekséi Petróvich... lo veo, lo veo... y Santi Abascal será tu Natalia, vaya cuento "revolucionario" tenéis...

E

lol S'esta marcant un nicolas anelka lol

Podria penjar les samarretes de tots els clubs a casa sevalol