Hace 5 años | Por lentulo_spinthe... a eldiario.es
Publicado hace 5 años por lentulo_spinther a eldiario.es

En noviembre de 2005, en el trigésimo aniversario de la llegada al trono de Juan Carlos I, la mayoría de la clase política y muchos medios de comunicación se llenaron la boca con un alud de incienso hacia su persona

Comentarios

Dasoman

Parece una obviedad, pero merece la pena recordar, dado que el autor no lo hace con claridad, que la "ruptura", aunque sea parcial, de dicho tabú hay que agradecérsela a algunos de los nuevos medios de comunicación digitales (El Diario sería uno de ellos, pero ni mucho menos el único) así como a Podemos / IU, que ahora mismo son los únicos grandes partidos de entre los de ámbito nacional que cuestionan a Juan Carlos de Borbón y al resto de su familia.

De la misma forma que son los únicos (y aquí Arsenio Escolar se equivoca hablando de "ventanas abiertas" y "aire fresco") que llaman la atención abiertamente sobre el hecho de que con Felipe, la institución no ha cambiado ni un ápice. Sigue siendo igual de opaca, rancia y anacrónica. Y no hay absolutamente ninguna garantía de que Felipe de Borbón no sea partícipe de los chanchullos de su padre, de los que sin duda se han lucrado él y toda su familia.

D

#1 Creo que Felipe de Borbon hoy por hoy y con toda la pasta que tiene para vivir sin problemas el resto de su vida, él y su familia, seria el primero en decir "mirad putos perroflautas, me piro y a volar". Al fin y al cabo es una persona, supongo. Yo creo que la Monarquía no sobrevivirá a la siguiente generación. No veo a ninguna de las niñas con su cuenta corriente bien henchida querer asumir la monarquía sabiendo lo "que hay". Ellas también acceden a Meneame y demás..

D

Tabú pero ahí siguen chupando del bote de esta monarquía bananera

koki142

#3 Eso digo yo que mucha hostia, pero ahí sigue la tontería

No tiene puto sentido, somos gilipollas.

karakol

Si para una obviedad para todo el planeta como que la mal llamada "princesa" Corinna era la amante del Campechano los medios nacionales, todos, no pasan de llamarla "amiga entrañable" que no taparan de cosas serias como tráfico de influencias o corrupción.

Ragadast

No creo que a Juan Carlos lo lleguen a juzgar, antes le ocurre algún misterioso episodio como a algunos de los testigos del PP tinfoil

D