Hace 6 años | Por --554709-- a youtube.com
Publicado hace 6 años por --554709-- a youtube.com

"Tenemos grandes profesionales, pero un mal modelo policial que fomenta la descoordinación" Juan Antonio Delgado Ramos en Al Rojo Vivo.

Comentarios

D

La estrategia del PP desde hace años es boicotear todos los servicios sociales autonómicos (aparte de lo jodidos que ya los han dejado los distintos gobiernos autonómicos) para tener la excusa para ir recentralizando.

t

#1 Con una legión de mercenarios periodísticos que a la mínima saltan a hacer sangre. ¿Alguien se imagina un nivel de crítica y los inventos que se están sacando de la manga contra los mossos se hubiera dado contra la Guardia Civil durante los atentados de ETA?

Me acuerdo de cuando el COI preguntó sobre la seguridad de las potenciales olimpiadas Madrid 2012 (justo ETA había reventado un coche bomba en las instalaciones) todos saltaron a una a llamarles miserables e interesados. Que eso era hacerle el juego a los terroristas.

Cehona

Son como el caballo de Atila. Cospedal se cargo todos los servicios públicos en Castilla la Mancha. RTVE es un espejismo de lo que fue y ahora como ministra de Defensa, espero que las hostilidades geopolíticas del orbe no nos implique.
El modelo policial con el PP se ha vuelto claramente partidista.

D

Modelo franquista. El ppsoe es una lacra desde su existencia.