Hace 10 años | Por nejrocan a preferente.com
Publicado hace 10 años por nejrocan a preferente.com

El diario Cinco Días asegura este sábado que “JP Morgan duda de que realmente Las Vegas Sands vaya a levantar su macroproyecto de juego y ocio en Madrid, atendiendo no solo a sus previsiones sino también a las conversaciones que los analistas del banco estadounidense han mantenido en las últimas fechas con responsables de la compañía controlada por Sheldon Adelson”.

Comentarios

D

#7 Algo vendrá que hará que los eches de menos...

IvanDrago

#7 Puede simplemente querer decir que ya no queda nada rentable... lol Y esa no es ninguna suerte lol

Azucena1980

Bah,! Eso lo pienso yo desde el principio.

Lo q pasará es q Cataluña se hara independiente y en el complejo turistico Portaventura se añadirá al lado del monumento a la Via Catalana el Gran Casino Artur Mas en honor al libertador de la República Masiana de Catalunya q se habra convertido en el Mónaco de la península, donde los yates a rebosar de petroeuros fondearán en la zona franca

D

Eto es casi para descorchar ya una botella

j

A mi esto me suena a estrategia de Anderson para presionar a la Comunidad de Madrid, el clásico amagar con irse para forzar más concesiones. Esperemos que no cuele.

H

Esto se merece brindar con un relaxing cup of café con leche.

fincher

JP Morgan no está para vaticinar nada, dado su pasado. No obstante no hay que ser muy espabilado para deducir que Eurovegas se pirará de Madrid, más aún despues del batazazo olímpico.

D

Uyuyuy... Como os lea los comentarios la avestruz, os tildará de "inshenshatosh" y "antieshpañolesh" y a lo que decís lo tachará de "ishidiash" y "calumniash".

jaz1

pues que pena que al final no tengamos que pagar esas excentricidades

Amenophis

Da igual, aun así alguien sacará pelotazo del tema.

A

JP Morgan dando buenas noticias. ¿Qué será lo próximo?

acpa

¿Y esto que lo han pensado ellos solitos?

D

No hay que ser una empresa de carroñeros económicos para dudar de ésto.