Hace 6 años | Por --570893-- a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por --570893-- a elconfidencial.com

Cinco meses después de aquello el propio banco de inversión ha hecho público un pormenorizado informe de 70 páginas que algunas voces del mercado comienzan a llamar "la biblia del bitcoin".Y es que para la entidad, a estas alturas "es poco probable que las criptodivisas desaparezcan" y afirma que "fácilmente pueden sobrevivir en sus distintas formas y tamaños" gracias a aquellos actores del mercado que "quieren una mayor descentralización, operaciones peer to peer -es decir, sin intermediarios-

Comentarios

m

qué sinvergüenzas que son. hablo mal de bitcoin. baja. compro. hablo bien de bitcoin. sube. vendo. son malvados. y los que venden en pánico pececillos catetos de poco pecho

sorrillo

#36

“Nunca desistas de un sueño. Soólo trata de ver las señales que te lleven a él”.
“Todo está permitido, menos interrumpir una manifestación de amor”.
“Hay en el mundo un lenguaje que todos comprenden: es el lenguaje del entusiasmo, de las cosas hechas con amor y con voluntad, en busca de aquello que se desea o en lo que se cree”.
“No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas”.
“Si quieres tener éxito debes respetar una regla: nunca te mientas a ti mismo”.
“Nadie logra mentir, nadie logra ocultar nada cuando mira directo a los ojos”.
“Cada trecho recorrido enriquece al peregrino y lo acerca un poco más a hacer realidad sus sueños”.
“Un niño siempre puede enseñar tres cosas a un adulto: a ponerse contento sin motivo, a estar siempre ocupado con algo y a saber exigir con todas sus fuerzas aquello que desea”.
“Así debéis hacer vosotros: manteneos locos, pero comportaos como personas normales. Corred el riesgo de ser diferentes, pero aprended a hacerlo sin llamar la atención”.
“La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante”.
“Cada persona, en su existencia, puede tener dos actitudes: construir o plantar. Los constructores un día terminan aquello que estaban haciendo y entonces les invade el tedio. Los que plantan, a veces sufren con las tempestades y las estaciones, pero el jardín jamás para de crecer”.
“Las personas cambian cuando se dan cuenta del potencial que tienen para cambiar las cosas”.
“Lo que ahoga a alguien no es caerse al río, sino mantenerse sumergido en él”.
“Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas”.
“El barco está más seguro cuando está en el puerto; pero no es para eso que se construyeron los barcos”.
“La razón teme la derrota, pero la intuición disfruta la vida y sus desafíos”.
“Que la vida sea corta o larga, todo depende de la manera en que se viva”.

capitan__nemo

#37 ¿El secreto?
http://www.google.es/search?q=el+secreto+ley+de+atracci%C3%B3n&tbm=vid&oq=el+secreto+ley+de+atracci%C3%B3n
https://es.m.wikipedia.org/wiki/El_secreto_(libro)

La culpa es de los rompedores de efectos placebo y rompedores de sueños y antimagufos que son unos pesados.

Yes Man/ Di que sí (2008)
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Yes_Man

capitan__nemo

#38 #37 ¿El secreto?
http://www.google.es/search?q=el+secreto+ley+de+atracci%C3%B3n&tbm=vid&oq=el+secreto+ley+de+atracci%C3%B3n
https://es.m.wikipedia.org/wiki/El_secreto_(libro)

La culpa es de los rompedores de efectos placebo y rompedores de sueños, rompedores de burbujas (estafadores subprime y los que les atacaron) y antimagufos que son unos pesados.
Los que insisten en el principio de realidad. En que somos prescindibles comodities, el mercado.


Yes Man/ Di que sí (2008)
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Yes_Man

Accepted/admitido (2006)
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Accepted

Everybody Wants to Rule the World Real Genius - YouTube



Cree en la revolución.
“No hace falta una revolución para cambiar un modelo económico tan cutre como el español”/c71#c-71

¿Revolución como el che, como fidel, como hasel, como rosa luxemburgo, como bolivar, como chavez, ...?

capitan__nemo

#39 #37 #38 Gracias.

frg

Veo la noticia, que habla de un manual, y ni un mísero enlace al mismo.

s

Táctica sacada del manual del buen inversor, hacer que el precio de algo que no tienes baje de forma artificial para comprar barato y vender con beneficios cuando se recupere el valor.

D

Bueno, han conseguido hundir el pecho y comprar millones de monedas, como Bitcoin estaba muy caro se han dedicado y han apostado por litecoin, no quieren perder el poder y como no lo pueden controlar lo compran.

D

#32 Si te diriges a mi e indicas " vais" y otras alusiones (presuponiendo lo que voy a hacer sin saber) logico.

Venga te dejo fantasear, montarte 100 mil peliculas y lo que desees. Chao.

D

#18 Que yo sepa cualquier compra online en una tienda queda registrada, los pagos por tarjeta lo mismo. Y las compras a partir de mas de 1.000 € realizadas por cuenta corriente visa, etc son avisadas directamente a hacienda.

Joder que igual hasta tienen que trabajar los inspectores. Igual esperan que vallan a llevarselo mascado mientras cobran de 1.500 a 2.000 por rascarse la barriga.

Otro tema es que lo hagas en metalico (dificil ya que la mayor parte de las casas de cambio, inversionistas y mineros son del extranjero). Y ahi estarias en lo mismo que con cualquier otra cosa, eso no es problema de las criptos.

capitan__nemo

#19 Depende de comprar donde te permitan los criptos (cómo controla hacienda las compras con criptos en el extranjero). Con billetes de 500 euros tambien puedes comprar politicos sin dejar rastro. Tambien antes mas, ahora no sé, con cuentas anonimizadas en bancos suizos o similares.

Yo solo sé que si un terrorista compra explosivos por criptos en el extranjero y vuela a miles de personas, despues vais a venir llorando que si los criptos, que si no habeis controlado bien los criptos, echandole la culpa al terrorista, al gobierno y a la policia y servicios de inteligencia. Pero igual habria que echarle parte de la culpa tambien a los de las infraestructura de criptos con ofuscación y opacidad. (todas o casi todas porque añaden varios niveles de ofuscación, complejidad y opacidad mas)

Ademas entre los mas fanboys de los criptos están los minarquistas, anarquistas y anarcocapitalistas. (muchos que no quieren pagae impuestos) Entonces si les han volado por los aires a su familiares usando la libertad y la falta de presupuesto gubernamental (que para ellos el gobierno es opresor y no quieren contribuir con impuestos para sostenerlo) ahora ¿Se reconvertirán de minarquistas, anarcocapitalistas, anarquistas en qué?
Diran que el terrorismo es culpa del gobierno y las autoridades centrales que lo quieren controlar todo. Que con la libertad maxima anarquista (si hubiese existido) nadie hubiese querido atentar a nadie. Mierdas por ese estilo.

sorrillo

#20 Hay que encontrar el equilibrio entre los derechos de los ciudadanos y la seguridad. Tu argumento no pone límites a las limitaciones que impondrías a la sociedad en favor de la seguridad, por ejemplo poniendo cámaras dentro de las casas que fueran accesibles por la policía para prevenir crímenes.

Las criptomonedas son una herramienta, y como tal puede tener tantos usos como los ciudadanos decidan darle. Y no hay nada que justifique privar a la sociedad en su conjunto de esa herramienta. Que los cuerpos de seguridad se pongan al día para poder investigar tanto como puedan, cuando lo necesiten, y sin vulnerar los derechos de los ciudadanos también las operaciones con criptomonedas.

capitan__nemo

#21 Hay infraestructuras que permiten usos que la gente igual no quiere que se permita por los efectos secundarios y colaterales que no se pueden controlar y su dificultad para hacerlo (o mayor coste de hacerlo para estados con recursos limitados, deficit que controlar, y eso lo saben los de la infraestructura y muchos precisamente se quieren aprovechar de ello, explotar esa debilidad)

Una infraestructura de "minado" y refinado de uranio y plutonio no tiene nada de malo en si. Y como tal puede tener tantos usos como los ciudadanos decidan darle, solo es mineria, quimica e ingeniería, ¿vamos a censurarle o prohibierle la mineria, la quimica y la ingenieria a la gente?
Si no te fias solo tienes que poner un inspector de la agencia de seguridad nuclear detras de cada usuario de esta infraestructura, desarrollar mejores sensores para rastrear cada gramo a nivel.mundial, etc (que se pongan las pilas y encuentren financiación de donde sea, a mi que me cuentan). Que los cuerpos de seguridad se pongan al dia y dejen en paz a los mineros, comerciantes y refinadores de uranio y plutonio, a los ciudadanos libres de las infraestructuras de uranio y plutonio.

sorrillo

#22 El uranio tiene usos médicos, salva vidas. Hay que encontrar el equilibrio entre el derecho a la vida de los ciudadanos y la seguridad. Que los cuerpos de seguridad se pongan al día para poder investigar tanto como puedan, cuando lo necesiten, y sin vulnerar los derechos de los ciudadanos.

Privar a la sociedad de una herramienta, una con el potencial de suponer grandes cambios sociales, como son las criptomonedas sería una temeridad si se hace por miedo cortoplacista.

capitan__nemo

#23 Ponte en el papel de los cuerpos de seguridad y el presupuesto necesario. Despues cuando no se pueda cumplir con el deficit y aumente la deuda, vendran los abrazacryptos a decir que con los sistemas fiat controlados por los bancos centrales se aumenta la deuda y que la deuda es insostenible y que por eso hay que pasarse a cryptos descentralizadas que no dependen de eso.

Putos suizos, putos "nazis" (o anarkocapitalistas equivalentes) suizos, ... hay que decirlo mas. Se llama terrorismo suizo, listo, hasta aquí.

sorrillo

#24 Ponte en el papel en el que se hubiera prohibido la existencia de Internet por el supuesto incremento de costes en seguridad y el presupuesto necesario y por especulaciones como las tuyas sobre cumplir el déficit y la deuda. Habría sido una decisión pésima, y no fueron pocas las voces que advirtieron de sus riesgos.

Su error fue no reconocer el potencial positivo de una herramienta tan disruptiva en manos de la ciudadanía, que como conjunto consigue obtener mayores beneficios que perjuicios.

Tu miedo me parece peligroso, especialmente si se extiende.

capitan__nemo

#25 Es como el miedo al refinado del uranio y plutonio. ¿Ponemos una fabrica o tienda, taller de refinado en tu edificio o en la casa al lado de la tuya? Supongo que no tendras miedo y pagaras suficientes impuestos para que el gobierno pueda vigilar bien a tu vecino.

Entre la marabunta de abrazacryptos y sus proselitistas hay mas estafadores del tipo de los de la estafa subprime y brokers del estilo sin ética alguna (o que se justificaban como se justifican los timadores y los nazis en nuremberg, o George Soros para hacer su estafa permitida de 1992) que ciudadanos normales queriendo hacer cosas de ciudadanos normales.

Los abrazacryptos ya han extendido el no miedo para beneficiarse de esta nueva burbuja de tulipanes. Los tulipanes siguen siendo bonitos hoy, y no hay que temerlos. A los que hay que temer es a los estafadores brokers tipo a los de la burbuja estafa subprime, los terroristas del ataque pigs, los terroristas como soros y mercer. Y toda una marabunta de titiriteros manejando hilos que hay por ahí.

sorrillo

#26 Tu miedo irracional a las radiaciones es equiparable a tu miedo irracional a las criptomonedas por lo que veo.

Me parece fantástico que pongas tu foco en quienes cometen estafas de cualquier tipo, efectivamente contra ese tipo de delitos sí hay que luchar, sean cuales sean las herramientas que utilicen para tal fin.

capitan__nemo

#27 Pues creo que las criptodivisas hoy en dia, permiten a los estafadores de ese tipo que son legión, estafar mas y mejor. Y aun no permiten pillarlos mas y mejor. Cuando las criptodivisas o cualquier sistema accesorio permita pillar a esos estafadores mas y mejor veremos si podemos dejar de temer a las criptodivisas.

Y cuando se hagan tantos estudios cientificos y se pongan tantos margenes de seguridad como se han puesto en el mundo de las radiaciones electromagnéticas, a los sistemas de criptodivisas, se podrán quizas comparar.

El ddt era una herramienta cojonuda para las plagas y para la agricultura en su momento. Pero ahora no es ese momento, y el ddt nos enseñó la lección del principio de precaución. Pero los que querian hacer negocio con el ddt y la agricultura mas productiva gracias al ddt, se la sudaba el principio de precaucion. Ellos estaban en un despacho a cientos de kilometros de las fumigaciones con ddt, vendiendo futuros de trigo y maiz, y haciendose de oro.

sorrillo

#28 Me alegro que estés abierto a ver como se desarrollan las criptomonedas, a ver como la sociedad las abraza y desarrolla nuevas herramientas sobre ellas, para luego ya sí más adelante empezar a juzgar como las fuerzas y cuerpos de seguridad también se ponen al día para también poder hacer su trabajo en ese ámbito. Es un paso en la buena dirección.

capitan__nemo

#29 Si, pero en este momento el mundo de las criptodivisas están en el estadio parecido a cuando marie curie experimentaba con la radiación nuclear y la mató, aunque dejó mucho conocimiento cientifico. O en el mismo estadio que en el proyecto manhatan cuando les ocurrieron varios accidentes a los cientificos e ingenieros, muchos murieron pero sirvió para aprender mucho y para avanzar en la ciencia de la radiación nuclear.

Estamos tambien en un estadio a años de chernobil y fukushima (muchos años despues deo proyecto manhatan y de marie curie). Los cientificos e ingenieros son muy prepotentes para ver los riesgos muchas veces, sobre todo cuando su area de especialización (especialistas en unos asuntos, puede que ignorantes y mediocres en otros muchos mas ambitos) no es el control de riesgos para todo el mundo.

Los experimentos con la ciencia económica y sociologica, y gran salto adelante de Mao tambien crearon una brutal hambruna pese a sus supuestas buenas intenciones. Ahora forma parte del palmares de los dictadores del mal (aunque igual hoy en dia los de coca cola y pepsi y el cártel de la industria del azúcar han provocado mas muertes, es mi hipotesis)
http://www.rtve.es/alacarta/videos/documaster/evolucion-del-mal-3/3757720/
http://www.rtve.es/television/20161005/evolucion-del-mal-dictadores-sangientos/1420323.shtml

sorrillo

#30 Veo que sigues con tu obsesión con las radiaciones y el miedo irracional que genera que no sean visibles. Si lo comparas con la fase de nacimiento de Internet, con frikis conectandose en un chat entre universidades y luego frikis en sus habitaciones con su conexión de modem quizá te hagas una visión mental menos apocalíptica.

Es mas sano.

capitan__nemo

#33 La pobreza y el ser abusado de cualquier forma (por el capital, o por cualquier otra cosa no es sano, pero eso no los detiene a los que consideran que no se trata de un abuso El escándalo de Oxfam destapa otras 120 denuncias de abusos sexuales en ONGs/c41#c-41 )

Mentira la verdad IV: Karl Marx, Manifiesto comunista - Canal Encuentro



Pero tranquilo, desde una narrativa diferente de epopeya, las criptodivisas están salvando el mundo, y salvarán el mundo (falta probarlo como los supuestos beneficios del ttip que conoceremos cuando le cambien el nombre e iteren)

Los caballeros de la mesa redonda del rey arturo, son los que gracias a las criptodivisas llevarán la verdadera justicia al mundo financiero y al resto. Esta innovación traerá la justicia que no han traído todas las innovaciones anteriores.
¿Por qué mueren y por qué matan los yihadistas? Investigadores de la UNED logran hablar con ellos y estudiar su devoción/c13#c-13


Hay que mantenerse fusionado con esa creencia. Creer es poder. En vez de abrazar un arbol, abrazar las criptodivisas.

Bueno, continua con el sesgo de confirmación y confirmaras la epopeya de los caballeros de las criptodivisas que salvarán el mundo, no dando me gusta en facebook, haciendo codigo e innovando con codigo.

O estos otros.
https://betterhumans.coach.me/cognitive-bias-cheat-sheet-55a472476b18?gi=9ee0155444f5

We are drawn to details that confirm our own existing beliefs. This is a big one. As is the corollary: we tend to ignore details that contradicts our own beliefs.
See: Confirmation bias, Congruence bias, Post-purchase rationalization, Choice-supportive bias
, Selective perception, Observer-expectancy effect, Experimenter’s bias, Observer effect, Expectation bias

We project our current mindset and assumptions onto the past and future. Magnified also by the fact that we’re not very good at imagining how quickly or slowly things will happen or change over time. See: Hindsight bias, Outcome bias, Moral luck, Declinism, Telescoping effect, Rosy retrospection, Impact bias, Pessimism bias, Planning fallacy, Time-saving bias, Pro-innovation bias, Projection bias, Restraint bias, Self-consistency bias"

sorrillo

#34 Si algo nos ha demostrado Internet es que poner una herramienta muy potente, con potencial para hacer mucho bien y potencial para hacer mucho mal, ha generado una sociedad mejor, una sociedad que dispone de más y mejores herramientas para comunicarse y para conocer, para aprender, para interactuar, para mejorar su productividad y para mejorar el bienestar en general.

Sin duda con Internet algunos problemas se han agravado y han surgido nuevos, pero el cómputo general es positivo, muy positivo. Lo hemos llamado la sociedad de la información.

Ese exitoso precedente permite tener esperanzas para una revolución en el sector financiero, en el sector económico, de la mano de una herramienta nueva como puedan ser las criptodivisas. Las cuales tienen como característica principal un aspecto equivalente a Internet, y es que su acceso es libre y cualquiera puede participar de ello sin pedir permiso para ello ni tener que obtener una licencia de ninguna empresa privada. Es un proyecto nacido desde la sociedad y liderado por la sociedad.

Puedes vivir con el miedo que no se repita el éxito de Internet en este ámbito, o puedes vivir con la esperanza que sí consigamos entre todos reproducir ese exitoso experimento una vez más.

capitan__nemo

#35
Los pisos nunca bajan
Rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras.

La paradoja de jeevons.

Creyentes. Si dios nos protege no podra pasar nada demasiado malo, y si ocurre es que nos lo mereceremos.

Alguien no está proporcionando el circulo de seguridad y así malo.
@capitan__nemo

Con el circulo liquido de la sociedad liquida, no hay mas que amenazas, pierdes energia constantemente solo para defenderte (aunque para otros sean oportunidades)
Los herederos de Gramsci, Black Mirror y OT/c19#c-19


El futuro está por escribir. Aquí, uno lo ve negro y agorero en el ambito del holocausto virico, pero ya he dado la solución perfecta sin necesidad de criptodivisas para eso.
La OMS pide estar preparados ante una peligrosa enfermedad 'X' que está por venir/c19#c-19

D

#20 Ya comenzamos con las salidas de madre y las estupideces de turno.

Cuantos atentados se han cometido con pesetas, euros o dolares y cuantos con criptos? Pues nada mas que decir.

Prohibe los billetes, los pagos y que la gente cobre tomando por culo y asi todos seguros. Yo invertire en vaselina y la prohibireis, lol

A mi me la sudan los fanboys y los contrarios, simplemente he enviado una noticia, si no te gusta vota negativo, no es tan dificil.

capitan__nemo

#31 No he pensado nada en ti y tu rollo estaba hablando con otros y de otra cosa.
https://betterhumans.coach.me/cognitive-bias-cheat-sheet-55a472476b18?gi=9ee0155444f5
"in other cases we assume they’re thinking about us as much as we are thinking about ourselves. It’s basically just a case of us modeling their own mind after our own (or in some cases after a much less complicated mind than our own). See: Curse of knowledge, Illusion of transparency, Spotlight effect, Illusion of external agency, Illusion of asymmetric insight, Extrinsic incentive error

capitan__nemo

El sistema hexagon del hsbc era un sistema casi tipo criptodivisas.
http://expressindia.indianexpress.com/fe/daily/19990318/fco18017.html


http://www.tercerainformacion.es/antigua/spip.php?article43108

El HSBC, Falciani y el fraude fiscal
http://lamentable.org/el-hsbc-falciani-y-el-fraude-fiscalherve-falciani/
"Pero, además, en la Pregunta del diputado, se hace constar que Falciani descubrió “que había diariamente cientos de operaciones sin rastro, transferencias entre cuentas anónimas inmediatamente borradas gracias al programa Hexagon, que permite desplazar en un solo clic fortunas entre Ginebra y Hong Kong sin dejar huella numérica”.

capitan__nemo

Countries With 0% Tax On Bitcoin/Cryptos: Tax Free Life
https://coinsutra.com/tax-free-bitcoin-countries/

capitan__nemo

The virtual future of money laundering (2016)
http://www.fraud-magazine.com/article.aspx?id=4294993747

'Criminal mastermind' of $4bn bitcoin laundering scheme arrested (2017)
https://www.theguardian.com/technology/2017/jul/27/russian-criminal-mastermind-4bn-bitcoin-laundering-scheme-arrested-mt-gox-exchange-alexander-vinnik

Bitcoin and Blockchain: A Russian Money Laundering Bonanza? (2017)
http://www.newsweek.com/russia-finally-embracing-virtual-currencies-666794

DEA Report: Bitcoin Used for Trade-Based Money Laundering (2017)
https://www.coindesk.com/dea-report-bitcoin-used-trade-based-money-laundering/

It's a very good time to be a money launderer, and you can thank cryptocurrencies (2017)
https://www.cnbc.com/2017/08/04/icos-may-be-seen-as-securities-by-u-s-and-singapore-regulators.html

Single Trader with Enormous Bankroll is Manipulating Bitcoin Price, But to What End? (2017)
https://cointelegraph.com/news/single-trader-with-enormous-bankroll-is-manipulating-bitcoin-price-but-to-what-end

ICE Agent: Cryptocurrencies Increasingly Used in Money Laundering
https://www.coindesk.com/ice-director-cryptocurrencies-are-increasingly-being-used-in-money-laundering/

Central banks must intervene on ‘Ponzi scheme’ cryptocurrency (2018)
http://www.telegraph.co.uk/technology/2018/02/06/central-banks-must-intervene-ponzi-scheme-cryptocurrency/

US regulators charge three bitcoin operators with fraud (2018)
https://www.engadget.com/2018/01/19/cftc-charges-three-cryptocurrency-operators/

Your Guide to Avoiding Bitcoin Fraud
https://news.bitcoin.com/guide-avoiding-bitcoin-fraud/

World’s Largest Bitcoin Exchange, Bitfinex, Threatens Critics With Legal Action (Dec 2017)
https://cointelegraph.com/news/worlds-largest-bitcoin-exchange-bitfinex-threatens-critics-with-legal-action

Two bitcoin traders charged with fraud (2018)
http://money.cnn.com/2018/01/19/technology/cftc-feds-bitcoin-fraud/index.html

capitan__nemo

'Market manipulation 101': 'Wolf of Wall Street'-style 'pump and dump' scams plague cryptocurrency markets
http://uk.businessinsider.com/ico-cryptocurrency-pump-and-dump-telegram-2017-11

Todas las estafas historicas que han ido ocurriendo en las bolsas a lo largo de la historia, y que se han ido regulando en estas para convertir en delito esas practicas y evitarlas (aunque delitos muy muy dificiles de probar muchas veces como el de información privilegiada), se estarán reproduciendo ahora en estos mercados no regulados.

Despues hoy en dia, con el micromarketing, puede haber bases de datos gigantescas de pardillos a los que se puede engañar mandandoles publicidad dirigida, dark posts, en los que les dicen yo que se que mierda, participa en esto y gana tanto. Los pardillos (o muchos de ellos, como en el spam pero con mayor probabilidad porque estas utilizando perfiles de micromarketing mas vulnerables a la estafa, ataques de sesgos congnitivos por publicidad) participan y hacen elevar la cotización de una criptodivisa. Despues vendes todas tus criptodivisas con el precio alto (la mafia u organizacion que ha organizado la estafa con darkposts) y los pardillos se quedan ahí con el valor hundido. Hombre daria igual si les hubiesen pedido directamente el dinero, pero igual con esto les pueden robar sin ser condenados al no estar regulado.

Que por cierto, esto me recuerda a los fraudes de los operadores del mercado electrico del sistema de enron.
"Las estrategias de manipulación eran conocidas por los operadores de energía con nombres como "Fat Boy", “Death Star”, "Forney Perpetual Loop", "Ricochet", "Ping Pong", "Black Widow", "Big Foot", "Red Congo", "Cong Catcher" y "Get Shorty"."
El 'pool' eléctrico marca su máximo desde enero de 2002/c9#c-9

capitan__nemo

En esta estafa ponzi con criptodivisas (la de bitconnect) se quejan de no saber quien está detras del tinglado.
https://mybroadband.co.za/news/cryptocurrency/244172-the-biggest-cryptocurrency-scam-in-the-world.html

Pero ¿no nació la propia bitcoin con un supuesto desarrollador o grupo de desarrolladores secretos que no se sabia quienes eran, que querian, o cual era su background real, su historia, de donde salian? Publicaron un codigo open source y así empezó.

capitan__nemo

This week’s Bitcoin crash was all about fraud and regulation
https://www.theverge.com/2018/1/18/16905040/bitcoin-crash-cryptocurrency-value-ethereum-regulation

¿cómo regulación y una autoridad central que vigile las estafas?
¿las estafas las vigila el malvado gobierno regulador?
¿y quien paga a los funcionarios publicos (policia, fbi, jueces, sec o el que sea para criptodivisas) que vigilan todo esto y castigan los fraudes y meten en la carcel a los defraudadores?
¿eso no se pagará de impuestos que no quieren pagar los minarquistas o anarcocapitalistas y por eso usan criptodivisas?

D

#14 ¿eso no se pagará de impuestos que no quieren pagar los minarquistas o anarcocapitalistas y por eso usan criptodivisas?

No es que se pagara ... es que las criptos ya pagan impuestos(al menos en España y tambien en EUU). Tienes que hacer la declaracion de la renta y declarar por aumento de patrimonio si lo hubiera del 19 % al 21 depende ingresos. Y en determinados casos debes estar dado de alta como autonomo, etc, con lo que tambien pagas Seguridad Social, etc.

capitan__nemo

#17 Y si no lo declaras ¿como podrian descubrirlo?
¿con que tipo de inspección?

D

Los ricos habrán comprado para hacerse más ricos, no son tontos.

El que no puede comprar criptomonedas es porque:

1. No sabe de qué va el tema
2. No tiene tecnología suficiente
3. No tiene dinero

X

Las criptomonedas son como el Internet, la evolución natural de la tecnología que es imparable. Invertid en criptomonedas; vuestros hijos y jubilación os lo agradecerán.