3187 meneos
7292 clics

JP Morgan avisa: “Los inversores no entran en España por culpa de la clase política, no por la crisis”

“¿Cómo es posible que no haya consenso para nada entre la clase política?”, se preguntaban los clientes de JP Morgan después de haber estado en España la semana pasada. El resultado es claro: la sociedad y la empresa están haciendo sus deberes, pero los políticos son un desastre total. Los del Gobierno y los que no son del Gobierno.
etiquetas: jp morgan, inversores españa
usuarios: 864   anónimos: 2323   negativos: 2  
124comentarios mnm karma: 533
«12
  1. #1   En Febrero ya se nos avisaron www.meneame.net/story/inversores-vuelven-poner-espana-cuarentena-corru Al tercer aviso "el toro al corral"
    votos: 9    karma: 84
  2. #2   Pues que se sepa, porque esto es lo único que les duele de verdad (a ellos y a sus walking voters).
    votos: 120    karma: 1098
  3. #3   No les dan lo que piden???
    votos: 5    karma: 57
  4. #4   #3 Igual es que ya no dan abasto ;)
    votos: 3    karma: 46
  5. #5   ¡Esto es un trabajo para el capitán Obvious! :troll:  media
    votos: 53    karma: 469
     *   filosofo filosofo
  6. #6   Creo que es la primera vez que estoy de acuerdo con lo expresado por unos cuervos como los de J.P. Morgan.
    votos: 47    karma: 467
  7. #7   Esto está sucediendo porque esta clase dirigente, ya se está despidiendo, desde hace unos pocos años.
    Pero, la verdad: ¡ya les cuesta despedirse...!. Todo el periodismo, dentro de lo normal, no hace mas que repetir que 'este Régimen está gripado'. Por eso están cargando las bolsas y maletas con todo lo que pueden 'afanar' y hay este ambiente de ªfin de fiestaª o de Juicio Final....  media
    votos: 26    karma: 254
     *   Rafaelo Rafaelo
  8. #8   Como ellos decian para justificar lo que nos recortaban, ¡se acabo la fiesta!. Para ellos, también se acaba la fiesta, ¡es hora de sacar la basura....!
    votos: 6    karma: 69
  9. #9   Pufff, tampoco nos cuentan algo que no supiéramos ya, y desde hace mucho tiempo.
    votos: 1    karma: 17
  10. #10   El otro dia entró un inversor en España y cuando fue a moncloa le robaron la cartera
    votos: 55    karma: 504
  11. #11   Que tengan que venir estos del apellido corsario para decirnos las verdades...
    votos: 2    karma: 34
  12. #12   Es normal, Arias Cañete obliga a los inversores a ducharse con agua fría, así que hasta junio no van a entrar, con suerte.
    votos: 8    karma: 88
  13. #13   Para cuando expulsiones masivas del país de los políticos.
    votos: 1    karma: 22
  14. #14   Cospedal, Mato, De Guindos, Montoro, Gallardón, Bañez....RAJOY, es que parecen sacados de un chiste malo!

    Rubalcaba, Valenciano...idem
    votos: 4    karma: 39
  15. #15   "E yá".- sentenció.
    votos: 0    karma: 6
  16. #16   Este es un gran país con sus grandes ciudadanos.Lo que estorban son estos mierdecillas de políticos que solo piensan en como robar sin que nadie se de cuenta.Por lo demás ,sería un país maravilloso.
    votos: 2    karma: 26
  17. #17   Si you fuera un inversor, confiaría antes en una junta directiva formada por Peter Griffin y Homer Simpson, que en los políticos que tenemos :-P

    En serio.
    votos: 8    karma: 72
  18. #18   #3 Al contrario, como les dan lo que piden a cualquiera que viene aquí con algo de pasta debajo del brazo, la inseguridad jurídica es total.

    Para muestra mira lo que han hecho con las inversiones en renovables, de tener unas garantías para la inversión, a en 5 años estar en el agua. Cualquier idiota inversor que se metiera en el ajo, ahora mismo está palmando y no va a conseguir ningún retorno.n

    Esta situación n refleja exactamente lo mismo que afirmo en la primera frase, pero es un buen ejemplo de la situación de nuestros amos políticos:

    Cambio las reglas con la partida en marcha, lanzando un claro mensaje a los himbersores de no entrar con dinero en hispanistán.
    votos: 15    karma: 145
  19. #19   Aún dirán que es una conspiración en contra de ellos!!!
    votos: 4    karma: 53
  20. #20   Ya está bien de darle la vuelta a la tortilla. Los políticos ensucian la Marca España, los banqueros han vivido por encima de sus posibilidades, los trabajadores no somos ONG's no nos podemos permitir el lujo de mantener una clase política corrupta. Los recortes, los copagos y los repagos son un robo a mano armada, qué es eso de "ajustes"? El gobierno trabaja para el pueblo y lo contrario es un timo, un fraude y una vergüenza. El pueblo tiene cancer y sólo se cura con guillotin forte.
    votos: 15    karma: 123
  21. #21   Bueno, esto no es del todo cierto, consenso si que hay, cuando se inician las legislaturas y hay que subirse el sueldo (porque es su sacrosanta obligación) SIEMPRE hay consenso UNÁNIME
    votos: 0    karma: 6
  22. #22   #16 es un gran país pero tenemos mucha mierda que limpiar... Date un paseo por la parrilla televisiva o por estadisticas de voto... Son el fiel reflejo de que en torno al 30% de españoles son gilipollas sin redención! :-/

    ...y así nos va!
    votos: 5    karma: 52
  23. #23   Ya tienen que estar haciandolo mal nuestros politicos que goviernan para favorecer a las grandes fortunas pero las grandes fortunas no quieren tocarnos ni con un palo.
    votos: 3    karma: 27
  24. #24   El capítulo de los Simpsons en el que se inventan un impuesto para los pantalones bombachos no tiene que ser nada comparado con todo lo que intenten sangrarte aquí en España..
    votos: 0    karma: 6
  25. #25   Los políticos son el problema, no la solución.
    votos: 0    karma: 10
  26. #26   Según el PP, la culpa es del PSOE que las viste como etarras.
    votos: 3    karma: 25
  27. #27   Últimas declaraciones del PP sobre este asunto: "es que JP Morgan es ETA"
    votos: 6    karma: 37
  28. #28   #7 Correcto. Y JP Morgan, Merkel y demases no hacen más que escenificar la obra de teatro que ellos han decidido...

    El PP esta ejecutando bien su trabajo de destruir el estado y asegurarse que este no sea recuperable para ningún gobierno hipotético a manos de un partido político con buenas intenciones. Están elevando intencionadamente la deuda, el paro...

    Y la misión del PPSOE estos últimos años ha sido la de que los ciudadanos pierdan la fe en los partidos políticos patrios y en que la soberanía gestionada localmente sea inviable. Para que llegado el momento la gente pida a gritos o por lo menos de la bienvenida a tecnócratas representantes de un gobierno transnacional.
    votos: 5    karma: 46
     *   --333391-- --333391--
  29. #29   ¿Y para eso han tenido que venir aquí? Cuando un presidente sale dando ruedas de prensa en una TV y la oposición no se ve por ningún lado y encima los casos de corrupción se cuentan a puñados... Si, hombre, sí, yo voy a invertir a ese país que se nota que son gente seria. Pero es que lo peor no es eso... lo peor es que están ahí porque las gente les vota. Así que cuando puteemos a los políticos, vamos a mirar un poco más allá a ver cuál es la razón por la que están ahí.
    votos: 0    karma: 11
     *   javigh javigh
  30. #30   #22 Estoy harto de ver "al rojo vivo" o "mas vale tarde","Te vas a enterar" y programas de este nivel que nos cuenten a diario lo sinvergüenzas y miserables que son toda esta chusma de mierda.Ya estoy cansado de que nunca parezca terminar la abultada incompetencia de estos que van de señoritos aburguesados que la crisis nunca les afecta.Estoy harto y hasta los cogones de todos los políticos incultos y subnormales que se creen mejor que todos nosotros,me dan asco.Perdón si te he molestado con mis comentarios pero estos miserables y su torpeza e incompetencia me enciende la sangre.Un saludo y buenos días.
    votos: 5    karma: 44
  31. #31   Es justo lo que estaba pensando hace un rato, a raíz de otra noticia (relacionada).

    Teniendo tantos millones de personas paradas, alguien les estaría ofreciendo trabajo si salieran rentables aunque fuera, en el peor de los casos, a través de la ventaja comparativa, si no salen rentables es o bien porque piden mucho (de salario) o porque salen caros por los costes laborales (lo que trinca la casta, el Estado del bienestar, la deuda y sus intereses, etc).

    Está claro cuál de las dos posibilidades tiene la culpa hoy: www.meneame.net/story/costes-laborales-espaa-esta-n-media-europea-mien
    votos: 6    karma: 6
     *   Ragnarok Ragnarok
  32. #32   Lo que sucede es que la casta local después de haber arruinado el país se niega a reconocer las quiebras que les harían perder el control de buena parte de la economía local y eso a los inversores extranjeros que vuelan en círculos sobre nuestra economía no les gusta.
    votos: 0    karma: 10
  33. #33   Me hace gracia ya que lo que piden es lo que está haciendo el PP, destruir lo público, solo que se quejan de que lo están haciendo más lento de lo que deberían... ESA es la queja de los inversores y no lo malos que son los políticos, se coincide en quien es el malo pero no en la razon por la que es el malo.
    votos: 6    karma: 41
  34. #34   Eso es una chorrada. Cuanto más corrupta sea la clase política mejor la manejan los inversores. La corrupción política es un atractivo para los inversores más que un repelente.
    votos: 1    karma: 15
  35. #35   LA CULPA ES DE LA INMERSIÓN LINGÜÍSTICA EN CATALUÑA!! </modeMasaEnfurecida>
    votos: 2    karma: -9
  36. #36   #10 luego lo violaron y le dijeron que si se quedaba embarazado no podría abortar.

    que siga el hilo...:)
    votos: 5    karma: 25
  37. #37   #17 Muy bueno,cogonudo.Seguro que estos dos piezas tienen mas credibilidad que nuestros políticos de mano larga.
    votos: 0    karma: 6
  38. #38   Cuando JP Morgan dice lo que nos gusta oír qué listos son.
    Evidentemente laalternancia real en democracia hace un daño brutal a la entrada de capital extranjero.
    votos: 0    karma: 8
  39. #39   No sé si el titular es del todo cierto. De hecho, hay algún que otro tipo de inversor que está interesado en España gracias a, casi exclusivamente, la clase política española.
    votos: 1    karma: 20
  40. #40   #25 ESTOS políticos son el problema.
    votos: 0    karma: 11
  41. #41   Vamos a ver si alguien piensa que JP Morgan pide políticos honrados, comprometidos, democráticos y que luchen por la igualdad ... Está totalmente equivocado.
    votos: 2    karma: 28
  42. #42   ..."le dijo las sartén al cazo" ¡Menuda falacia!

    Estos grandes bancos especuladores, al servicio de la gente con menos escrúpulos del planeta que solo busca el dinero sin importarle nada más, hundiendo en la miseria a países enteros si es necesario colocando gobernantes súbditos con sus lobis. Controlan a la masa con sus medios de manipulación. NI PUTO CASO.
    votos: 5    karma: 51
     *   Bley Bley
  43. #43   Me cuesta admitir que estoy de acuerdo con los de Morgan, y no me puedo quitar de encima la sensación de que se aproxima un pepino directo al ojete de cada españolete... Por otro lado, ya podían haber dicho esto ANTES de las elecciones, que ya se sabía mucho sobre la clase política made in Spain y sus tejemanejes con el lado oscuro.
    votos: 0    karma: 7
  44. #44   Será que los de JP Morgan no pertenecen al grupo VIP de empresarios del PP

    www.meneame.net/story/incidente-empresario-cuando-escucho-rajoy-duerme
    votos: 0    karma: 6
  45. #45   #34 La corrupción política tiene las siguientes pegas:

    -Incrementa los costes.
    -Crea inseguridad sobre los resultados de tus empresas.
    -Nadie te garantiza que tu proyecto no vaya a ser substituido por otro peor con un soborno mejor y pierdas tu inversión inicial.
    -Los proyectos que realizas en un país corrupto son más ineficientes y por lo tanto menos exportables a otros países, un país corrupto no es bueno para probar un proyecto que luego quieras ampliar.

    Esto la hace bastante disuasoria para invertir en proyectos tecnológicos, con valor añadido y en general en el sector servicios, aunque pueda estar bien cuándo tu proyecto consiste en explotar un recurso natural. La pega es que España no tiene recursos naturales relevantes que explotar y su falta de seguridad jurídica disuade la inversión en proyectos complejos ¿quién va a meter pasta en las renovables españolas con el lío que hay montado? Además, la corrupción suele favorecer a las grandes empresas locales, lo que de nuevo disuade al capital extranjero que ya ha renunciado,por ejemplo, a intentar entrar en el mercado eléctrico español.
    votos: 26    karma: 248
  46. #46   #24 Y para los directores de cine, y para las carabanas de los directores de cine, etc...
    votos: 0    karma: 6
  47. #47   a ver si nos quitamos de encima estre lastre de parasitos corruptos!
    votos: 0    karma: 6
  48. #48   Esta claro que el politico de turno quiere un buen cazo y enchufar a sus hijos inutiles y vagos en la empresa que vayan a construir.
    votos: 0    karma: 10
    jrz jrz
  49. #49   Pues que se lo digan la próxima vez que se junten a cenar con nuestro dinero.

    La acumulación financiera es una lacra igual que la corrupción política.
    votos: 0    karma: 6
  50. #50   Este artículo es una mierda. Los políticos americanos no se ponen de acuerdo en nada, igual que los españoles. Han estado a punto de colapsar el sistema 2 putas veces por no ponerse de acuerdo, aparte de que no hace falta ponerse de acuerdo cuando un partido tiene mayoría absoluta como ocurre con el PP. España no tiene problemas por falta de consenso ahora mismo. Para las cosas importantes (exprimir al pueblo) se ponen siempre de acuerdo, en USA y en España.

    Es un artículo más para desviar la atención y hacer creer que el problema es la política y no el sistema económico y financiero, porque si la gente empieza a acumular odio hacia el sistema económico, al capitalismo le quedarían 2 días.

    Qué se dejen de gilipolleces porque el cáncer del sistema son los bancos, como para que sean los propios bancos los que vengan a decir dónde está el cáncer. Tiene cojones la cosa.
    votos: 6    karma: 59
     *   Hiperboreo Hiperboreo
  51. #51   Cuidadín que estos también exigen más privatizaciones y ya sabemos que medidas tomarán nuestros políticos ante estas críticas.
    votos: 1    karma: 19
  52. #52   #35 Y añaden, con sonrojante pero meridiana claridad: “Varias regiones tiran por su lado y parecen no darse cuenta del mensaje tan malo que lanzan al extranjero."
    votos: 1    karma: 16
  53. #53   #45 Puede que tengas razón. Pero con la crisis energética actual, tarde o temprano irán a la quiebra todas las empresas y los políticos ni pinchan ni cortan. Tal vez podemos suponer que sólo callan y ocultan el Peak Oil para que siga el business as usual. Esta crisis no acabará nunca y el único pecado de los políticos podría ser por ejemplo (es una suposición) callar por orden de los grandes inversores que estarían vendiendo a buen precio sus acciones y no quieren que caigan a 0 de golpe ubunteacher.blogspot.com.es/
    votos: 0    karma: 6
     *   --251795-- --251795--
  54. #54   #18 en España prima más que Zaplana y Felipe Gonzalez se lleven pasta por la energía que traer inversores y que repunte la economía.

    El lastre de estos políticos corruptos nos hunde.
    votos: 2    karma: 25
  55. #55   #6 Eso es porque no te has leído el artículo. En realidad lo que dicen es que no se ponen de acuerdo en que el ajuste (los recortes) tiene que ser más profundo. Y eso de que la sociedad ha aceptado el ajuste, que se lo hagan mirar, porque aquí no se ha aceptado nada, aquí se nos ha impuesto a base de golpes y represión. Que les quede claro.

    #42 Exacto
    votos: 9    karma: 88
     *   cax cax
  56. #56   Pues los dueños de esos animalitos domésticos que los cambien.... O el plan es hundir el país???
    votos: 0    karma: 8
  57. #57   La clase política solo es el reflejo de una sociedad enferma. Después de todo lo que habíamos visto ya en éste Estado, en las últimas generales, PP 10.830.693 y PSOE 6.973.880.
    votos: 1    karma: 0
  58. #58   Cualquier día cualquiera de los que a día de hoy se están quitando la vida por temas económicos, pensará que de perdidos al río, y que si puede llevarse por delante a Rajoy, Cospedal, Báñez, Montoro... pues eso que se lleva a la tumba. Y lo peor de todo es que será un héroe.

    Esto sólo se arregla con el primer político colgando de una soga en una plaza de un pueblo.
    votos: 0    karma: 6
  59. #59   #33 O sea, JP Morgan no son los buenos???
    votos: 1    karma: 15
  60. #60   “Montoro me dijo: ‘Que caiga España que ya la levantaremos nosotros”

    politica.elpais.com/politica/2012/05/31/actualidad/1338484360_581201.h
    votos: 0    karma: 11
  61. #61   #28 Totalmente de acuerdo
    votos: 0    karma: 6
  62. #62   Alguien dijo una vez "por sus actos les conocereis" y esta casta corrupta ya esta visto que son más que conocidos.
    votos: 0    karma: 10
  63. #63   Bonito titular para una noticia que dice textualmente, les estais dando por culo bien pero despacio, necesitamos velocidad:

    "Es decir, “la sociedad ha aceptado que tocan salarios más bajos, lo que permite a las empresas ser competitivas dentro. Pero además, las compañías han salido a competir duramente al exterior.” La inversión de la curva de la balanza por cuenta corriente en apenas tres años “es un proceso más intenso que el que puedan haber tenido las devaluaciones de Solchaga”, comentaban los expertos presentes.

    Sin embargo, los inversores “salieron seriamente preocupados por la lentitud de la reforma financiera, la resistencia a reducir el tamaño de lo público y el marco energético cambiante, que genera inseguridad jurídica”. Un discurso idéntico al que esboza JP Morgan, con los políticos como gran problema."
    votos: 12    karma: 105
  64. #65   Ojo con todo lo que dicen, que se quejan de los políticos, sí, pero porque su falta de consenso impide acelerar más reformas, reducir el tamaño de lo público, más libertad para despedir... etc. Vamos, que de lo que se quejan es de que no se aplican las reformas lo bastante rápido.
    votos: 1    karma: 18
  65. #66   #30 el exterminio masivo y selectivo de españoles inferiores está mal visto, hay que buscar otra solución! xD
    votos: 2    karma: 26
  66. #67   Hay una solución muy sencilla #democraciaparticipativa Porque delegar en terceras personas las grandes decisiones si con los medios que hay actualmente ya podemos los ciudadanos proponer nuevas leyes o reformas y votarlas. Parecido a lo que se hace en Suiza, pero ya hacerlo con todo. A lo mejor alguna vez nos engañaban y se cometian errores, pero estos se podrían corregir en un periodo de tiempo mucho menor que actualmente que muchas veces ni se llegan a corregir los "errores".
    votos: 3    karma: 36
  67. #68   Si somos incapaces de buscar consensos estructurales para cambiar algo para crear futuro cuando la m. nos llega al cuello me temo que no tenemos mucha solución.

    Anda que no son claros: " sometido a un brutal ajuste “que pocas economías podrían aceptar”, apuntan en una nota interna."
    PS: acabo de leer 'cogones' y 'cogonudo' :glups:
    votos: 0    karma: 19
  68. #69   Normal, nuestro sistema político es un chiste con muy poca gracia. Abajo el régimen.
    votos: 0    karma: 9
  69. #70   La especulación mundial que realiza JP Morgan con muchas cosas, no creo que le de derecho a hablar de corrupción, ya que a mi parecer especulación y corrupción, van juntos de la mano...

    www.meneame.net/story/investigan-12-grandes-bancos-manipular-tasas-lib

    www.meneame.net/story/j-p-morgan-monopoliza-cupones-comida-eeuu

    www.meneame.net/story/jp-morgan-goldman-dejan-claro-no-toleraran-petro

    Lo suyo, también tiene miga...
    votos: 3    karma: 37
  70. #71   Esos de JPM sí que saben
    votos: 0    karma: 6
  71. #72   Y añaden, con sonrojante pero meridiana claridad: “Varias regiones tiran por su lado y parecen no darse cuenta del mensaje tan malo que lanzan al extranjero. Este sería un momento muy bueno para diferenciarse de Italia y no se está haciendo. El pacto que ha firmado Peña Nieto en México es un buen ejemplo de lo que se podría hacer”.

    Espero que no se refieran a las regiones (¿ayuntamientos, CCAA?) que se están desmarcando de la política del gobierno central, porque ¡¡menos mal que existen esas regiones!!
    votos: 2    karma: 27
  72. #73   "El político español es un animal único en su especie, se aferra sin dilación durante toda su vida a la butaca que le vió nacer. Desde ella otea el horizonte y fija su visión en las presas que alimentan a él mismo y a sus crías".
    Ahora vas y lo lees con la voz de Rodriguez de la Fuente.
    votos: 1    karma: 17
  73. #74   independientemente de mi opinión sobre JP Morgan, está claro que quien más daño hace a la MARCA ESPAÑA es la casta política.
    Si yo fuera extranjero, no invertiría en España por su fragilidad democrática y el escándalo continuado de corrupción, como tampoco lo haría en Grecia.
    Podemos seguir con nuestras trifulcas de corrala de vecinos, como siempre desde Felipe II.
    No nos ha ido mal.
    votos: 2    karma: 26
    Eri Eri
  74. #75   Después de leer el artículo, lo de que el problema es la clase política habría que matizarlo. Lo que hacen los de JP Morgan no es más que repetir el mantra neoliberal de que hace falta menos estado y menos política ( “salieron seriamente preocupados por la lentitud de la reforma financiera, la resistencia a reducir el tamaño de lo público y el marco energético cambiante, que genera inseguridad jurídica”) y más libre intercambio (“impulsar a las empresas; que son ellas y no los políticos los que tienen que crear riqueza y trabajos.”).

    También dicen que “la sociedad ha aceptado que tocan salarios más bajos, lo que permite a las empresas ser competitivas dentro. Pero además, las compañías han salido a competir duramente al exterior.”. Eso no es estrictamente cierto: la sociedad no ha aceptado nada (¿no se han dado cuenta de las manifestaciones?) sino que todo viene impuesto por organismos nada democráticos como el FMI, entre otros.

    La conclusión es que el problema no es la "clase política" (concepto que tanto gusta últimamente a algunos y que resulta de dudosa evidencia empírica), sino algunos partidos políticos concretos que desgobiernan dando bandazos y obedeciendo a instituciones no democráticas en detrimento de los ciudadanos. Y el problema, también, son las medidas de corte neoliberal que tratan de traer a la sociedad un nuevo modelo que trata de romper con la tendencia que surge tras la 2ª Guerra Mundial de dar un carácter más """"social"""" al capitalismo. Un nuevo modelo de sociedad donde lo único que prima es el lucro y donde no se tiene en cuenta la asimetría de poder en los ""libres"" intercambios.
    votos: 4    karma: 40
  75. #76   El problema de base , es que están hay por que hay gente que les vota , hasta que la gente no cambiemos de actitud tendremos lo que votamos ( yo no voto al PPSOE si jarto de vino)
    votos: 1    karma: 17
  76. #77   Hay cosas que nunca cambian, dicen las malas lenguas que la historia siempre se repite y para muestra un botón:  media
    votos: 18    karma: 171
  77. #78   También es interesante escuchar el discurso de Jose Antonio Primo de Ribera del 19 de mayo de 1935, en el cine Madrid, dejando aparte los "colores" y escuchando la reflexión, sin ánimo de hacer apología de nada, del mismo modo que leer la reflexión arriba expuesta de Benito Pérez Galdós.
    votos: 1    karma: 19
  78. #79   #13 es lo que quieren que los expulsen, igual la soucion es retirarles el pasaporte y todas sus posesiones en el pais exigiendoles que devuelvan todo lo que han mandado a los paraisos fiscales.

    despues echarles con una mano delante y otra detras, a eso le llamo pagarles con la misma moneda.
    votos: 0    karma: 11
  79. #80   #77 101 años después seguimos en esta España inmovilista
    votos: 0    karma: 11
  80. #81   yo no se xk no los sacamos ya a machetazos .
    votos: 3    karma: -18
  81. #82   #10 El otro día un inversor a la Moncloa y se encontró con un obispo que intentó bautizarlo, uno del Opus que intentó captarlo para la secta, una señora que le contó que sus votantes dejan de comer pero invertirán en sus empresas y una tele de plasma en el despacho del presidente.
    votos: 8    karma: 81
  82. #83   #10 el otro día un inversor fue al consejo de ministros y...  media
    votos: 16    karma: 145
  83. #84   Si es que demolition man ha sido premonitorio
    votos: 1    karma: 20
  84. #85   evidentemente, estampida
    votos: 0    karma: 10
  85. #86   #2

    Positivo por walking voters xD
    votos: 5    karma: 61
  86. #87   no le falta razon
    votos: 0    karma: 9
  87. #88   NO ME DIGAS, ¿DE VERDAD?

    Ofú, quién iba a decirlo.



    #10
    -Pero, ¿Dónde? ¿En la puerta?
    -No, no
    -¿Al salir?
    -¡Qué no! Que fue el presidente por decretazo. Que según la constitución podía hacerlo ya que los bienes están supeditados al interes general de España, y ellos son España.
    votos: 1    karma: 19
     *   Despero Despero
  88. #89   Mentira. No entran en España por que saben que mientras haya austeridad impuesta desde Alemania, cualquier inversión es una ruina asegurada. Les importa un pito los políticos. Es más, si están divididos, para el capital mucho mejor, a rio revuelto...

    Tiene huevos que ya tengan valor, estos hijos de puta, de cargar contra los políticos abiertamente despues de ser ellos los responsables directos de toda la mierda que estamos viviendo. Han sido unos maestros en retorcer la crisis que han creado para que, al final, la culpa sea de la política. tiene cojones.
    votos: 0    karma: 9
  89. #90   y estos de hijo putas entienden un rato.. ojoo¡¡
    votos: 1    karma: 19
     *   passion passion
  90. #91   #29 ¿Por oposición te refieres al P$0€? Y yo que creía que estaban de vacaciones.
    votos: 0    karma: 11
  91. #92   #89 Que estos fueran los de los cantos de sirena no significa que los políticos no tengan la culpa por seguir sus consejos.
    votos: 0    karma: 11
  92. #93   #63 Efectivamente, la queja de JP Morgan no es que haya corrupción en este país, es que las reformas neoliberales no se están haciendo más rápido porque el PSOE parece oponerse y no hay consenso. Eso y no otra cosa es lo que dicen estos cabrones. Vamos, que dice que la culpa es de los políticos que no nos han dado más por el culo todavía.
    votos: 3    karma: 29
  93. #94   ¿Cómo que no hay consenso para nada en la clase política?, al contrario: Todos están de acuerdo para forrarse :-|
    votos: 0    karma: 6
  94. #95   #91 Los periodistas socialistas ponen las declaraciones del PSOE en la nevera porque siguen un calenario electoral en toda regla y saben que ahora iban a recibir bien poco. Declaran que porque no publican lo que dice el PSOE ya no existe la oposición. Así ningunean por partida doble: a la auténtica oposición, como la correspondiente a la Izquierda Plural y al PSOE, que ha perdido mucho poder y se piensa que seguirá cayendo.

    Actualmente toda la prensa que se publica en papel es de derechas.
    votos: 1    karma: 18
  95. #96   Seguro que si consiguieran poner a quien ellos quieren en el poder pensarían diferente
    votos: 0    karma: 10
  96. #97   #92 Si, por supuesto. Pero estos son los principales responsables y beneficiarios de este robo y expolio. Y nos ponemos a aplaudirles, tras conseguir que los políticos sean los malos de todo y, ellos, hermanitas de la caridad que miran en segundo plano comiendo palomitas como la población despelleja a los políticos. En fin, estoy indignado, la verdad. Se que los políticos se han buscado toda la rabia del mundo, pero estos.. estos se van de rositas y encima ahora parecen como majos por meterse con los políticos. Es asqueroso.
    votos: 1    karma: 20
  97. #98   Una clase elegida política elegida por los ciudadanos, no nos desliguemos de nuestra responsabilidad rápidamente. Tenemos que reconocerlo, en muchas cosas la sociedad española será buena o incluso excelente, pero la política se nos da muy mal y más nos vale mejorar o las desgracias continuarán.
    votos: 0    karma: 10
  98. #99   JP Morgan son unos Nazis que van en contra de los valores democraticos de España.

    PP Dixit.
    votos: 0    karma: 6
  99. #100   Era obvio, como los del cine de almeria de los 60, como vas a invertir en un país en el que hay que untar como en una república bananera con precios y aranceles occidentales.... y estos memos se creen que el problema es de otros...
    votos: 0    karma: 6
«12
comentarios cerrados

menéame