Hace 4 años | Por parrita710 a elindependiente.com
Publicado hace 4 años por parrita710 a elindependiente.com

Las piezas de Tous que analizó el Instituto de Nanoquímica (IUNAN) de la Universidad de Córdoba presentaban un porcentaje máximo de plata del 66,2 % debido a la presencia de material no metálico en su interior, como ya investiga el juez Santiago Pedraz tras la denuncia de la Fiscalía de la Audiencia Nacional.

Comentarios

D

#11 Sinceramente, no soy un experto, pero creo que todo el mundo sabe que marcas como Tous, Pandora y otras del estilo, son bisutería cara.

Quien quiere comprar joyas no las compra de marca.

Res_cogitans

#11 No sé hasta qué punto es lo que dices. Quien compra un polo con el cocodrilo, piensa que el tejido y la confección son de mejor calidad que los de otras marcas con menos prestigio y, sin embargo, no tiene por qué ser así. De hecho, es probable que tenga la misma calidad que los polos que están a la mitad de precio. Con el caso de Tous puede ocurrir algo parecido. Además, cuando compras una joya de un metal precioso, lo habitual es encontrarte con una etiqueta que indica la calidad y composición, incluidos los quilates, etc. Esto también ocurre cuando compras artículos de piel, por ejemplo.

En definitiva, si Tous incluía una etiqueta indicando una composición que no era la real, entonces habrá incurrido en un fraude. Si no, la cuestión no es tan sencilla.

vicus.

#1 Una ley que está obsoleta, que de cumplirse, los lóbulos de las orejas llegarían hasta la cintura por poner pendientes..

vicus.

#19 Pa ti que es una jojojoya, tó macido, como las que llevan los gitanos?

parrita710

#22 Es lo que dice la ley.

vicus.

#23 Si la ley dice que hay que tirarse por un barranco, vas y te tiras..

vicus.

#27 Tan poco me puede obligar a que me ponga pendientes de tres kilos, su puta madre de ley..

vicus.

#34 Será por que tú lo digas..

parrita710

#36 Yo no, la ley.

vicus.